Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un paquete con más de 20 juegos de THQ por 24,99€

Un paquete con más de 20 juegos de THQ por 24,99€

Nueva oferta navideña.
· · PC 

THQ, que se ha declarado recientemente en bancarrota, nos ofrece una oferta navideña en la que ofrecen más de 20 de sus juegos al módico precio de 24,99 euros. El paquete, adquirido de manera individual, tendría un precio de más de 160 euros.

Entre los juegos elegidos se incluyen Darksiders, Darksiders II, Metro 2033, Saints Row II, Saints Row: The Third, Homefront, Warhammer 40000: Space Marine, o Red Faction: Armageddon, si bien podéis consultar la lista completa en el siguiente enlace.

La oferta estará disponible hasta el próximo 5 de enero y nos llega a través de Steam, por lo que os recomendamos echarle un vistazo a la colección durante los próximos días.

Las diferentes formas que tiene Muerte de impartir justicia.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 18/11/2011
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 16/3/2010
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 18/3/2011
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 24/9/2010
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/8/2012
XBOne
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 22/11/2016
PS4
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 22/11/2016
WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: Diciembre 2016
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 29/11/2016

evo · 21/12/2012 11:58
joder menudo pack de cojones!!!

Ragnar- · 21/12/2012 12:02
[quote]tendría un precio de más de 160 euros[/quote]

Pues como no lo compre alguuien recien salido de un Coma.
La mayoria de juegos ya los tendras,Saints/Darksiders,y el precio es muy alto para estar de "liquidacion"  :lol:  :lol:

Satokon · 21/12/2012 12:29
No entiendo como ha quebrado, tiene muy buenas sagas. Espero que alguna compañia la compre y estas se salven, y sigan sacando nuevas entregas.

El pack pinta cojonudo, por mucho que tengas algunos juegos, por ese precio merece la pena pillarlo. Yo voy a buscarlo, y si lo veo, cae fijo, porque me faltan varios juegos de la lista.

Kimishima · 21/12/2012 12:31
[respuesta:4]Malas decisiones como  el Udraw en las consolas HD o presupuestos desorbitados pra juegos como Darksiders 2 que vendiendo (si llegan) 2,4 millones tendrian aun perdidas.[/respuesta]

Zenky12 · 21/12/2012 12:36
esto no es buena señal, siento que en cualquier momento esta gente va a cerrar sus puertas :`(

skipy · 21/12/2012 13:19
Midway e Infogrames te saludan

slicck · 21/12/2012 13:47
THQ empieza a vender lo poco que le queda...porque la dignidad ya la perdieron

Hank_Moody · 21/12/2012 14:13
Qué dignidad? XDD Se trata de emprezas y en la economía todo vale. No le veo lo malo a vender todas sus grandes sagas a precio mínimo si así creen que pueden salvar la compañía? Además THQ tienen grandes sagas, sería una lástima que se pierdan si al final no consiguen vender las licencias a nadie.

Force_AJ · 21/12/2012 14:13
[respuesta:7]De hecho Midway fue comprada por Warner Bros y le fue bastante bien, ya que entre ellos crearon a mi gusto el mejor Mortal Kombat a la fecha e Injustice da la impresión de no ser poca cosa tampoco, la verdad es que ser comprada por una buena compañía podría ser lo mejor que nos pase a los consumidores.[/respuesta]

SAM_System_ · 21/12/2012 14:19
LegendarioX dando por el culo en todos los tema donde se habla de THQ porque está quemado con  lo que se dijo de WiiU... Qué triste xD

popularchato · 21/12/2012 15:35
:O pedazo de pack. Tiene juegazos. Ademas, solo tengo el SR 3 asi que... puede caer. Por curiosidad, ¿ES EN FORMATO DESCARGABLE?

fabio_wsk · 21/12/2012 15:44
es un buenisimo pack pena que ya tengo 5 de esos 8 juegos

Lobosolitario · 21/12/2012 15:49
Pues particularmente no me gusta casi ninguno, pero es una muy buena oferta para otr@s.

rykotxet · 21/12/2012 16:14
De THQ ya tengo todo lo que me interesaba menos el Darksiders II, que no me pienso comprar hasta que saquen una edición GOTY, Full Package o como la quieran llamar.

Beriol · 21/12/2012 17:13
[respuesta:12]La oferta es a través de Steam, por lo que evidentemente, es en formato descargable.[/respuesta]

Beriol · 21/12/2012 17:16
[respuesta:15]Tú crees que estando la empresa en bancarrota, se van a poner a sacar un juego en versión GOTY?.

Si te gusta el juego, cómpratelo, ya sea en formato descargable o de importación, que vale menos de 18 euros, y si te gustan los dlc's que tiene, pues te los compras y punto.[/respuesta]

popularchato · 21/12/2012 17:24
Gracias Beriol, esque nunca he comprado por steam y no se como funciona. ;)

Beriol · 21/12/2012 17:36
[respuesta:18]Suelen tener ofertas muy buenas, pero claro... Siempre en formato descargable.

