Nintendo nos recuerda la posibilidades de 3DS como audioguía

'El Legado de la Casa de Alba' ha abierto sus puertas.
·

Ya vimos en el Museo del Louvre las posibilidades de Nintendo 3DS como audioguía, y ahora, por primera vez en España, es posible disfrutar de estas funciones de la consola portátil para la exposición "El Legado de la Casa de Alba".

Abierta desde el pasado 30 de noviembre en el complejo Centro del Palacio de Cibeles de Madrid, aquellos que la visiten tendrán a su disposición hasta 100 videoconsolas Nintendo 3DS XL a modo de audioguía.

En las dos pantallas de la consola podremos encontrar toda la información sobre las 28 principales obras de la exposición "El Legado de Casa de Alba", que nos sumergirá en la historia de la Casa de Alba y en las obras creadas por artistas de la talla de Rubens, Tiziano, Goya, Murillo y Zuloaga, entre otros.

Dentro del apartado de información de cada obra, el visitante puede escuchar una narración informativa sobre la obra, ver ampliaciones de cada una de las piezas y, en más de la mitad de éstas. encontrar curiosidades y minijuegos en el apartado "¿Sabías qué?".

La exposición "El Legado de la Casa de Alba" estará abierta al público hasta el 31 de marzo de 2013.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir