Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dead Space 3 revela su portada

Dead Space 3 revela su portada

La última aventura de terror espacial llegará el próximo año.
· · PC X360 PS3 

Electronic Arts ha mostrado la que, salvo cambios de última hora, será la portada definitiva de Dead Space 3, el nuevo título de la saga de terror que nos lleva a enfrentarnos a las criaturas –y a la demencia– en un entorno espacial.

La carátula está protagonizada por Isaac sobre un fondo blanquecino que deja entrever el planeta nevado que estará presente en esta entrega. Este entorno es una de las novedades más destacadas junto con el multijugador cooperativo.

Dead Space 3 llegará a las tiendas el 15 de febrero del año que viene para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Recientemente se ha anunciado que el juego será compatible con Kinect en su versión de Xbox 360, por lo que podremos usar comandos de voz si disponemos de este dispositivo en la consola de Microsoft.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013

Clark007 · 21/12/2012 10:05
Juegazo sera.

-ICO- · 21/12/2012 10:06
Es la misma que la que se había revelado ya ¿no? no está mal...

HeRoMoN · 21/12/2012 10:09
Oh que original.  http://static3.cuantarazon.com/crs/2012/12/CR_768514_creatividad.jpg

OptimusPrime85 · 21/12/2012 10:11
En todas las tiendas esta marcada la fecha de salida el dia 07/02/2013...y desde hace meses. En cuanto a la portdada ya estaba en todos los sitios publicada desde hacia meses... VANDAL 0,dais las noticias mal o a destiempo...bffffffffff igual que ayer con las rebajas de xbox live,que poniais mal los microsoft points que costaban...bfffffffff muy triste...con la cantidad de gente que hay en el paro...

Drak91 · 21/12/2012 10:21
No me dice nada, me gusto mas la de Dead Space

Meydon · 21/12/2012 10:40
y pa WiiU nada... con lo bien que le sentaria el mando a este juego...

patxe · 21/12/2012 10:45
En eso estoy contigo...la del primero era brutal.
Esta me parece clonica.
[para Drak91]En eso estoy contigo...la del primero era brutal.
Esta me parece clonica.[/para]

Cada vez escucho cosas peores de este juego sobre el rol que a tomado la accion....pero confio en Visceral para que aun asi hagan un gran juego.
El segundo...aun habiendo mas accion...me parecio un pepino ya que mantiene momentos de tension y angustia muy guapos...espero que en este hagan algo parecido y no tiren pa la accion pura y dura.

Invoke · 21/12/2012 10:46
Battlefield Style.

Toda una declaracion de intenciones. xD

Zenky12 · 21/12/2012 10:47
oooooh no WiiU Edition ?????? otra vez ?????

Planck · 21/12/2012 10:49
Sí que se han comido el coco con la portadita, sí...

JanDr0 · 21/12/2012 10:55
como portada me parece muy genérica para un juego que ha conseguido abrirse paso con personalidad propia...

GamerYoutuber95 · 21/12/2012 10:57
Pero si en el E3 la mostraron..... Da igual me gusta xD!

ergoproxy · 21/12/2012 11:22
Seria bueno que le aumentaran al terror al juego , ya que es el único juego de terror que hay junto a silent hill .

4N63L · 21/12/2012 11:25
Usar el blanco en un juego que "pretende" (digo pretende porque a saber lo que saldrá) ser oscuro no me pega, por mucho planeta nevado que haya.

S3RGINHO · 21/12/2012 11:36
Muy especial u original no es desde luego  :wtf:

tonyzaS · 21/12/2012 11:38
No me gusta, la veo con mucha luz, cuando dead space es oscuro de por si.

Llamp · 21/12/2012 11:44
[respuesta:10]Siento decepcionarte, pero la habrá porteada por el mismo estudio que los de Mass Efect 3.[/respuesta]

Ragnar- · 21/12/2012 11:57
No me hace mucha gracia,ya se que es asi por el Planeta Helado y tal,pero no me acaba de gustar.

evo · 21/12/2012 11:59
tendra edicion coleccionista??

Ragnar- · 21/12/2012 12:04
[respuesta:20]Probablemente,algun DLC o Caja Esppecial.[/respuesta]

mrx2039 · 21/12/2012 12:16
Por la portada pareciera ser que me están vendiendo un shoter, pero no es así. No? :(

Kylo_Ren · 21/12/2012 12:30
La del 1 me parece mucho mejor, aunque las portadas importan poco.

Doctor_Steinman · 21/12/2012 12:52
Me gusta la portada, aunque de los 3 juegos, la mejor para mí la del 2. Era sencilla, directa y sobria. De las que más me gustan de esta generación.

kosakonka · 21/12/2012 13:16
ESta portada lleva revelada la vida. La mejor es la del 2, coincido con Steinman.

