Dead or Alive 5 Plus incluirá un modo de 'vídeos privados'

El Team Ninja detalla nuevas funciones.
·

El Team Ninja ha anunciado que Dead or Alive 5 Plus, la versión del juego casi homónimo para PlayStation Vita, incluirá trajes exclusivos y un modo de "vídeos privados", siempre y cuando adquiramos la edición limitada.

Estos vídeos privados nos ofrecerán la posibilidad de ver a las luchadoras actuando más sexy de lo habitual y con atuendos aun más escuetos, mientras que los trajes serán 12 nuevos modelos bajo la colección "Paradise".

Esta versión también incluirá la posibilidad de jugar en primera persona, con la consola en vertical (como podéis ver en las imágenes) y la posibilidad de golpear a nuestro rival con la pantalla táctil. Además, el Team Ninja quiere que la versión portátil sea compatible con la de sobremesa, con la posibilidad de juego interplataforma e incluso compartir los trajes entre la versiones.

Un nuevo modo entrenamiento también estará disponible, en la que aprenderemos a dominar un personaje a través de varios minijuegos. Por último, también se incluirá un modo especialmente enfocado a los jugadores más exigentes, en los que se detalla toda la información del combate, como el daño o el alcance de los golpes.

Se espera que el juego llegue en marzo, y los primeros compradores recibirán también un traje de animadora para Tina, Ayane y Kasumi. Por desgracia, todos estos detalles nos llegan a través de Famitsu, por lo que desconocemos si se aplican a todo el mundo o es algo por el momento sólo confirmado para Japón.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dead or Alive 5 Plus

El juego de lucha salta desde las consolas de sobremesa a la portátil de Sony, donde nos ofrece una espectacular adaptación que además cuenta con contenidos añadidos. Entre los más atractivos está la posibilidad de utilizar la pantalla táctil para luchar, tanto en horizontal –con los dos personajes en pantalla– como en vertical –jugando en primera persona–. Además, todos los contenidos descargables que compremos para la versión de PS3 estarán disponibles en la de PlayStation Vita.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir