Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un tributo a la BSO de Majora's Mask para el fin del mundo

Un tributo a la BSO de Majora's Mask para el fin del mundo

Ha sido creado por un aficionado.
· · N64 WII 

Muchos de vosotros echabais de menos The Legend of Zelda: Majora's Mask durante estas fechas tan apocalípticas. De momento seguimos vivos, y quizá sea porque Link está evitando el desastre. Por si acaso, hoy nos llega un tributo a su banda sonora.

Un aficionado al juego ha creado el primer disco de este homenaje a las composiciones del juego, y que ofrece de manera gratuita a través de internet. Explica que éste es sólo el primero y que pronto llegarán nuevas composiciones.

Pronto pondrán descargarse, pero por el momento os dejamos a continuación los temas publicados hasta el momento vía 'streaming' y un enlace a la web del creador.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

N64
Género: Aventura · Lanzamiento: 17/11/2000
WII
Género: Aventura / Consola Virtual · Lanzamiento: 3/4/2009
WiiU
Género: Aventura / Consola Virtual · Lanzamiento: 23/6/2016

Zenky12 · 21/12/2012 11:59
[img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20121108033946/xenoblade/images/2/2a/Fierce_Deity_Link.png[/img]
GRACIAS POR HABERNOS SALVADO NUEVAMENTE LINK

skipy · 21/12/2012 12:05
Cuestión de tiempo que anuncien este juego para 3ds,  lo mas extraño y tétrico que nos ha dado Nintendo en mucho tiempo.

Lau_Sempai · 21/12/2012 12:09
Ha sido todo un puntazo, me ha encantado, y eso que ni he jugado al juego XD

Wolowitz · 21/12/2012 12:17
Se me ha puesto todo como escarpias rememorando la BSO. Probablemente el mejor Zelda.

Satokon · 21/12/2012 12:19
Enorme, para mi es el mejor Zelda. Si, por encima de OoT, que es mas epico, pero este es mas original, mas siniestro, mas oscuro... Me encanta xD Ojala hagan un remake para 3DS como se viene rumoreando.

Hugolink · 21/12/2012 12:28
Uno de los mejores juegos de la historia. Está claro que ocarina of time fue el que mas marcó por el hecho de ser el primero en 3d y por la grandiosidad de su haber. Pero este juego ha sido bastante infravalorado por muchos cuando para mi es no se si tan bueno como ocarina of time, pero muy cerquita.

Junto a wind waker y a link to the past, mis zeldas preferidos, y si sacasen un remake ahí estaría yo para comprarlo.

Finrod · 21/12/2012 12:31
El Zelda mas imcomprendido y para mi el mejor de todos los tiempos, es una delicia en practicamente todos sus aspectos.

DeiviTron · 21/12/2012 12:53
Yo no sé si habeis visto el video fake de Majora`s Mask para WiiU, si un aficionado es capaz de eso de qué no serían capaces Miyamoto y cia. Ansioso espero la entrega de 3DS!!

dany86 · 21/12/2012 13:31
para mi este zelda es un truño,como el ocarina of time ninguno

Kurtelle · 21/12/2012 13:54
[respuesta:10]Mereces una muerte lenta y dolorosa...[/respuesta]

WZeroDs · 21/12/2012 13:59
A mi me gusto mas el Ocarina pero este no se queda atras si señor :D

spungo · 21/12/2012 14:04
Esperaba que en el tema de Ciudad Reloj al final se fuera volviendo siniestro como al inicio del juego.

OSCARina Of Time · 21/12/2012 14:06
Que anuncien este juego para 3DS ya, pero YA.

Xilos · 21/12/2012 14:07
Bueno desde hace un rato ya se puede bajar en MP3 y FLAC

Force_AJ · 21/12/2012 14:16
Uno de los mejores juegos de la historia, que tiempos aquellos del N64 :llorando: .

mrscoffey · 21/12/2012 14:23
=D uno de los mejores juegos de la historia sin duda alguna  estaria entre mis intocables como cod mw123 , silent hil 1234, zelda majo,mafia2 >=( y odio los final fantasy

dany86 · 21/12/2012 15:05
[respuesta:11]por què?,por dar la opiniòn sobre un juego que me lo pasè en la nintendo 64 y no me convenciò?[/respuesta]

Hugolink · 21/12/2012 15:06
[respuesta:18]Pues di que no te convenció o no te gustó demasiado, no digas que es un truño porque si dices que este juego es un TRUÑO pierdes toda credibilidad, ya que estás afirmando que es un juego nefasto.[/respuesta]

Shefiroth · 21/12/2012 15:09
Clocktown.....Maravilloso.

Splinter · 21/12/2012 15:19
Debo decir que este juego es uno de esos pecadillos videojueguiles que tengo que reparar...no lo jugue en su tiempo.

Ojala lo anuncien en 3DS.

Allegrian · 21/12/2012 15:22
ojala lo anuncien en WiiU

Genya Arikado · 21/12/2012 15:30
Definitivamente este es el OST del fin del mundo e.e)

brunomaster · 21/12/2012 15:35
Es un juego raro, si no es mi juego favorito es el segundo

dany86 · 21/12/2012 15:40
[respuesta:19]vale,de aquì en adelante sere mas directo con mis mensajes[/respuesta]

Selk14 · 21/12/2012 15:55
AMOR *-*

Alexroyer · 21/12/2012 16:03
Nadie está decepcionado porque la misteriosa web con el contador no era para anunciar un remake del juego? Pues yo si lo estoy, no lo pude jugar en su momento y estaba ilusionado con jugarlo en mi 3DS.

