Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX llega en marzo a Japón

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX llega en marzo a Japón

Es una revisión del título original.
· · PS3 

Square Enix ha confirmado que la revisión de Kingdom Hearts para PlayStation 3, llamada Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, llegará el próximo año a Japón, en concreto el 14 de marzo de 2013.

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX nos ofrece la aventura original de PlayStation 2 actualizada, no sólo con gráficos en alta definición y trofeos, sino con algunos ajustes en la jugabilidad, como el mayor protagonismo del botón triángulo o la nueva cámara, aspectos heredados de Kingdom Hearts II.

Además de, como decimos, el juego de PlayStation 2 actualizado también incluirá Kingdom Hearts Re: Chain of Memories y todas las secuencias de vídeo de Kingdom Hearts 358/2 Days. Por el momento no hay fechas occidentales, pero todo apunta a que nos acabará llegando.

Sora vuelve a revivir su primera aventura en alta definición.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 13/9/2013

coloccini13 · 21/12/2012 10:27
Y se puede saber porque no hacen una revisión de los dos, para que luego te cobren 40 napos por un juego con 4 retoques que aunque sea un obra maestra y no les ha costado nada hacer el maldito port!!

Vegita_Lee · 21/12/2012 10:45
Nos llegara si....¿Pero en ingles??? e square e e :lol:

Merin Aspic · 21/12/2012 10:52
y de FFX HD que?

Kurtelle · 21/12/2012 10:53
Voy a tener que buscar en mi armario los viejos vídeos de Magic English, porque es posible que Square-Enix nos lo traiga en inglés (y eso que la mayoría del contenido está en español).

Noise1984 · 21/12/2012 10:54
La única razón que me valdría para sacar esta edición es que también la sacaran para Wiiu y Xbox360. La ps3 es compatible con juegos de Ps2 y si no lo tienes para eso esta la store.

Vamos que me saquen un remake o edición HD de KH que tiene menos años que el FF7, teniendo en cuenta que de este ultimo los fans lo llevan pidiendo a gritos años, manda webs.

MrAbadon90 · 21/12/2012 11:37
Que saquen el tercero ya!!! no hago más que pasarme los 2 primeros en Ps2 y no me canso. El dia que saquen el 3º pensaré que es una broma xD

mmss · 21/12/2012 11:53
No os preocupeis. Hoy se acaba el mundo.
Ni kingdom hearts, ni ffvsxiii, ni mierdas : Caos.

blairo · 21/12/2012 12:00
[respuesta:6]A un juego 100% poligonal como el KH le pasas 4 filtros le haces un lavado de texturas y te queda una versión HD resultona (y si no mira lo que puede hacer un simple emulador de ps2 para pc), a un juego con escenarios prerrenderizados como el FF7 y poligonalmente escaso para el standard actual no se le puede pasar filtros, hay que rehacer todas las texturas prácticamente de cero para que te quede una castaña, si lo hiciesen tendria que ser un remake de verdad hecho de 0 y no estan muy por la labor.

Esto es asi para todos los juegos y por ello estamos recibiendo tanta "conversion HD" de juegos de ps2, por que es relativamente facil hacerlo.

Yo tengo claro que como no salga en español no lo comprare, ya tengo el original y si comprase este HD seria por la comodidad de usarlo en la consola en vez de tirar de emulador de pc que da mas fallos pero no cambio comodidad por idioma de juego ni loco[/respuesta]

YaN · 21/12/2012 12:05
[respuesta:6]No creo que salga en otras plataformas por lo menos a corto plazo, a lo mejor en WiiU si apoquinan, pero no estoy de acuerdo contigo, esto es una remasterización(que no remake) bastante acertada, dos juegos que no nos llegaron y con un lavado de cara bastante bueno, y quien sabe, igual viene en la lengua de Cervantes. Lo de la PS3, pues solo la edición de 60gb, la primera, es compatible con juegos de PS2 y en la Store no hay rastro de KH ahora mismo así que toca tener PS2 con el juego, aunque dudo que mucho de los foreros tengan Kingdom Hearts Final Mix o Kingdom Hearts Re:Chain of Memories. Por cierto es más fácil hacer una remasterización HD de KH que hacer un remake HD de FF VII y SE sabe con qué sacaría más beneficios, FF VII sería una burrada en HD, muchos costes hacer de 0 el juego.
Te quejas por quejar me da, ¿no? Sin ánimo de ofender.[/respuesta]

Satokon · 21/12/2012 12:31
Que pesados con el remake de FFVII. Hay mas probabilidades de que se acabe el mundo hoy que de que salga un remake de ese juego, aceptadlo ya, joder xD

En cuanto a KH, me parece una gran saga, pero siempre he odiado que hagan cada entrega en la plataforma que les venga en gana, asi que si quieres jugar toda la saga, o te pillas 5 o 6 consolas de diferentes generaciones, o tiras de emuladores. A ver si algun dia la recopilan entera en una sola plataforma.

RVl0 · 21/12/2012 12:33
Pero no es mismo mes que sale a la venta esa cosa acartonada del FF13LR en japón también?
Menudo suicidio para FF13LR por parte de Squarenix.

Kylo_Ren · 21/12/2012 12:42
Que llegue con el 2 y en castellano... SÍ, pido mucho :S ...

MarcosHaneke · 21/12/2012 12:46
Nunca he jugado a esta saga, alomejor lo compro.

kensaiken · 21/12/2012 13:04
Gracias por no traerlo a PSVITA y que sus usuarios estemos cada dia mas decepcionados con ella.

