Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Seis nuevos minutos de la jugabilidad de Crysis 3

Seis nuevos minutos de la jugabilidad de Crysis 3

Prophet lucha campo a través.
· · PC X360 PS3 

Electronic Arts ha distribuido un nuevo vídeo de Crysis 3.

En esta ocasión se centran en mostrarnos una sección jugable de más de seis minutos de duración, en la que veremos a Prophet luchando campo a través bajo la Nanocúpula de Nueva York en su intento por reunirse con los Rebeldes. Entre las características jugables que se muestran destacan el uso del arco y del arma AGL.

Crysis 3 se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 22 de febrero, y continuará la historia donde la dejó la anterior entrega. Se ambientará en una Nueva York devastada e inundada por la vegetación, ya que sus desarrolladores han buscado mezclar los elementos de la isla del primer juego de la saga con la ciudad de la segunda parte.

Prophet continúa su lucha.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013

idjavips · 20/12/2012 19:58
ese video sobra decir que corre en pc, y no uno de gama media, por lo que no os hagais ilusiones de ver esos graficos y esa fluidez en consola xDDDD  

Gimmick · 20/12/2012 20:06
Otro juego para entusiastas del PC

Eirian · 20/12/2012 20:16
Me recuerda al Mundo Perdido, para mi que hicieron esta misión después de ver la escena de los velocirraptores en la hierba alta. En cuanto a nivel gráfico creo que deberían haber retrasado el juego en consolas y que hubiera sido uno de los buques insignias de la siguiente generación.

juanluisluquedelgado · 20/12/2012 20:29
[respuesta:2]pues te has cagado porque corre en una xbox 360, al principio sale la B del mando[/respuesta]

melexx · 20/12/2012 20:42
juanluisluquedelgado se puede jugar en el pc con el mando de la xbox...

crunhss · 20/12/2012 20:43
juego cutre generico con buenas graficas que sorpresa

thealexiesi · 20/12/2012 20:47
Estoy que juego el Crysis 2 en Ps3(tiene muy buenas graficas pero e ahi el juego no engancha nada felizmente solo es prestado. Como quedara este?

Mr_pink · 20/12/2012 20:51
Pues este crysis es muy aburrido , no tiene nada de bueno , es  solo oto shooter mas ....

idjavips · 20/12/2012 21:00
[respuesta:5]anda, deja de soñar, como ya te han dicho en pc se puede usar el mando de x360, ademas que en el video se aprecia claramente que va a 60fps, esa suavidad que se aprecia en el video y los graficos sobre todo ni de coña los vas a ver en consola, pero es que ni en tus sueños xDDD , y en las nuevas consolas tampoco, iran la mayoria a 30fps como ya dijo el dios john carmack, asique los milagros a lourdes[/respuesta]

gmk240 · 20/12/2012 21:07
[respuesta:9]No dices el Crysis 1, el Warhead o el 2, dices que justamente el Crysis 3, que no ha salido, es aburrido...[/respuesta]

Albert777 · 20/12/2012 21:17
Para Kurono
Aburrido eres tu con tus comentarios sin sentido...

volviendo al tema este Crysis 3 esta muy bueno espero que no sea puro humo al igual que el MOHW o el BF3 que decepcionaron en Modo Campaña.....
PC=Calidad// PS3=Cantidad >.o
Saludos

Malak · 20/12/2012 21:20
Podrá gustar mas o menos el estilo pero de ahí a aburrido va un pedazo.
Me divierto con solo verlo,pero se me hace la boca agua el pensar que lo voy a jugar en pc como dios manda.Joder!!voy a tener que pedir un par de pupilas nuevas.

gmk240 · 20/12/2012 21:36
[respuesta:12]Grandes argumentos, no se como responder a tal comentario... voy a decirle a un cani que ellos tienen experiencia en este tipo de conversaciones.
Por cierto, el que no sabe nada aqui, eres tu, de Crysis 3, por que ni lo has jugado. Es como si yo ahora digo que la PS4 es una mierda.[/respuesta]

thelastofgod · 20/12/2012 23:09
Pues este juego va a ser espectacular,pues me lo compro de salida.Me da lo mismo si se ve asi o no lo que importa que es que el juego entretenga.Igual los gráficos de este juego van a sorprender en consolas por que dijeron que ocuparon toda la potencia posible.
No se por que la gente critica tanto el potencial de las consolas.Los gráficos de este juego no van a cambiar mucho respecto al pc solamente que en pc se ve mas fluido,con mejores texturas,mejor rendimiento,y es obvio que se va a ver descomunal,pero los gráficos en consolas se ven bastante bien,y estoy seguro que cuando lo juegue  se va a ver descomunalmente bien.

La cuestión es criticar las consolas por que si,hay que vivir la realidad compañeros.
Estamos claros que estas consolas están al tope de la potencia pero a pesar de todo se ven bastante bien los juegos que se los avecina sobre.
Mira y todavía no hemos vistos los gráficos de gta5.
saludos desde Manchester

cheewacca · 20/12/2012 23:46
Se ve espectacular. A ver como se ve en consola, aunque seguro que estará bien.

KindaOP · 21/12/2012 01:59
LoL porque hablan de como se ve en consolas?Si juegan en pc miren en pc, yo tengo una pc de alta gama y el ps3 es mas divertido, que yo me acuerde los juegos son para divertirse no para ver los graficos

kemo-sabe · 21/12/2012 03:38
Juegazo del copon

Que los FPS haters y japo lovers se vayan a otro hilo si no les gusta este genero o vuelven con la cantinela de que estan hartos de tantos fps yankees, que seguro estan ahora aplaudiendo los avances de la nueva innovacion japonesa en los videojuegos: mas entregas spin off y continuaciones de FF13 ahora con lighting de personaje :demonio:

Mr_pink · 21/12/2012 04:34
[respuesta:15]Jajajaja otra vez hablas sin saber , quieres mi cuenta en xbox live para que veas mi lista de juegos pelotudo ? lo jugue y lo vendi sin pasarlo de lo aburrido que era !![/respuesta]

rdevilmc · 21/12/2012 07:57
[respuesta:20]Ok, tuve que iniciar sesión porque parece que alguien se está pasando de listo aquí  :malito:

¿No te gustó el juego? es tu opinión y se respeta, pero el nombre de la noticia dice: "Seis nuevos minutos de la jugabilidad de Crysis 3", tu comentario está fuera de lugar, si quieres por ahí en los foros puedes dar tus impresiones, sería un lugar más adecuado.

También sería bueno que sepas que esto es un foro español, así que si usas jergas de otros países posiblemente muchos no te entiendan...

Por mi parte estás reportado, insultar gratuitamente a otro usuario y sin fundamento es el colmo.[/respuesta]

patxe · 21/12/2012 10:30
No se si sera aburrido o divertido......pero graficamente parece un portento....
Para saber el resto habra que probarlo......pero sera en consola...porque le enseño el cd a mi pc y se autodestruye.....xD

airwave · 21/12/2012 14:30
a mi me ha dejado impactado al final cunado sale psicho hablando con la linterna a the prophet.
se nota que es de un pc a full.

Gimmick · 22/12/2012 14:22
"yo tengo una pc de alta gama y el ps3 es mas divertido"

:lol:

YamilPilgrim · 22/12/2012 20:12
que ya muestren el gameplay en consolas!!! quiero ver que tan bien se ve :)