Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El contenido descargable de Scott Pilgrim vuelve a retrasarse

El contenido descargable de Scott Pilgrim vuelve a retrasarse

Se irá al próximo año.
· · X360 PS3 

Scott Pilgrim vs. The World, el juego de acción lateral de Ubisoft basado en los cómics protagonizados por el joven canadiense, debería haber recibido el pasado 19 de agosto –dos años después de su lanzamiento– un nuevo contenido descargable.

Este contenido se retrasó posteriormente hasta otoño, pero hasta el momento sigue en paradero desconocido. Ubisoft ha asegurado que no se ha cancelado, pero que hasta el año que viene no lo veremos finalmente en consolas.

El descargable, anunciado a un precio de 400 Microsoft Points, añadirá la posibilidad de jugar de manera cooperativa a través de internet, así como un nuevo personaje: Wallace Wells, el compañero de habitación de Scott.

Ayer llegó a la distribución digital de PlayStation 3.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / PS Network · Lanzamiento: 11/8/2010
X360
Género: Xbox Live Arcade · Lanzamiento: 2/8/2010

Quag. · 20/12/2012 14:04
Pues vaya... Le tengo ganas a este DLC :(

LadnaV · 20/12/2012 15:37
Os imaginais la que se hubiese liado si Capcom con su RE6 hubiese optado por sacar la opción de jugarlo en cooperativo como DLC de pago?. Pues eso mismo es lo que debería pasar con este Scott Pilgrim, un Beat em Up que fue lanzado sin la posibilidad de jugarlo en cooperativo, cuando es algo PRIMORDIAL en un juego de este género, y ahora 2 años después intentan colarnos un DLC para poder jugarlo en cooperativo, y la gente no dice nada.

Vergüenza.

Arenjun · 20/12/2012 16:28
Esto me recuerda que tengo que rejugarlo un día de estos, en su momento me lo pasé bomba con el.

manurnohara · 20/12/2012 16:31
[respuesta:3]Hombre hay un matiz importante y son esos "2 años". Dudo mucho que los productores del juego pensaran: "Jojo, les vamos a sacar el juego sin coop y dentro de 2 años lo sacamos por Dlc y nos forramos".

Es de suponer que sino lo hicieron en su momento seria por otra razon, no como suele hacer Crapcom con sus Dlcs dentro del propio juego.[/respuesta]

Jimmytrius · 20/12/2012 16:40
Ya es casualidad, [url:http://www.vandal.net/foro/mensaje/808418/scott-pilgrim-vs-the-world-al-final-recibio-el-parche-para-ser-jugado-online/]justamente hoy he abierto un hilo preguntando por dicho DLC para PS3[/url]  :jaja:

Mi juego descargable favorito de esta generación, totalmente old-school y con una banda sonora orgásmica:

[flash:560,70,http://www.youtube.com/v/BcJ6NpHfFis]

[para LadnaV]Donde dices "cooperativo" deberías decir [b]"cooperativo online".[/b] El juego permite juego cooperativo local desde su lanzamiento ;)[/para]

Force_AJ · 20/12/2012 17:11
[respuesta:3]Ademas recuerda que este es un juego de "distribución digital" que cuesta mucho menos que RE6, una gran cantidad de juegos de PSN y Live no lo tienen, en cambio para una producción AAA y que te cobra cuatro veces lo que puede costar el Scott Pilgrim si que es una obligación.

Es uno de los juegos que mas me han gustado, curiosamente no le he terminado por que tengo la partida pendiente con unos amigos, pero si me ha demostrado su gran calidad, es la única adaptación de una película a videojuego que me ha gustado en muchísimos años.[/respuesta]

kgoku · 20/12/2012 17:21
[respuesta:3]Nah, como ya te han dicho, lo que no tiene es cooperativo online, cosa que no querían los creadores desde el principio ya que al ser un homenaje a los antiguos juegos de 8/16 bits, querían que se jugase con amigos "en casa". Ellos mismos lo admitieron.

Lo que pasa es que el juego tuvo éxito (la verdad es que es bueno, el puñetero) y la gente emepzó a pedirlo en manadas.

Decir que el Double Dragon Neon, que es de lo más divertido que he jugado este año (y de lejos), tiene el mismo "problema", aunque parece que en este sí se va a corregir en breve.[/respuesta]

KPA · 20/12/2012 17:47
A mi tampoco me parece tan mal que 2 años después saquen esto a 400 puntos... Otros te cascarían con la excusa un "Scott Pilgrim Ex Plus Alpha" que sería igual que el anterior pero con coop online por unos módicos 1.200 MS points :rolleyes:

Dekte · 20/12/2012 17:57
A mí lo del coop online de pago me sigue pareciendo una jodienda, por muy bazareño que sea el juego.

Lo de sacarlo dos años después del lanzamiento supongo que es para potenciar aún más el sabor a retro, no está del todo mal pensado.