OSCARina Of Time · 21/12/2012 13:57
Sosa, vacía, fea y descentrada.
Se han lucido  :vena:

Force_AJ · 21/12/2012 14:09
Me da la mala impresión que sera el peor Dead Space a la fecha.
Desde su cooperativo que le quitara cual rasgo de terror, hasta la horrible portada, ojala y me equivoque por que la saga me gusta mucho.
Y que, ¿Para este no hay portada reversible?

SAM_System_ · 21/12/2012 14:15
La del primer juego le da 50 patadas.

Ayato-Kamina · 21/12/2012 14:16
La portada te dice que Isaac va a joder a los necroformos, el de Dead Space 1 si era en toda regla de un juego terror.

airwave · 21/12/2012 14:43
solo falta que ponga abajo del título:issac el rompe ojales en el planeta helado.  

pepokstillo · 21/12/2012 16:32
ya la habia visto

Alexroyer · 21/12/2012 16:33
[respuesta:4]Pues aunque te he votado positivo porque la imagen de Hollywood y su creatividad es cierta, he de decirte que aquí te has colado.

Porque aquí no hay ni fondo con nubes ni escombros volando, y chispas? Diria más bien manchas, y bueno, el arma la lleva porque en el 98% del Dead Space 1 y 2 (supongo que en este también) lleva un arma en la mano, que estando en compañia de quienes está pues lo veo lógico xD

A mi me ha gustado la portada, aunque aún no me fio de la calidad del juego, con tantas ganas de meterle multiplayer a un juego de miedo.[/respuesta]

superhypertroll · 21/12/2012 18:22
esta mucho mejor que la caratula de dead space 1 y 2

Laaucha · 21/12/2012 18:23
La portada no me va ni me viene, pero caera fijo

dawan2116 · 21/12/2012 18:40
ya que en estos dias andan todos con la onda de las portadas....."REVERSIBLE, REVERSIBLE"......jajajajajajajaja.

Mckubex · 21/12/2012 23:24
A tomar por culo la portada, yo quiero ver si no la han cagado con accion everywhere, que no se hagan los locos.

Alexroyer · 21/12/2012 23:36
Vamos a ver, creo que estáis cometiendo un error al infravalorar las portadas, o acaso quereis un juego de 9'5 con una portada cutre?
Yo personalmente, prefiero acabar un juego que me haya gustado, sacar el disco de la consola para guardarlo, y cuando vaya a meterlo en su carátula, ver una portada que de un vistazo me de un pequeño recuerdo de la sensación que me produjo al jugar al juego, o al menos poder pensar "Si señor, una estupenda portada para un juego estupendo"

Lo que no significa que me vaya a dedicar a observar la portada y a escribir un análisis artistico sobre ella como si se tratase de La Gioconda.

Aunque comprendo que a algunos todas las portadas os parezcan iguales.

Mckubex · 22/12/2012 01:15
[respuesta:37]Aja, cada vez que juego Skyrim, y luego termino, veo su portada y me digo: Vaya mierda de portada, simple y con ese nombrecito, pero mira...la esencia del juego no cambia nada por tener una portada tan simplona, es totalmente un juegazo.

En serio, si tiene una buena portada, se valora como tal, y si tiene una portada simple, pues es una portada simple, no hay más, son trabajos artisticos como dices, y como tales, están experimentando gustar a las personas, algo que no siempre resulta, asi que como la portada o el juego en si, solo se basa del gusto de cada quién, y como nadie se queja cuando hay una portada simplona en un juego grandioso, pues no hay mucho revuelo por  tal cosa.

No me jodas, lo importante aquí es saber si han cagado el poco survival horror que tenía el juego.[/respuesta]

Schierker · 22/12/2012 02:56
La portada de Skyrim es la tapa de un libro, como todos los Elders Scroll. De simplona tiene poco.

brues · 22/12/2012 03:20
Como la cague el cooperativo la historia se pueden ir a la mierda.

Mckubex · 22/12/2012 05:22
[respuesta:39]Claro, es una tapa de un libro, y por ser la tapa de un libro no es simplona? Hay que admitir que el diseño de ese signo está muy cool, pero no es la gran cosa, si la mayoría de juegos que se basan en Libros y toman la tapa de dicho Libro, no es simplona? No hablo de que se vea fea, hablo del poco esfuerzo, que de por si, Skyrim no necesita de una portada para brillar, creo que la portada asi de simple como está le queda de lujo, por el concepto del juego, pero ojo, es simple, pero bien empleada.[/respuesta]

AntaresSquad · 22/12/2012 14:50
Cualquiera diría que la Wii U no existe.