Gracias Sony y Square-Enix.

sharkdark · 21/12/2012 13:08
ya podían meter como desbloqueable el juego 358/2 days, vamos como ocupara tanto en un blue-ray

Xilos · 21/12/2012 13:30
[respuesta:15]Ahora resulta que cada titulo que se anuncie en el mercado va a tener que tener una versión para Vita  :jaja:  :jaja:

PD: por cierto los plurales que generalizan no son buenos[/respuesta]

samuel444 · 21/12/2012 13:42
Por mi salud mental,debe y tiene que llegarnos sub español como minimo,saludetes.

DreamRevelation · 21/12/2012 14:13
Luego que si Vita tiene muchos multis...

Si no lo traen "no me extraña que no vendas! Cutre!"

Si los traen "Plagada de ports, que asco"

Pobre Vita, no me extraña que no despegue...

kensaiken · 21/12/2012 15:18
[respuesta:17]No macho pero la tengo y joder ya que lo sacan de PS3 que cuesta que lo lancen en vita y que nadie me diga que no puede correrlo porque vamos... apaga y vamonos !

Un juego como este en PSVITA destacaria por encima los demas.. Llevo con ella desde el dia de lanzamiento y me veo mi catalogo pobre me gustaria tener mas pero no sacan nada.. a la espera del FINAL FANTASY X HD REMIX que por desgracia no se sabe nada..

Que les cuesta soltarlo en PSVITA? Y animar el catalogo... desde que la compre tengo cuatro gatos de juegos contados y no veo nada bueno que tenga "chicha" hasta el año que viene que nos llegue el Dead or Alive 5 Plus, Ninja Gaiden Sigma 2 Plus y el Final X HD Remix.. Espero que 2013 sea el año de VITA porque como SONY lo haga como este año, la veo jodida de verdad.. Como la primera PSP y su abandono de juegos..[/respuesta]

Sir_Dekar · 21/12/2012 16:10
[respuesta:20]En PSVita el próximo año tendrás Persona 4 The Golden, uno de los mejores J-RPGs de los últimos años.[/respuesta]

Alexroyer · 21/12/2012 16:43
Pero vamos a ver, como es que ningun periodista de alguna revista de videojuegos le ha preguntado ya de una puñetera vez si llegará a Europa y en qué idiomas?
Voy a tener que ir yo a Japón a preguntar en las oficinas de Square o qué?

StormShadow · 21/12/2012 17:01
A mi me importa tres pimientos cuando sale en Japón, me importa aquí. Espero que S-E no nos haga la guarrada de traerlo en Ingles, por que si es así, se va a quedar en la estantería de la tienda.

Redsax · 21/12/2012 17:31
No deberían no traerlo en inglés, sino que incluso deberían de traerlo doblado en español. Kingdom Hearts 1 llegó doblado en todos los principales idiomas europeos excepto el español, así que tienen otra oportunidad para remediar esto.

croudto · 21/12/2012 17:45
No te lo van a doblar...

Lo que deberían es traerlo con selector, y poder escucharlo en Ingles o en Japones...

Con que lo subtitulen me doy con un canto en los dientes...

basara · 21/12/2012 19:07
ojalas q llegue en multiidioma

Nintendoplaystationxbox · 21/12/2012 20:14
Y tienen cojones de cobrarte 30 Eurazos.....

gmk240 · 21/12/2012 20:40
Caguen la ostia con los remakes, estoy hasta los huevos de ellos.
Haber si se termina esta generacion de una vez y sacan juegos nuevos, por que al final solo sacan refritos...

MarcosHaneke · 21/12/2012 21:59
[respuesta:28]Pues no los compres, pero hay gente como yo que no los pudimos jugar en su dia y que agradecemos estos remakes Hd.[/respuesta]

ekxw · 21/12/2012 23:19
LA verdad es que si no habéis jugado al juego, es muy recomendable, aunque si te quieres enterar de la historia yo jugaría

--kindom hearts 1
--chain of memories
--365 dias, si no juegas a este no te enteras de porque buscan a roxas en el 2 ni porque se marcha  
-kingdom hearts 2 si no has jugado a los anteriores no te vas a enterar de nada, rejugandolo una vez me hice los anteriores la historia concuerda muchísimo mas.  
-birth by sleep, este hay que jugarlo el primero, pero la historia pierde mucho si no lo juegas despues del 2, el mejor de todos sin duda, el final te deja chafado
--3DS dream drop distance, da información sobre lo que pasara en el 3 y sirve de nexo

Grandes juegos que en una recopilación en alta definición me volvería ha hacer sin ningún problema, birth by slep hd seria la leche

Prilin · 22/12/2012 13:22
A ver si sale ya un KH para XBOX 360, cagonlaputa, ya está bien de que las consolas de Sony tengan la exclusiva en sobremesa.

M60 · 22/12/2012 21:42
Otra oportunidad desaprovechada para impulsar a la Vita,mira que no sacarlo para ella con el bien que le hubiera hecho!!!!!

Rafillo9515 · 22/12/2012 22:15
Dios, lo quiero pronto en serio, me encanta!

chipiriti · 22/12/2012 23:45
no creo que salga para xbox.... si no han salio ya entregas anteriores.. pero si lo sacan mejor para los que los este esperando en esa consola pero viendo lo visto dificil lo veo