Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Imperivm 3: Las Grandes Batallas de Roma
  4. FX Interactive regala el primer juego de la saga Imperivm

FX Interactive regala el primer juego de la saga Imperivm

Solo hasta el 14 de enero.
· · PC 

FX Interactive ha anunciado que Imperivm - La Guerra de las Galias podrá adquirirse totalmente gratis hasta el 14 de enero en la tienda digital de la compañía.

Esta promoción se debe al décimo aniversario de la saga, motivo por el cual también podremos encontrar Imperivm - La Conquista de Hispania e Imperivm - Las Grandes Batallas de Roma con un 40% de descuento.

Para quienes no conozcáis esta serie, se tratan de juegos de estrategia en tiempo real orientados a la conquista militar, con ciertos toques de rol y con una línea argumental basada en personajes, lugares y hechos históricos. Además, al tratarse de la edición de FX se encuentran totalmente en español.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 21/12/2004 · Género: Estrategia
Lanzamiento: Diciembre 2003 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Imperivm

Asterun · 24/12/2012 22:05
Bien por FX Interactive

croudto · 22/12/2012 17:16
No todos los navegadores funcionan en la web de descarga de FX.

alucard500 · 21/12/2012 04:08
si.. Voy a quejarme tambien de que financiamos la sanidad y la educacion... No te jode.

Dar ayudas a una empresa como FX significa incentivar el crecimiento y la industria del videojuego por parte de nuestro pais (que casi es nula) Eso precisamente es el BUEN camino de donde deben ir a parar nuestros impuestos... y no a la panda corruptos y banqueros que es donde realmente va.

FX dobla al español todas las versiones. Los saca a un precio que flipas... Donde ves tu lo malo?¿ Aquí al menos me cobran lo mismo por ver una peli financiada por el gobierno que una super produccion estadounidense. Esta empresa al menos pone las versiones de los juegos a un precio bastante competitivo y asequible.

No veo nada criticable a que el gobierno dedique parte de nuestros impuestos a el crecimiento de nuestro pais (sea en el sector que sea)

Darkw00d · 20/12/2012 20:14
Si parte de nuestros impuestos van a una distribuidora que nos trae los juegos completos, en perfecto castellano y ademas a 10€... Que problema hay? Lo grave es estar pagando de ese mismo dinero los despilfarros del estado

kotepikabea · 20/12/2012 19:34
FX Interactive = Dios

Poco más que decir. Entre que sacan todos los juegos a precios super competitivos y que de vez en cuando regalan juegos....

Grandes!!!

Flecha subir