Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sólo hoy, juegos de plataformas de rebaja en Xbox Live

Sólo hoy, juegos de plataformas de rebaja en Xbox Live

Fez, Trine 2 o Sonic Adventure a 400 MSP.
· · X360 

Las ofertas navideñas continúan en todas las plataformas, y hoy es el turno de los juegos de plataformas en Xbox Live Arcade. Las ofertas están limitadas al día de hoy, y ofrecen descuentos importantes.

Entre ellas encontramos grandes juegos, como Fez, Hell Yeah! La furia del conejo muerto, Trine 2 o Rayman, todos ellos de oferta. A continuación podéis ver la lista completa:

Fez (800 > 400MSP)
HELL YEAH! Wrath of the Dead Rabbit (1200 > 600MSP)
Sonic Adventure 2 (800 > 400MSP)
Rayman 3 HD (800 > 400MSP)
Mark of the Ninja (1200 > 600MSP)
Trine 2 (1200 > 400MSP)

Como decimos, las ofertas ya están disponibles y se limitan al día de hoy.

Un encantador juego de plataformas y puzles 2D que ya está disponible en Xbox Live Arcade.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

X360
Género: Xbox Live Arcade / Plataformas / Puzle · Lanzamiento: 13/4/2012

Nintendoplaystationxbox · 20/12/2012 13:01
Madre mia comparo estas ofertas con las de sony y me dan risa.....

Monolith · 20/12/2012 13:06
Pues a mi me da la risa viendo las del PSN. Todo juegos que ya he jugado o que no me interesan.

Sólo ese Fez ya se mea en todo el catálogo descargable de Sony.

Ice Climber · 20/12/2012 13:14
Yo prefiero quedarme con las dos partes que estan bien por igual  :)

Dekte · 20/12/2012 13:15
El Fez y el Mark of the Ninja caen esta misma tarde.

SeyrenKnight · 20/12/2012 13:17
De entre las tres consolas prefiero Xbox, pero no voy a negarlo, hace tan solo unos minutos me revisé el store de Sony, y como dijeron, éstas ofertas dan risa...

Nintendoplaystationxbox · 20/12/2012 13:18
[respuesta:3]Si bueno entonces mejor no te hablo que por 11€ de mierda me llevado 2 obras de arte que no se mean a tu FEZ sino k lo cagan..... como son JOURNEY y THE UNFINISHED SWAN......
Ya me diras si encuentras ofertas mejores en la 360 o bueno ya me diras si por estar en el live te regalan juegos como el Batman, Mortal kombat, infamous2, Crysis......
Ah bueno si!! regalan en la 360 el happy wars ese!! xDDDD por favor me lo baje para ver como era y entendi por que lo regalaba microsoft..... hace tiempo k no compro nada en el live y estoy criticando a muerte a micro para k se ponga las pilas por que sony se la esta comiendo en la store.[/respuesta]

Nishiki · 20/12/2012 13:19
[respuesta:3][img]http://www.nocturnar.com/forum/attachments/humor/72726d1353092458-cara-de-no-me-digas-no-me-digas-300x250.png[/img][/respuesta]

Monolith · 20/12/2012 13:23
[respuesta:7]Si si, Journey lo tengo y meh, un juego en el que solo hay que contemplar y que se acaba en dos horas. Muy bonito y nada más

Y Unfinished Swan que es una castaña.

Sin embargo por 8€ te puedes comprar Fez y Mark of the Ninja, dos juegazos de lo mejor del año.

Ni puta idea, oiga.[/respuesta]

Aparte, estas son las ofertas de HOY, en los próximos días vienen otros juegazos como Dust, Deadlight o Walking Dead.

Que no voy a negar que ultimamante Sony se lo está currando más, pero estas navidades desde luego que me convencen más las de Xbox.

Nintendoplaystationxbox · 20/12/2012 13:25
[respuesta:9]Ah claro ahora entiendo que la oferta es solo buena por que no tienes los juegos!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se un poco objetivo y reconoce las ofertas por que sean buenas de precio y no por que tengas el juego o no..... patetico.....[/respuesta]

jacbesp88 · 20/12/2012 13:27
Y no te equivoques Sony no te regala esos juegos, te los alquila. En el momento que no pagues el plus no pretendas poder volver a jugarlos  :$

PD: Y si, el catálogo de arcades de la 360 se mea, remea y requetemea al catálogo de arcades de juegos de la PS3.

Monolith · 20/12/2012 13:29
[respuesta:10]Patético eres tu que vienes aquí a decir que lo de Sony es mejor, como un niño mongólico. Pues lo serán para ti.

