Detalladas las características de Oddworld: Munch's Oddysee HD

Mejoras gráficas, extras desbloqueables, trofeos y controles mejorados.
Detalladas las características de Oddworld: Munch's Oddysee HD
·

Just Add Water ha desvelado las características del recientemente lanzado Oddworld: Munch's Oddysee HD.

La revisión de este clásico juego de Xbox aparecido originalmente en el 2002 incluye una gran cantidad de mejoras gráficas y personajes completamente remodelados, texturas en alta definición, una remasterización de su apartado sonoro, controles mejorados y adaptados al DualShock 3, ilustraciones desbloqueables y 46 trofeos, entre los que se incluye uno de platino.

Oddworld: Munch's Oddysee HD ya está disponible en PlayStation Store para PlayStation 3 y su precio es de 8,99 euros. Se trata del tercer juego de la saga y su jugabilidad se acerca más a la de las aventuras protagonizadas por Abe que a la de Stranger, aunque cambia las 2D por las 3D.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Oddworld: Munch's Oddysee HD

Portada Oddworld: Munch's Oddysee HD
Lanzamiento: 17/12/2014 · Género: Puzle / PS Network / Plataformas / Aventura
Todos los juegos de Oddworld
Oddworld: Munch's Oddysee para PS3 es una remasterización en alta definición del tercer juego de la saga Oddworld, en su momento exclusivo para la primera Xbox. Controlamos a Munch, un miembro de la especie Gabbit, que está al borde de la extinción ya que se matan para fabricar un lujo llamado Gabbiar. Tendremos que sobrevivir en el extraño mundo de Oddworld, evitando las trampas que nos hagan pensar que hemos encontrado a uno de nuestra especie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir