Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Pokemon Mystery Dungeon: Gates to Infinity

Nuevas imágenes de Pokemon Mystery Dungeon: Gates to Infinity

Son las primeras en inglés.
· · 3DS 

Nintendo ha distribuido nuevas imágenes de Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity.

En ellas podremos ver capturas sacadas directamente de su jugabilidad en la que nos muestran a algunos Pokémon explorando escenarios de diversa índole, como un glaciar helado, una cueva, un desierto o un campo.

Hace unas horas os informábamos de que Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity ha confirmado su llegada a Estados Unidos para marzo, por lo que aquí veréis también sus primeras imágenes en inglés.

El título contará en total con 20 mazmorras distintas que cambiarán cada vez que entremos, usará la cámara de Nintendo 3DS para abrir unos portales y nos permitirá jugar con criaturas como Pikachu, Snivy, Oshawott, Tepig y Axew.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Aventura / Rol · Lanzamiento: 17/5/2013

slicck · 20/12/2012 19:27
Que bien se ve! Espero que hagan un nuevo Pokemon principal con gráficos así o un MMORPG para Wii U

DAVISITHO · 20/12/2012 20:03
[respuesta:2]Superior en que exactamente? En diversión no lo niego pero en otras cosas...A mi me gusta mas 3DS que vita pero no podemos llegar a traspasar la linea y convertirnos en fanboys que dicen cosas sin lógica alguna. Gráficamente te puedo decir varios juegos de vita que superan a este. Eso ya no lo hace superior en todo.[/respuesta]

Alaru · 20/12/2012 20:15
Joer que comentario mas exagerado el primero...

popularchato · 20/12/2012 20:37
Posiblemente, de lo mejorcito de 3ds, a mejorado bastante graficamente hablando con respecto a DS pero me quedo con Vita. Sorry fanboys

Eltiogilito · 20/12/2012 20:53
Qué sobrado el primer comentario macho, se ve bonito y tal, pero no nos pongamos a la altura de los trolls de por aqui por favor.. El siguiente juego de pokemon de la saga principal será la stia con los gráficos.

D1abLoN · 20/12/2012 21:17
ajajajajj la gente lo flipa XD mas graficos que vita dice el peor juego de vita tiene mas graficos que eso un cacho XD y mira que soy poseedor de una 3DS XL solo pero....joder

Bravo · 20/12/2012 21:29
Muy mono pero sigo esperando uno para las sobremesas, con batallas online y demás desde hace ańos... no se como Nintendo no ha explotado la saga en las sobremesa pero bueno... ellos son como son

gmk240 · 20/12/2012 21:30
[respuesta:3]Buff, pues esperate.
Si lo sacan en NDS es por que todavia hay mas gente con la NDS que no se decide a pasarse a 3DS, aunque sacar un Pokemon principal en ella convenceria a muchos, en esas cosas no creo que Nintendo se arriesgue por ahora.[/respuesta]

gmk240 · 20/12/2012 21:31
[respuesta:2]Joder crunhss, en los pocos dias ya has escrito 122 trolleo- digo, mensajes, que viciado...
Estaremos ante el autentico heredero de NintenderoU...?[/respuesta]

benjaminos2011 · 20/12/2012 22:10
Gente que alimenta trolls.... yo no se que es peor.

Rafillo9515 · 20/12/2012 22:37
Este juego tiene una pinta demasiado épica, al menos se ve precioso!

gmk240 · 20/12/2012 23:52
Ya ya... y en Europa cuando?

ShadowPaladin · 21/12/2012 07:39
Este juego se ve bien a pesar de que no soy fanatico de los pokemon. Otra cosa.. no veo la necesidad de comparar consolas... nunca las tuve.. cada una tiene lo suyo y a cada uno le gusta una u otra. ˇSaludos!

Lau_Sempai · 21/12/2012 08:17
[respuesta:9]Creo que no lo hacen porque la gracia de la saga principal es que siempre ha sido portátil xD. De hecho, Satoshi Tajiri empezó a crear el concepto del juego después de ver el cable Link :P[/respuesta]