A mi no me has visto ir al hilo de las ofertas de PSN a decir que me parecen mejor las de M$.

Madura un poco y deja de comportarte como si tuvieras diez años.[/respuesta]

.illmatic. · 20/12/2012 13:35
[respuesta:10]Deja de actuar como un niño retrasado.

Que Fez se mea en cualquier juego de PSN es tan obvio que da hasta vergüenza decirlo.

¿Journey? Otro juego-película a los que nos tiene tan acostumbrados Sony. Como bien dice Broken, muy bonito y nada más. En el aspecto jugable aporta lo mismo que un paquete de tabaco.[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 20/12/2012 13:35
[respuesta:12]Es mi punto de vista y el de mucha gente mas, solo por eso nos debes un respeto y que no nos llames mongolos por que eso es insultar y aqui cuando la gente insulta es por que ha perdido la razon....
Si te escuece que sony tenga mejores ofertas no entiendo por que te molesta si como tu dices tienes una ps3 (permiteme que lo dude) mas bien creo que mientes y que no la tienes....[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 20/12/2012 13:39
[respuesta:11]Si bueno es que es mejor que micro te alkile algo tan basico como jugar online....... en fin, abre los ojos y pon la store de sony , antes micro se la meaba ahora la cosa ha cambiado pero para eso debes abrir los ojos .[/respuesta]

Monolith · 20/12/2012 13:40
[respuesta:14]Primero, aprende a leer. Digo que actúas como un niño mongólico, no que lo seas (aunque ya lo estoy dudando).

Segundo, no tengo que demostrarte nada, si te queda alguna duda me agregas al PSN y compruebas si tengo la PS3. Estaré encantado de aceptarte para pegarte el hachazo en todos los morros.

Tercero, deja los videojuegos y sal un poco más a la calle. Tu cerebro lo agradecerá.

Y cuarto. Si, últimamente Sony se lo está currando más, pero estas navidades están muy a la par. Infórmate un poco antes de ir soltando bilis por las esquinas.[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 20/12/2012 13:41
[respuesta:13]Que te guste Fez es logico pero que insultes diciendo que soy retrasado eso se sale de los parametros de un foro..... no te voy a contestar hasta que hables con respeto, ya tomaran medidas los moderadores del foro si lo estiman oportuno.[/respuesta]

Universal_Migrator · 20/12/2012 13:41
Juegos que mean y cagan? Only y fanboyland my friends!!! Que asco dais la verdad.

Dicho esto... OFERTONES !!!

FEZ es un ofertón de cuidado. De los juegos que mas he disfrutado de la generación y con una BSO como pocas. Un Must Hava para mi gusto muy incomprendido que incluso acabo siendo injustamente menospreciado por la comunidad boxer por "ciertas" declaraciones del creador. Un juego con muchísimo mimo y con unos puzzles geniales. Recomendadísimo pasarlo sin guias, al estilo Braid... se disfruta el triple.

Del Mark of the Ninja poco se, asi que me da que cae, jejeje.

El resto ni fu ni fa. El del conejo pude tenerlo gratis con el PSN+ y no me gusto mucho, me parecia demasiado repetitivo y ni llegué a pasarmelo.

Nintendoplaystationxbox · 20/12/2012 13:43
[respuesta:16]Si me dices que actuo como un mongol es que me estas llamando mongol..... no quieras esconder la mano, te digo como al otro usuario de antes, insultar no es lo propio de los foros o faltar al respeto, si los moderadores lo permiten y te dejan hacerlo genial, pero conmigo no vas a hablar mas, no pido que te baneen eso ya lo dejo en libre reflexion de los que controlen el foro.[/respuesta]

.illmatic. · 20/12/2012 13:48
[respuesta:16][img]http://www.comoestaeso.com/forums/attachments/f2/1094d1281227880-fotos-de-lineups-de-puerto-rico-dontfeedthetroll3smg-jpg[/img]

[para Nintendoplaystationxbox] Deja de comportarte como un trolazo y lo mismo la gente te tratará con respeto. Eso también es motivo de baneo chavalote. [/para][/respuesta]

Nishiki · 20/12/2012 14:02
El que niegue que Sony ofrece ofertas más suculentas es tener objetividad nula.

Se esta hablando de las ofertas y las ofertas son las que son, no hay color.

Los gustos son otro tema, no creéis?

Y si muy bonito decir que Sony te los alquila, cierto es. Pero igual de cierto es que es más barato que el gold y este último no te da una mierda hablando en plata.

Y el que quiera venirme con el rollo de troll y demás gilipolleces le remito a mi perfil de Xbox live donde verá un bonito 8 indicando los años que llevo siendo gold.

