Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dead or Alive 5 Plus
  4. Dead or Alive 5 Plus incluirá un modo de 'vídeos privados'

Dead or Alive 5 Plus incluirá un modo de 'vídeos privados'

El Team Ninja detalla nuevas funciones.
· · PSVITA 

El Team Ninja ha anunciado que Dead or Alive 5 Plus, la versión del juego casi homónimo para PlayStation Vita, incluirá trajes exclusivos y un modo de "vídeos privados", siempre y cuando adquiramos la edición limitada.

Estos vídeos privados nos ofrecerán la posibilidad de ver a las luchadoras actuando más sexy de lo habitual y con atuendos aun más escuetos, mientras que los trajes serán 12 nuevos modelos bajo la colección "Paradise".

Esta versión también incluirá la posibilidad de jugar en primera persona, con la consola en vertical (como podéis ver en las imágenes) y la posibilidad de golpear a nuestro rival con la pantalla táctil. Además, el Team Ninja quiere que la versión portátil sea compatible con la de sobremesa, con la posibilidad de juego interplataforma e incluso compartir los trajes entre la versiones.

Un nuevo modo entrenamiento también estará disponible, en la que aprenderemos a dominar un personaje a través de varios minijuegos. Por último, también se incluirá un modo especialmente enfocado a los jugadores más exigentes, en los que se detalla toda la información del combate, como el daño o el alcance de los golpes.

Se espera que el juego llegue en marzo, y los primeros compradores recibirán también un traje de animadora para Tina, Ayane y Kasumi. Por desgracia, todos estos detalles nos llegan a través de Famitsu, por lo que desconocemos si se aplican a todo el mundo o es algo por el momento sólo confirmado para Japón.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 22/3/2013 · Género: Lucha
Todos los juegos de Dead or Alive

Aoshi__Nihon · 30/12/2012 22:44
[respuesta:118]A mí esta saga no me gusta, sin embargo, gustos aparte, entiendo que este afán por calentar al personal hace flaco favor a la saga, para ver tías semidesnudas ya existe Internet, me parece una burla que un producto sólido como DoA tenga que tirar de un fanservice más propio de un anime ecchi de institutos de serie B que de una saga de renombre.[/respuesta]

Asterun · 28/12/2012 16:43
Cuanta polemica

jecolandia · 28/12/2012 15:14
[respuesta:116]Mucha razón tienes, :)  ¿acaso ya no tienen suficiente con acercar las cámaras donde mas les gusta y tomar fotos? :gota:  Parece que no y por estas cosas, es que la saga de peleas Dead Or Alive, nunca es tomado en serio como un verdadero juego de peleas, :sigh:  y eso me indigna mucho porque yo soy una fiel seguidora de la saga Dead Or Alive. :doh:[/respuesta]

BANJO · 24/12/2012 19:53
Y luego era Itagaki el folla niñas.

Aoshi__Nihon · 24/12/2012 19:50
[respuesta:115]Parece que a veces piensan más en los pajilleros que en los jugadores serios.[/respuesta]

Flecha subir