Dead Space 3 revela su portada

La última aventura de terror espacial llegará el próximo año.
·

Electronic Arts ha mostrado la que, salvo cambios de última hora, será la portada definitiva de Dead Space 3, el nuevo título de la saga de terror que nos lleva a enfrentarnos a las criaturas –y a la demencia– en un entorno espacial.

La carátula está protagonizada por Isaac sobre un fondo blanquecino que deja entrever el planeta nevado que estará presente en esta entrega. Este entorno es una de las novedades más destacadas junto con el multijugador cooperativo.

Dead Space 3 llegará a las tiendas el 15 de febrero del año que viene para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Recientemente se ha anunciado que el juego será compatible con Kinect en su versión de Xbox 360, por lo que podremos usar comandos de voz si disponemos de este dispositivo en la consola de Microsoft.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dead Space 3

Dead Space 3 para PS3 vuelve continuando los sucesos de las dos entregas anteriores. Si el primer juego apostó por el terror y el segundo dio un giro hacia la acción, esta tercera parte parece combinar ambos elementos, llevándonos a nuevos escenarios como un planeta helado. Las grandes novedades de esta tercera parte son un modo cooperativo para dos jugadores y la posibilidad de crear nuestras propias armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir