Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciado el nuevo contenido para Borderlands 2

Anunciado el nuevo contenido para Borderlands 2

'La gran cacería de Sir Hammerlock' llegará en enero.
· · PC X360 PS3 

Hoy se ha anunciado oficialmente el nuevo contenido descargable para Borderlands 2, que se titula "La gran cacería de Sir Hammerlock". En él nos uniremos a Hammerlock para cazar criaturas poco comunes, pero las cosas se tuercen un poco.

Este contenido nos ofrecerá nuevas áreas –la llamada Aegris–, nuevos enemigos que pueden cambiar de apariencia y comportamiento, nuevos jefes finales y un nuevo vehículo conocido como Aerobote, el cual permite que dos personas se monten a la vez, y puede desplazarse por agua y tierra.

El contenido estará disponible para ser descargado el próximo 15 de enero de 2013, aunque si no podéis esperar más, os dejamos a continuación el primer vídeo e imágenes, y tal y como podéis ver en portada, nuestras primeras impresiones sobre él.

Borderlands 2 presenta su nuevo descargable en vídeo.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/9/2012
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/9/2012
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 21/9/2012

Mr_pink · 20/12/2012 16:22
Yo no entiendo como la gente es tan ESTUPIDA en comprar dlcs , cuando compras un vídeo juego no debería venir incompleto , es una estafa , de hecho debería haber protección al consumidor y algunas demandas por esto !!

Dekte · 20/12/2012 16:49
[quote]Yo no entiendo como la gente es tan ESTUPIDA en comprar dlcs , cuando compras un vídeo juego no debería venir incompleto , es una estafa , de hecho debería haber protección al consumidor y algunas demandas por esto !!

[/quote]

El concepto de [i]expansión [/i]no te suena gran cosa, ¿no? Lo de presentar una demanda contra los que te dieron tu capacidad de análisis no es mala idea, pero creo que perderías.

Puedes considerarte estafado.

alpachilo · 20/12/2012 21:25
Puff cuantas tonterias en un solo parrafo y encima llama estupidos a los demas. Miratelo hijo miratelo.

No voy a entrar en si esta bien o no tanto dlc. Solo diré que si no aumentan el nivel este dlc sobra un poco porque yo ya con el segundo me aburrí aunque me estoy viendo venir que los dlcs con aumento de nivel van a venir fuera del pase de temporada (el cual me costó 15 euros)