Seguid defendiendo lo indefendible.

Schierker · 20/12/2012 14:10
Sony ofrece ofertas más suculentas hasta que dejas de ser plus. Luego te quita todo y aquí no ha pasado nada.

Por cierto, las ofertas no son SOLO hoy. Cada día hasta el 28 cambian de ofertas, así que mañana creo que en lugar de estos juegos, empezará el día de Rockstar (con RDR o Max Payne 3) o el día 28 que será el de Walking Dead (te regalan el primer capítulo y los otros cuatro los puedes tener por menos de 6€ si compras Microsoft Points por internet).

Así que menos decir tontadas de las ofertas de Sony, porque las de las dos consolas están muy bien, pero no me gusta alquilar juegos.

Total, que Micro va a poner rebajados unos 50 juegos en Navidades y casi todos al 30-35% de lo que valen.

-Cloud- · 20/12/2012 14:21
[respuesta:19]Madre mía, callaté ya, a cada cosa que dices más tonto pareces. Trolleas, eres el primero que falta el respeto y luego exiges que no te lo falten a ti. Si te dicen que actuas como un idiota no significa que seas idiota, ahora si lo das por hecho será así. Y ahora no te vayas en plan: "yo no he hecho nada soy el más bueno baneadlos"

PD: [video:http://www.youtube.com/watch?v=6jh_elCowag][/respuesta]

Nishiki · 20/12/2012 14:26
Otra vez con la misma falsedad .

Repetimos de nuevo.

Y si muy bonito decir que Sony te los alquila, cierto es. Pero igual de cierto es que es más barato que el gold y este último no te da una mierda hablando en plata.

Que te dan al ser gold? La mierda esa de regalo de cumpleaños ? Unos míseros puntos por cada compra ? Una vez dejas de ser gold que has conseguido?

Llevo 8 años consecutivos siendo gold y no me han dado NADA. Algún gold me puede decir que le han dado?

Y otra cosa , al dejar de ser plus no puedes jugar a los juegos que te han dado si, pero olvidáis que las ofertas pilladas por ser plus esas son para ti por mucho que dejes de ser plus. Pero ese dato parece que no interesa. Y ofertas para los plus hay a punta pala y muy buenas y no te la van a quitar una vez dejes de estar suscrito.

Queréis un ejemplo palpable y me lo explicais?

Explicadme esto:

Assassins creed la hermandad : Xbox 14,95 --- ps3 9,95

Assassins creed revelations: Xbox 19,95 ---- ps3 14,95.

Blanco y en botella dicen no?

Repetimos , Sony ofrece más por menos de lo que vale el gold, el cual no te dan nada. Y que como han comentado unos te alquilan juegos (obviamos las ofertas) y la otra te alquila el juego online.

Y si se es sincero, esto no se puede negar.

Pd: como dato más de una vez he dicho que la Xbox es mi consola preferida de la generación, y d momento lo sigue siendo, pero me están perdiendo poco a poco por el trato que dan en comparación con Sony.

De primeras la renovación para el año nuevo la he cancelado.

yafuslae · 20/12/2012 14:35
He conectado la 360 y no veo las ofertas por ningún sitio. ¿Donde están?

Schierker · 20/12/2012 14:43
[respuesta:24]-PSN+ no es más barato que xbox live.

-El gold es un servicio aparte que la gente usa principalmente por jugar online. En ps3 que el online es gratis, para que sirve el plus aparte de que te hagan ofertas? Las rebajas que te hacen en juegos por ser plus casi te la están cobrando por la suscripción mensual o anual. No veo dónde está el ahorro si no te compras algo todos los meses.

-Siendo GOLD en cosa meses me han dado gratis un mes de gold gratis, 1000 microsoft points, dos meses gratis de GolTV, juegos del bazar gratis y descuentos en juegos cada semana. Muchos de los descuentos (como los de estas navidades) son para usuarios Silver.

-Y sí, todo lo que compres es tuyo, dejes de ser Gold o no vuelvas a enchufar la consola a internet en tu vida.

Lo único que no me gusta es pagar por jugar pero ya que me "obligan" a ello por 30€ al año, pues todo lo demás me viene bastante bien, sinceramente.[/respuesta]

Nishiki · 20/12/2012 15:04
Pues chico, explicame como lo has hecho porque llevo 8 años con ellos y no me han dado una mierda. O eres el rey de España o no me lo explico.

El plus de un año lo encuentras a 29,95€ . Si eso no es mas barato que un año de gold...

