Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El trabajo artístico de Aliens: Colonial Marines sigue mostrándose

El trabajo artístico de Aliens: Colonial Marines sigue mostrándose

Nos enseñan los interiores de Hadley's Hope.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Sega ha distribuido un nuevo tráiler de Aliens: Colonial Marines.

En esta ocasión nos muestran un vídeo de menos de un minuto de duración en el que veremos una comparativa entre las ilustraciones que realizaron de algunos escenarios y su resultado final tras haber sido recreados en el juego. Si en el anterior vídeo nos enseñaron los exteriores de Hadley's Hope, ahora le toca el turno a los interiores.

Aliens: Colonial Marines se lanzará en febrero del año que viene en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. Se trata de un juego de acción en primera persona en el que tendremos que sobrevivir al ataque de estas temibles criaturas.

Se muestran más escenarios de este esperado juego.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 12/2/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 12/2/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 12/2/2013
WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: Cancelado

secodeltodo · 20/12/2012 18:57
que poco queda ya.

Ragnar- · 20/12/2012 19:46
Esto va a ser como jugar a la pelicula Aliens.

Mr_pink · 20/12/2012 20:42
Que cagada de gráficos y d diseño artistico , creo mejor vale la pena un dead space que esta basura .

a77aque · 20/12/2012 21:17
Guau!! me encanta este juego ya quiero verlo en Wii U!!!!

War-Greymon · 20/12/2012 21:25
[respuesta:4]Tu comentario si es basura,y x cierto sino te interesa por que te has metido,xk quizas te ha llamado la atencion noo ;)[/respuesta]

a77aque · 20/12/2012 21:30
[respuesta:6]Creo que ese msj no para mi cierto!!?? XD[/respuesta]

War-Greymon · 20/12/2012 23:12
[respuesta:7]jajaja cierto xD sorry jajja ya sta solucionao xd[/respuesta]

-BorjaMari- · 21/12/2012 11:57
Magnifica recreacion.

alienwar · 22/12/2012 01:25
[respuesta:4]Que poquita cultura del universo alíen.
Mira esto es lo que queremos los fans.
Lo que se aprecia en el video es una ambientación simplemente perfecta, como tiene que ser si pretenden ser fieles al la saga.
Pero no te puedo pedir mas si es cierta la edad de tu ficha, tu no viviste aliens de estreno por fuerza la verías después de estar "contaminado" con títulos que de mayor o menor manera la copiarían.
Eso pasa con tu querido dead space simplemente no existiría, por lo menos no tal cual si no bebiese de alien 1 y 2.[/respuesta]

Ragnar- · 22/12/2012 12:58
[respuesta:10]¿A dia de hoy que Peliculas de Sci-Fi le llegan a la suela de los talonaes a El 8º Pasajero y Aliens?Son 2 Peliculas legendarias,y a poco que este Colonial Marines se acerque a la Peli,lo vamos a flipar.[/respuesta]