Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Presentado Catequesis, 'un Resident Evil en 8 bits'

Presentado Catequesis, 'un Resident Evil en 8 bits'

Es una original propuesta independiente de terror.
· · PC Android 

Hoy nos llega una nueva propuesta independiente de terror, aunque bastante diferente de las últimas que hemos visto. Descrita como "un Resident Evil 1 en 8 bits", Catequesis es un juego que apostará por un marcado estilo retro, pero sin olvidar el miedo.

En él se relata la historia de Daniel, quien ayuda a su novia a salvar la vida de su enfermo padre haciendo un extraño ritual religioso donde tiene que utilizar su propia sangre, pero como os podéis imaginar, las consecuencias son nefastas.

Francisco Calvelo y Maxime Caignart, los encargados del proyecto, nos ofrece las primeras imágenes de este título que está previsto para ordenadores con Windows, Linux, OSX y dispositivos con Android en algún momento de próximo año.

Más información e imágenes, en su web oficial.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

Android
Género: Aventura · Lanzamiento: Año 4000
PC
Género: Aventura · Lanzamiento: Año 2017

kensaiken · 21/12/2012 13:02
Joder tela marinera el nombre... XD todos luego a hacer la comunión hahaha

Dekte · 21/12/2012 13:11
El titulito apunta maneras. Ojo, Spoilers.

[secreto][img]http://rastreadordenoticias.com/wp-content/uploads/2010/04/papa.png[/img]

Y éste va a ser el Final Boss... :jaja:
[/secreto]

NeonDreams · 21/12/2012 13:15
El nombre acojona, la verdad. Sólo con oírlo, me entran escalofríos. :guau:

weiss · 21/12/2012 13:32
sera un juego echo por el vaticano? jajajajajaja

Marluxia_PZ22 · 21/12/2012 13:47
Con ese título ya me han comprado. Catequesis   juego de terror = DEBO jugarlo xDD

OSCARina Of Time · 21/12/2012 13:48
Sólo por el jodido nombre ya no me lo compraria

tarod.net · 21/12/2012 14:04
El nombre es rarito, sí.

Invoke · 21/12/2012 14:10
Pinta genial, las cosas como son. :3333

Schierker · 21/12/2012 14:20
Virgen santísima del apocalipsis.

DreamRevelation · 21/12/2012 14:21
El Papa como Tyrant??? Da el pego... xDDD Aunque todo en 8 bits, ya veremos, es una tendencia ultimamente que estan explotando mucho y la gracia podria irse de golpe.

Aeropower_Plus · 21/12/2012 15:52
Esto es malo con avaricia ¿porque no 16 bits?

Aeropower_Plus · 21/12/2012 15:53
Me esperaba graficos de dibujos animados como los de la portada.

rykotxet · 21/12/2012 16:06
Con curas violadores de menores en vez de zombies... ¡mola! :lol:

Alexroyer · 21/12/2012 16:36
Pues parece interesante.

Ragnar- · 21/12/2012 18:24
Buenas ideas bajo presupuesto,el pan nuestro de cada dia.. :lol:

CacaManPowa · 21/12/2012 19:24
Jurls, seguramente el nombre sea alguna interpretacion retorcida del significado de la misma. No creo que sea polemica simplona porquesi.

Y si lo es, mejor, Rollo de iglesia ya.

Nintendoplaystationxbox · 21/12/2012 20:16
Me cago en la puta y pensar que fui uno de los pringaos que hizo la catequesis de los cojones....... Viendo el nombre me exa pa atras totalmente el juego hahahaa

Robecop · 21/12/2012 21:19
Sus creadores no tienen merito... Yo hice Catequesis solo y con 9 años!!

cobayo · 22/12/2012 00:13
el triste momento cuando te das cuenta de que esto dara mas miedo que los resident evil actuales

Prilin · 22/12/2012 12:30
¿Aquí sólo entran rojos de mierda?
Cómo se notan que viven en su mundo de fantasía dónde los curas son violadores de niños.
Cómo cristiano, me ofende esta mierda de título.
Qué tiene que ver la catequesis con eso.