Que las ofertas te las están cobrando por ser plus ? Seguro? Tal vez pero...Mismamente ayer pusieron el rune oceans con un 40% menos a los plus. Ahí ya llevas un buen pellizco, y como esas a montones. Ósea que esto es un beneficio a largo plazo. Similar al premium de Amazon, lo que te cobran es para los envíos, pero en X compras ya lo has amortizado.

Y si, todo lo que compres siendo plus también es tuyo,dejes de ser plus o no enchufes la consola a internet.

Otra cosa que me encanta es la flexibilidad que te da Microsoft, ofertas hoy sino las pillas lo siento. Como metiendo prisa encima. No podrían ser mas flexibles? Mismamente las ofertas de la store te la dejan varios dias, y las navideñas hasta el 9 de enero...

Sony empezó muy floja y microsoft muy fuerte. Pero las tornas se están invirtiendo y ahora mismo sony se lo esta currando muchísimo mas que Microsoft.

Y no contemos si tienes una psvita, entonces ya el beneficio aumenta.

Seamos realistas. Luego por gustos te puede tirar el bazar o la store, pero no se pueden negar cosas obvias cojones.

Pd: cuentame el secreto para que a mi también me den lo que te han dado, ya que estamos que sea a todos por igual no? XD

Nintendoplaystationxbox · 20/12/2012 15:15
[respuesta:23]Solo decirte que estas reportado al moderador por hacer claras alusiones a que soy tonto e incitando con ese video en lo que he reportado al moderador.
Espero que el foro de vandal no se convierta en gente que insulte gratuitamente y ademas lo insinue, ya que es una forma cobarde de insultar para intentar salir impune.[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 20/12/2012 15:18
[respuesta:20]Nunca me pueden banear por decir que unas ofertas son mejores en una plataforma que en otra.... pero en cambio que tu me llames Troll y pongas dibujitos para confirmarlo si que es motivo de baneo por falta de respeto sobre demas opiniones ajenas a tus gustos.[/respuesta]

sdjuan · 20/12/2012 15:28
Bueno,siento salirme del hilo"Navajeros",pero mark of the ninja cae si o si,y alomejor Trine2!!

jacbesp88 · 20/12/2012 15:36
Pues yo no se a vosotros pero yo sin ponerme a contar y solo haciendo memoria cuento 16 juegos que Microsoft me ha regalado del arcade en estos 5 años siendo gold.

Nishiki · 20/12/2012 15:47
Pues te pregunto entonces lo mismo.

Como?

Os mandan un Mail con un código o como os dan esos regalos?

Publicidad si, eso si que me mandan a casporro, para eso no se cortan.

La pregunta es seria, como hacéis para que os regalen esos juegos y que método utilizan?

Y ahora haciendo memoria, en una cosa si estoy mintiendo. Algo si me han dado.

Fue cuando compre la expansion del juego two worlds 2. El cual, en la portada del bazar salía como que era compatible con tv 3D. Cosa que no es cierta. Ahí si que me devolvieron los puntos y me dejaron la expansion para mi. Pero que no me sirvió para nada ya que compre la edición juego del año ,que trae todas las expansiones y el modo 3D, en el plazo que se dicidieron a ver que hacían con mi problema.

Es lo mas y lo unico que me han dado en 8 años de fidelidad.

jacbesp88 · 20/12/2012 16:04
[b]Promoción 10 juegos gratis[/b]
Sensible World of Soccer
Sonic the Hedgehog
Street Fighter II: Hyper Fighting
Bomberman LIVE
Marble Blast Ultra
Spyglass Board Games
Small Arms
3D Ultra MiniGolf Adventures
Assault Heroes
Zuma Deluxe

[b]Juegos regalados [/b]
Aegis Wing
Carcassone
Fable 2 Pub Games
Happy Wars
Hexic HD
Joust
Robotron
Crash of Course
Dash of Destruction
Kinect Party
Wreckateer
Yaris

22 juegos concretamente me a regalado Microsoft en 5 años que llevo siendo gold.
Y rey de momento solo soy del sofá de mi casa  :$

Nishiki · 20/12/2012 16:10
Pues no lo entiendo.

Como que yo no he pillado nada de eso?

Como os hacen saber que os regalan esos juegos?

Aunque viendo la lista tampoco molesta demasiado... Lo que mas el sonic a mi gusto :$

drneo · 20/12/2012 16:10
pues yo me acabo de pillar el fez, estaba esperando a que lo rebajaran, estare atento por si hay alguno mas que me interesa...

jacbesp88 · 20/12/2012 16:19
Como me hacen saber que me regalan juegos?
Que quieres a un corresponsal de Microsoft España tocándote al timbre  :confundido:

Como todo en la vida, buscando yo las promociones donde regalan cosas y casi todas en el foro donde estamos escribiendo.