Saludos!![/respuesta]

AlbertWesker31 · 21/12/2012 17:46
Pues espero que el Darksiders 2 en version fisica se ponga tambien barato porque es lo unico que me interesa ahora

gmk240 · 21/12/2012 17:46
[respuesta:8]Tu la perdiste nada mas entrar, troll.[/respuesta]

Seizen · 21/12/2012 19:47
Solo por los Dawn of War ya merece la pena... ojalá sirviese para solucionar los problemas económicos de THQ, que han aportado mucho a una industria saturada de juegos faltos de carisma u originalidad.

DarkDante · 21/12/2012 19:53
Aunque todo parece indicar que Ubisoft está al acecho para comprarla baratita, me parece un gesto a recordar sacar todos tus grandes juegos a ese precio para que todos puedan probar estas joyas. Una pena que mi PC no dé para más.

Juanfro · 21/12/2012 20:00
A mi me lo han vendido con los Supreme Commander. Además, no hay ningún juego que piense ignorar.

Una preguntilla de novato en Steam: ¿Se pueden desinstalar los juegos directamente desde Steam o el PC o hay que hacerlo de alguna manera concreta?

Kenseo · 21/12/2012 20:28
Una lástima lo que le ha sucedido a THQ. Sobre el pack, bien merece el precio que tiene, vaya juegazos que hay en la lista, de los que si no se tienen, se deben de comprar.

luifer · 21/12/2012 20:35
[respuesta:24]En STEAM viene la opcion de desinstalar un juego, no hay que hacer nada raro. Incluso ahora ya se puede instalar en cualquier carpeta.[/respuesta]

Opinator · 21/12/2012 20:45
BUAH que desfase de pack, una pena que sea a causa de su bancarrota

Mckubex · 21/12/2012 22:55
Si, ya lo se, se lo que me dirán, pero en serio, causa como tristeza que trabajos como Darksiders 2 anden asi, por el hecho de su bancarota, puede que los juegos de esta GEN sean caros, pero ver a un juegazo como Darksiders 2 y otros que hay ahi, en esta mega oferta, me da como nostalgia.

THQ, espero y no te vayas y te recuperes. Suerte,

Pikus · 21/12/2012 23:43
[respuesta:15]Ahora mismo tienes a la venta la franquicia completa por 13,60€, e incluye TODOS los DLC, e incluso el Darksiders original.

Lo gracioso es que el pack completo está más barato que el juego en solitario xD.

[url:http://store.steampowered.com/sale/wintersale2012_darksidersfranchise?snr=1_4_4__800]http://store.steampowered.com/sale/wintersale2012_darksidersfranchise?snr=1_4_4__800[/url] [/respuesta]

rykotxet · 22/12/2012 00:10
[respuesta:29]Ya lo he visto, pero el primero ya lo tengo. Y no me extrañaría que algún DLC más le sacaran al II más adelante. Como no me corre prisa por jugarlo aún, esperaré.[/respuesta]

[respuesta:17]¿Y por qué no van a sacar una GOTY de Darksiders II más adelante? No hace ni un mes que sacaron la GOTY de Saints Row The Third, la cual me compré; y por cierto, de los demás juegos que tengo de THQ casi todos los tenía antes del Humble Bundle. Que estén jodidos de pasta no quiere decir que vayan a dejar oportunidades de ganar dinero, y una GOTY es una buena oportunidad de vendérselo a gente como yo que no pierde el culo por comprar juegos de salida y no tolera juegos a cachos. Más jodido está mi país y no por eso le iba a donar la nómina a las arcas del estado; cada palo que aguante su vela.[/respuesta]

Beriol · 22/12/2012 00:32
[respuesta:30]Bueno, si lo sacan mejor para ti. Y para el resto también, pero dudo que llegue a salir. Además, como bien dices, si no tienes prisa, pues espera y a ver que pasa.[/respuesta]

drneo · 22/12/2012 02:16
si te compras ese pack tienes juegos hasta vete a saber cuando xDD, termenda pasada....
para jugar a todos echale tiempo xDD

TimeMaster · 22/12/2012 11:58
Si no hubiera comprado el humble bundle me interesaría, pero de los que hay en el pack y no tengo tan solo me llama la atención Darksiders 2.

croudto · 22/12/2012 14:13
¿Y el pack en formato fisico ?

Porque hay gente que no compra descargas digitales....

mAese · 22/12/2012 14:30
[respuesta:34]Busca busca xd[/respuesta]

Juanfro · 22/12/2012 18:03
[respuesta:34]Pues parece que va a haber gente que se quede sin pack.

El único motivo del pack a este precio es la mala situación de THQ y evidentemente les sale mejor venderlo en formato digital que gastar más dinero en distribuirlo físicamente. probablemente en ese caso no les sea ni rentable.[/respuesta]