Y que triste que sea cierto que hoy en día no todos los niños hagan la catequesis.
En mi época toda mi clase la hizo.

papagloim91 · 22/12/2012 12:49
El nombre de la noticia debería ser: "Presentado 'Catequesis', un survival horror de 8 bits"
¿Cuándo seremos justos con este género? No termino de entender qué tiene que ver aquí Resident Evil.

Dekte · 22/12/2012 13:00
[respuesta:21][quote]¿Aquí sólo entran rojos de mierda?
Cómo se notan que viven en su mundo de fantasía dónde los curas son violadores de niños.
[/quote]

[img]http://blogs.20minutos.es/martinezsoler/files/obispos-16-7-07.gif[/img]

[img]http://rastreadordenoticias.com/wp-content/uploads/2010/02/curas_pederastas_thumb.jpg[/img]

[img]http://misteriosaldescubierto.files.wordpress.com/2010/03/iglesia-corrupta-alemana1.jpg?w=500[/img]

[img]http://media.lavozdegalicia.es/default/2010/03/20/00121269093909380875787/Foto/E_100320-130715.jpg[/img]

[img]http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2010/10/31/internacional/1288554909_0.jpg[/img]

Saludos desde el país de la Piruleta... :lol:[/respuesta]

cobayo · 22/12/2012 19:09
prilin aunque entiendo tu enfado recuerda que es solo un juego que pudo o no pudo ser usado como humor negro y tambien que la indunstria del videojuego no esta sujeta a ninguna religion. Reitero nisiquera hay motivos para molestarse es solo un juego.

gmk240 · 23/12/2012 20:00
[respuesta:21]Por que todos los cristianos que leo en Internet hablais como si estubieseis en una secta?
Que te ofende el titulo? Ajo y agua.
Como crees que se sentiran los rusos cuando son casi siempre los malos de cualquier shooter?
Por cierto, como se nota que vives tu en un mundo de fantasia en el que todo el mundo es feliz, Dios les salva y la gente transforma el agua en vino.
Tu vive en ese mundo, mientras los demas apechugamos con la vida real.
Toda esa religion se basa en un libro, escrito por hombres.
Cojo a unos fans y adoramos a Spiderman y sus comics.
Practicamente lo mismo.[/respuesta]

Axel_Luciano · 23/12/2012 20:24
¿que es una catequesis? .......wikipedia al rescate xD

CacaManPowa · 23/12/2012 21:12
[respuesta:21]Tsh, silencio pequeño nitroracer, que a tu Dios no le mola que insultes a los demas.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 24/12/2012 12:25
[respuesta:21]Sí, yo también hice la catequesis; sin embargo, ahora piensa cuantos de los que fuimos adoctrinados de pequeños ahora creemos en Dios. Obviamente, te comprendo respecto a que puedes sentirte ofendido, algo parecido ocurrio en Tekken con la palabra "Alá" en el suelo sobre el que se daban de leches. En mi opinión, se ofenda quien se ofenda se tiene que aguantar, a veces se ofenderán unos, a veces otros, pero nos toca aguantarnos ya que vivimos en un país libre. Somos libres de sentirnos ofendidos, pero también somos libres de no comprar el juego.

Respecto a lo de "rojos de mierda" ese rollo no se estila en este foro yo ni soy rojo ni azul ni verde, soy gamer, punto y pelota..., además no puedes indignarte y decir que te sientes ofendido cuando el inicio de tu intervención "¿Aquí sólo entran rojos de mierda?". Comprendo tu postura, porque también cosidero que algunos comentarios antieclesiásticos están fuera de lugar (hay buenos cristianos y cristianos impresentables, como en cualquier grupo: religiones, política, etnias, culturas, gamers, etc.). Tenemos que ser respetuosos con las creencias de cada uno, yo no creo en Dios y considero que el hombre creo a Dios por miedo a no tener respuestas a muchas cosas que hoy día, gracias a la ciencia, si tienen respuesta; no obstante, te respeto como creyente, me consta que hay personas que hacen muy buena labor dentro de la Iglesia.[/respuesta]

pagjcu · 24/12/2012 12:33
¡ El nombre me ha encantado ! al menos no es exclusivo para IOS.