RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Se filtran los primeros detalles de Disney Infinity

Se filtran los primeros detalles de Disney Infinity

Es la gran apuesta de Disney para el próximo año.
PS Store

Ramón Varela · 11:16 21/12/2012 · PC X360 PS3 3DS iPhone PSVITA WiiU Android 
Disney Infinity es el nuevo y ambicioso proyecto de Disney protagonizado por sus personajes clásicos y los de Pixar. El juego se presentará oficialmente en enero, pero los primeros datos ya han sido filtrados.

Se describe como una plataforma de juegos y aprovechará todas las licencias de cine y televisión de la marca, y se expandirá en el futuro con juguetes y otro tipo de merchandising. Licencias confirmadas serían Cars, Toy Story, The Incredibles, Rompe Ralph, Peter Pan y Aladdin, entre otros.

Disney Infinity está desarrollado en multitud de dispositivos, incluyendo consolas -aunque se desconoce si a todas y también a portátiles-, iPad y Android.

La fuente de esta información asegura haber visto un prototipo, por lo que podría haber evolucionado de una manera diferente. En esa beta, los jugadores podían controlar a personajes conocidos explorando un mundo abierto caminando, mediante coches o volando.

Soportaría pantalla partida y ofrece jugabilidad variada de conducción, disparos, construcción y destrucción, con inspiración proveniente de juegos como Just Cause, Angry Birds, Boom Blox y Wreckateer. Según el personaje controlado, sus habilidades también serán diferentes, se citan hasta 30, desde invisibilidad a superfuerza pasando por combate cuerpo a cuerpo. El concepto general partiría del modo Toy Box visto en el juego de Toy Story 3, desarrollado por el mismo equipo que Infinity.

John Pleasants, copresidente de Disney Interactive, y John Lasseter, director de operaciones de Disney/Pixar, presentarán el juego de manera oficial en unas semanas.

Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Seguirán los juegos MOBA tipo League of Legends teniendo tanto éxito?
 Sí, e irá a más
 Sí, pero ya han tocado techo
 No, su auge pasará