Edito: Llevo 45 minutos escuchando la banda sonora, y tengo que decir que me encanta, y lo dice uno que no ha jugado al juego original y no asocia los temas con las escenas del juego, lo que siempre que guste algo más.

StormShadow · 21/12/2012 16:55
Que pesadilla con lo del fin del mundo........

A ver si hay suerte y hacen un HD para WII U.

Nekb4r · 21/12/2012 17:00
Todas son buenísimas, y el "Final Hours" con ese canto de mujer es épico no, lo siguiente.
Es la clase de banda sonora que yo esperaría en un remake del que para mi es el mejor juego de Zelda   toda la saga.
Ojalá algún día pudiera escucharla mientras manejo a link a través de las amplias calles de una nueva Ciudad Reloj, desierta e iluminada con la luz de los fuegos artificiales de la media noche del tercer día  :'(

Zenky12 · 21/12/2012 17:09
[video:https://www.youtube.com/watch?v=GWQ9mEfBjLI]

Rare_Fan · 21/12/2012 17:21
Dios, despues de tantos años me entero de que los zombies se acercan a su compañero muerto...increible lo de este juego.

robinson2071 · 21/12/2012 17:36
Excelente Buena banda sonora del Legendario ZELDA MAJORA O.O !!!unos de mis juegos preferido de la saga del Señor Miyamoto por que es como un version  mas oscura de todos los ZELDA :D !! Estoy seguro que el Twiligth Princess se queria asemejar mucho a Majora Mask con su tematica oscura y desconocida pero para mi este Zelda es de los mejores y claro esta la Obra de Arte de OCARINA no se queda atras !!

Laaucha · 21/12/2012 18:21
No es mi Zelda favorito pero eso no quita que sea un puto juegazo.
Debo ser el unico cuyo Zelda favorito no es el OoT

Rare_Fan · 21/12/2012 19:03
No lo eres, mucha gente prefiere el Majora, el Wind Waker o el A Link to the past.

Personalmente mi Zelda preferido es el Majora.

Laaucha · 21/12/2012 19:12
[respuesta:34]Ya veo, mi Zelda preferido es A Link To The Past[/respuesta]

thedarkness666 · 21/12/2012 19:28
que epoca... recuerdo cuando lo jugue por primera vez... ni queria ir a dormir xD

Hugolink · 21/12/2012 19:30
[respuesta:15]Pues no se donde, porque en la web todavía pone que los enlaces estarán muy pronto...[/respuesta]

brunomaster · 21/12/2012 19:30
[respuesta:33]Mi favorito es el wind waker, o el skyward sword si le hubiesen puesto una opcion para el control tradicional pero bueh[/respuesta]

Xilos · 21/12/2012 19:35
[respuesta:37]Lo pone bien grande XDD

[quote]FREE DOWNLOAD
kngi.org/mirrors/Theophany-TimesEnd-MajorasMaskRemixedFLAC.zip
^ FREE DOWNLOAD ^[/quote]

Esto son 5 temas gratis y luego si clickas donde pone "Comprar" la puedes comprar por 50 centimos,

Para mas muestras una captura de mi itunes

[img]http://img838.imageshack.us/img838/2103/sendp.jpg[/img][/respuesta]

pachamelon · 21/12/2012 20:40
El Zelda con el mejor enemigo de toda la saga. Esas ansias locas por destruir el mundo sí o sí, alejado del típico malo que se empeña en consquistar el mundo y au que abunda tanto en la saga (Ganondorf, Vaati y otros tantos)

Nayru. · 21/12/2012 21:15
Las remixes tienen muchísima calidad, me encantan... así que he comprado el álbum que 0.50$ no es nada, y así se anima a estos pedazos de artistas a que sigan sacando estas joyas! (bueno, yo le he dado 1$, un pelín más que lo mínimo xD tampoco puedo más que ando mal de pasta).

Snake03 · 21/12/2012 21:49
En lo personal poco me importa una reedición de la banda sonora, lo que espero ver es la noticia del supuesto Remake del juego, espero que sea para WiiU pero lo dudo mucho.

gabrielmarat241 · 21/12/2012 22:43
una obra maestra

Ryurikx2 · 21/12/2012 23:41
T.T que genial...

Ganondorfo · 22/12/2012 01:31
me acabo de poner palote. AMO la bso de este juego.

alw · 22/12/2012 23:28
La verdad es que no están nada mal estos remixes. Aplaudo quien los ha hecho, y además ha tenido la idea de crear la web y demás justo en esa fecha.

Qué pedazo de BSO tiene Majora's Mask, que también es mi Zelda favorito (y más que eso, yo diría que es mi videojuego favorito ever).

ivojnobnoj · 22/12/2012 23:59
alguien consigio todos los corazones sin guias ??? sera de los zeldas mas chungos en ese sentido.

Allegrian · 23/12/2012 00:10
[respuesta:47]los corazones y misiones secundarias, que hay algunas que rivalizan con el mismísimo monkey island 2[/respuesta]