Rafillo9515 · 22/12/2012 22:12
Que diseñadores mas holgazanes, cualquier persona con un poco de vocación por su trabajo se preocupa de hacer algo bonito y que destaque, sobretodo cuando hablamos de ámbitos artísticos.

Invoke · 22/12/2012 22:44
[respuesta:42]Tu la mantienes viva en cada nueva noticia que sale, estoico, feroz, con un corazón rebelde y en contra de todos gastas tu ultimo hálito en recordarla, llevándola con lagrimas en ti.

Nintendo debería pagarte por la publicidad.  :jaja:[/respuesta]

Schierker · 22/12/2012 22:49
[respuesta:41]No es simplona. No es simplona en absoluto, y no transmite simpleza. No confundas sobriedad con simpleza. Invita a abrir el "libro" y perderse en todas sus "líneas". Si quieres portadas simplonas, podrías haber puesto la del nuevo Bioshock, no la de ningún Elders Scroll.[/respuesta]

ANGEL723 · 23/12/2012 00:39
buena portada

AntaresSquad · 23/12/2012 01:49
[respuesta:44]También hago esa publicidad sobre la vita pero como no hiere tus sentimientos tanto da.[/respuesta]

pocvuiofd · 23/12/2012 02:49
http://avoo.net/ptgxd

free shipping
competitive price
any size available
accept the paypal

Air jordan(1-24)shoes $33

Nike shox(R4,NZ,OZ,TL1,TL 2,TL3) $35

Handbags(Coach lv fendi d&g) $35

Tshirts (ed hardy,lacoste) $16

Jean(True Religion,ed hardy,coogi) $30

Sunglasses(Oakey, coach,gucci,Armaini) $16

New era cap $15

Bikini (Ed hardy) $25

Mckubex · 23/12/2012 08:44
[respuesta:45]Creo que no me estas entendiendo, y yo creo entenderte a tí. No se explicarme bien, en fin, a lo que me refiero, y lo mencioné en mi anterior post, es en el poco esfuerzo de la portada, que es muy buena, ya que le queda de lujo y transmite muchas cosas, pero es simple en su complejidad. Quiero decir, que una portada no debe estar bien elaborada para gustar, creo que debe tener algunas aspectos para ser llamativa o refinada o interesante, la de Skyrim es una portada de un libro, como todos los Elders Scroll y le va como anillo al dedo, no obstante, es simplona, no conlleva mucho trabajo, y aun asi, invita a jugar Skyrim.

No puedes juzgar los libros por su portada, estarías cometiendo un error, y las editoras cometerían otro error al no trabajar bien en una portada que empuje a los que no leen mucho a que lean su libro, en cualquier caso, el interes personal es lo que cuenta, si buscas un libro que hable sobre esto, si buscas un buen RPG, te lo recomiendan o lo descubres, ves la portada y es simplona? que haras? Seguro que no te vas a detener y con tu curiosidad le echaras un ojo, y luego ya te envolveras en el. En dado caso, de ser un buen Gamer o ser un buen lector, hay algo que se debe tomar en cuenta mas que todo, y es en el producto, en el contenido, para poder mezclar bien la sensación que te deja la portada, con lo que te ofrece lo que disfrutaras, en otras palabras, Skyrim, si no sabes de que va o no tienes ni idea de los Elders Scroll, pues pasa sin pena ni gloria.

Ya si dices que transmite, aun ignorando todo lo que es Skyrim, creo que estas exagerando, para tales portadas de libros, que transmiten sensaciones trascedentales a lo que has vivido, donde sabes que Skyrim, es una belleza de magia, dragones, razas, una historia apasionate, se necesita experimentar para poder decir que la portada de Skyrim transmite todo lo que es. Dejando todo eso, la portada es simplona, porque como dije arriba, no llama la atención de algun casual o de algun lector que desconoce Skyrim, la portada de Skyrim es pureza para los que ya estan dentro de ese mundo, no los que aun no han entrado, por lo tanto, nadie debería juzgar por las portadas y ninguna desarrolladora (Editora) debería ignorar el hecho de llamar los ojos de casuales o lectores no tan profundos con portadas mas exigentes, imaginate la portada de Skyrim, con el mismo signo, pero arriba la cara de Alduin, y abajo de Skyrim algunas palabras en la lengua Dragon, a que queda mas llamativa y mas elaborada? Y no sería simplona para lo que desconocen Skyrim.[/respuesta]

Invoke · 23/12/2012 15:02
[respuesta:47]Mis sentimientos no pertenecen a un trozo de plástico lleno de circuiteria verdosa. Ni mucho menos estan al alcance para que tu los hieras.

Pero tu a tu royo eh. :jaja: Se ve que tienes a PsVita en la misma consideracion que a WiiU.[/respuesta]