Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Atlus anuncia God Mode, un nuevo juego de acción para PC, PS3 y Xbox 360

Atlus anuncia God Mode, un nuevo juego de acción para PC, PS3 y Xbox 360

Llegará a principios de 2013 a plataformas digitales.
· · PC X360 PS3 

Atlus ha anunciado hoy God Mode, un nuevo juego de acción en tercera persona para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, que llegará a los Estados Unidos a principios del año 2013. Será un juego para plataformas digitales, aunque todavía no se ha confirmado en cuáles estará disponible en PC.

Desarrollado por el nuevo estudio Old School Games, el juego combina acción con elementos de rol, en un mundo de ultratumba lleno de humor negro. Los jugadores asumen el papel del descendiente de un antiguo dios que se vuelve mortal cuando expulsan a su familia del monte Olimpo. Tendrá que luchar en el laberinto de Hades para volver al panteón de dioses griegos.

El juego contará con un modo historia, y también con juego online para hasta cuatro jugadores. Habrá 11 armas diferentes, y una habilidad especial que se desencadena al acumular la suficiente rabia. La compañía ha distribuido su primer tráiler.

Un nuevo shooter de Atlus para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 24/4/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 19/4/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 19/4/2013

vane12345 · 20/12/2012 21:44
solo le falto una katana para ser como el devils third xD

Meydon · 20/12/2012 22:06
joder pos pinta bien

maltrain · 20/12/2012 22:43
Ojalá tenga cooperativo offline.

Schierker · 20/12/2012 22:48
Qué es esto??

Lo quiero!

rodimus · 20/12/2012 23:30
Genial!! Atlus jamàs defrauda. Genial ver còmo mantienen su linea a travez del tiempo, no como otras empresas.

dragonshiryu · 20/12/2012 23:30
Y la versión para Wii nada no? Parece que el Wiipad fuera un impedimento en vez de un incentivo para que las thirds traigan sus juegos a WiiU

gmk240 · 20/12/2012 23:42
[respuesta:7]Creo que Nintendo tendria que poner un poco mas de publicidad al mando Pro...[/respuesta]

Quag. · 21/12/2012 00:22
Do... FUCKING... [b]WANT!![/b] :jaja:

superhypertroll · 21/12/2012 01:17
se ve excelente!! lastima que yo solo compro juegos en formato fisico :(

mrx2039 · 21/12/2012 01:39
Pintaza, lo quiero para ayer :). Que bueno que atlus hace sus juegos multiplataforma y no es la golfa de nadie :lol:.

negativeboy · 21/12/2012 08:57
Ese modo a cuatro parece ser adrenalíticol.

Drak91 · 21/12/2012 12:04
No lo veo...Un juego basado en la mitlogogia griega con armas de fuego .¿Donde se ha visto eso?

Ragnar- · 21/12/2012 12:07
KillKill :lol:

_Imatraitor_ · 21/12/2012 12:13
Parece una mezcla de varios juegos xD

Kylo_Ren · 21/12/2012 12:30
Muy curioso xDDD ...

Korru-ravem · 21/12/2012 14:24
Kratos versión japonesa

mrscoffey · 21/12/2012 14:25
ajja PC?¿ omg que tienes estos desarrolladores chufas! ahora con mi amada PC... ahora que se ve que compramos , en steam y demas plataformas  ahora se quieren subir al carro me kago en todo ya

Alexroyer · 21/12/2012 16:25
Es un remix de varios juegos que por lo que he visto en el video con su jugabilidad, me echa para atras... por ahora.

finalfantasero · 21/12/2012 19:35
Pues a mí no me ha gustado nada, me esperaba otra cosa al leer la descripción, y para nada pensé que habría armas de fuego, no me encaja.

Dekte · 21/12/2012 19:40
Recuerda al Anarchy Reigns de Platinum. Yo diría que demasiado.

Quag. · 21/12/2012 20:09
[respuesta:11]BlazBlue 3 se asoma por una esquina de tu monitor con cara de troll face... :jaja:[/respuesta]