Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. FX Interactive regala el primer juego de la saga Imperivm

FX Interactive regala el primer juego de la saga Imperivm

Solo hasta el 14 de enero.
· · PC 

FX Interactive ha anunciado que Imperivm - La Guerra de las Galias podrá adquirirse totalmente gratis hasta el 14 de enero en la tienda digital de la compañía.

Esta promoción se debe al décimo aniversario de la saga, motivo por el cual también podremos encontrar Imperivm - La Conquista de Hispania e Imperivm - Las Grandes Batallas de Roma con un 40% de descuento.

Para quienes no conozcáis esta serie, se tratan de juegos de estrategia en tiempo real orientados a la conquista militar, con ciertos toques de rol y con una línea argumental basada en personajes, lugares y hechos históricos. Además, al tratarse de la edición de FX se encuentran totalmente en español.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Estrategia · Lanzamiento: Diciembre 2003
PC
Género: Estrategia · Lanzamiento: 21/12/2004

Tokimeki · 20/12/2012 16:36
Estos de FX son unos dioses.

Yitan.Trance · 20/12/2012 16:38
Joder, las viciadas que me pegué al Impervim... Me lo voy a bajar para jugarlo en el Netbook :D

MasMe · 20/12/2012 16:48
No son FX los Dioses, yo también iba a decirlo hasta que he visto en la web que está financiado por el Gobierno. Así que hemos contribuido a ello con nuestros impuestos.

Aún resultará que FX no es tan buena como creíamos que era y lo que pasa es que pagamos sus campañas. Espero que no sea así porque tengo muchos juegos de ellos, pero tal como está la política...

fumeta_mack · 20/12/2012 17:35
Que pesados con los impuestos. Son ayudas que se dan en determinados sectores para que se inicien proyectos, se dan en la tienda virtual de FX, se dan en el sector del motor, de alimentación y de todo. Si no hay pequeños empujones nadie abre empresas, ni nadie abre no se crea empleo.

Que se ayude en una idea en parte pionera en España (no a nivel mundial, evidentemente) me parece perfecto, que se ayuden a directores de cine que están comenzando me parece genial. El problema es que se sigan financiando/ayudando cuando no hay excusas, como ocurre con directores consagrados y que no necesitan de esas ayudas.

¿Regalar becas para que se tiren borrachos un año y sin haberse presentado a ningún examen es mejor?

KogoroMouri · 20/12/2012 18:19
[respuesta:4]El cine español, el fútbol, etc... reciben las mismas (o mas) ayudas y no regalan nada...

Bien por FX, el juego me encantó en su dia.[/respuesta]

jramirez9 · 20/12/2012 18:25
[respuesta:4]Absolutamente todo lo que sea cultura o negocios como por ejemplo, los videojuegos, están subvencionados por el gobierno, si no pasan de ciertos beneficios. En mi opinión es un detalle para hacerse algo de publicidad, nada obligatorio, por lo que descargalo si quieres, pero no reproches, ¿O acaso regalan entradas para lo imposible o torrente? Por ejemplo.  Al menos en mi opinión vamos.[/respuesta]

Tokimeki · 20/12/2012 18:54
Quejarse porque reciban ayuda del gobierno es para flipar, cuando son la mejor distribuidora de nuestro país en términos de calidad/precio, y encima regalando juegos cada poco tiempo.

kotepikabea · 20/12/2012 19:34
FX Interactive = Dios

Poco más que decir. Entre que sacan todos los juegos a precios super competitivos y que de vez en cuando regalan juegos....

Grandes!!!

Darkw00d · 20/12/2012 20:14
Si parte de nuestros impuestos van a una distribuidora que nos trae los juegos completos, en perfecto castellano y ademas a 10€... Que problema hay? Lo grave es estar pagando de ese mismo dinero los despilfarros del estado

alucard500 · 21/12/2012 04:08
si.. Voy a quejarme tambien de que financiamos la sanidad y la educacion... No te jode.

Dar ayudas a una empresa como FX significa incentivar el crecimiento y la industria del videojuego por parte de nuestro pais (que casi es nula) Eso precisamente es el BUEN camino de donde deben ir a parar nuestros impuestos... y no a la panda corruptos y banqueros que es donde realmente va.

FX dobla al español todas las versiones. Los saca a un precio que flipas... Donde ves tu lo malo?¿ Aquí al menos me cobran lo mismo por ver una peli financiada por el gobierno que una super produccion estadounidense. Esta empresa al menos pone las versiones de los juegos a un precio bastante competitivo y asequible.

No veo nada criticable a que el gobierno dedique parte de nuestros impuestos a el crecimiento de nuestro pais (sea en el sector que sea)

croudto · 22/12/2012 17:16
No todos los navegadores funcionan en la web de descarga de FX.

Asterun · 24/12/2012 22:05
Bien por FX Interactive