Seizen · 20/12/2012 16:24
Pues a mi las ofertas navideñas del Live me parecen sensacionales. Han bajado muchos juegos de 1200 puntos a tan solo 400. En mi caso casi no voy a dar abasto. Lo suyo es hacer acopio de ofertas ahora en navidad y así tienes arcades para disfrutar hasta verano como poco...

Para los que sacaron el tema de que PSN  es un alquiler de juegos pero que el Live Gold es caro.... La diferencia está en que en la xbox te puedes pasar a silver/free o desconectar la consola y seguirás jugando a todos los juegos que tengas. En la PS3 bye bye a los juegos del plus en cuanto termine la suscripción. Por cierto, quien decia que valia un año 30€? Que diga donde que igual hasta me lo pongo...

Ah. y yo he contado unos 24 juegos de XBLA regalados en los 6 años que llevo con la 360. No incluyo los arcades de kinect que son gratuitos, que son unos 7 u 8. Y también podriamos contar los 7-8 juegos que hay gratuitos en Windows 8, y los 7-8 gratuitos que hay en Windows Phone. Lo digo por aquellos que comentan que Microsoft no regala nada.

Nishiki · 20/12/2012 16:24
Que llamen al timbre no. Preguntaba por si era por Mail o algo así.

Pero vamos que si me dices que me tengo que enterar de esas cosas por un foro y no por la propia consola/compañia vamos apañados....

[para Seizen]que donde? Vete a un Sony gallery y ahí las tienes.[/para]

Os agarráis a la misma tontería una y otra vez del alquiler. Y Microsoft te alquila el online , estamos en las mismas.

O tal vez peor porque los juegos alquilados te dan variedad y te ahorras unos euros, con el gold te alquilan una conexión y el juego te lo compras tu...

El negar que el modelo de negocio de Microsoft actualmente es una mierda es incomprensible.

[quote]Para los que sacaron el tema de que PSN  es un alquiler de juegos pero que el Live Gold es caro.... La diferencia está en que en la xbox te puedes pasar a silver/free o desconectar la consola y seguirás jugando a todos los juegos que tengas. En la PS3 bye bye a los juegos del plus en cuanto termine la suscripción. Por cierto, quien decia que valia un año 30€? Que diga donde que igual hasta me lo pongo..[/quote]

Otra vez con la misma falsedad.

Lo que compres en plus de oferta te lo quedas tu por mucho que dejes se ser plus al igual que el gold. Lo que perderías serian los juegos gratuitos. Sin contar los temas para las interfaces ,avatares y demás chuminadas que por mucho que estén a 0€ estos te los quedas igual aunque no renueves.

Remito al ejemplo de los assassins a ver si alguien me lo explica. Hermandad y revelations 5€ mas caro en el bazar que en la store, en ambas tiendas de oferta y en una mas caro que en otra...

Al igual que pregunto, esta el sleeping dogs en el bazar? A cuanto? Pregunto porque yo lo pillado de oferta con el plus a 17€.... Y es para mi, no alquiler. Y hoy va a caer el rune oceans con un 40% menos....

Y vuelvo a repetir porque todo dato importante se obvia.... Y si tienes Psvita ya no digo el rendimiento que le sacas a la suscripción.

No entiendo como se puede negar cosas tan obvias...

zelda64bits · 20/12/2012 16:26
A la mañana leí la noticia recién publicada y ponía el rayman origins a 800mp. Pero ya veo que fué un ERROR. Pues vaya microsoft. Pensaba pillarme una tarjeta y me pillaba también el night Kight sword pero así nanay. Me lo pillo en la psnstore porque el sonic ya lo tengo y el trine 2 también.
Resumiendo. Vaya basura de bazar y vandal espabila. Porque casi compro una tarjeta de 2100 puntos para NADA  :ups:  :enfado: . Aunque tardeis en dar las noticias siempre será mejor que luego andar rectificandolas.

Seizen · 20/12/2012 16:36
[respuesta:38]¿Me quieres decir que el PSN+ que vale en todos lados 50 euros en un sony gallery vale 30 como precio normal? Nunca leí tal cosa en este foro ni en ningún sitio.

Que conozcas una ganga así en lo que se refiere a PSN+ y por otro lado digas que estabas renovando de forma automática el Gold, pagando en consecuencia 60 eurazos, cuando todo el mundo sabe que se puede conseguir a unos 30 y pocos... que quieres que te diga, me choca.[/respuesta]

Monolith · 20/12/2012 16:40
[respuesta:39][para zelda64bits]Rayman Origins va a estar a 860 MP (10€) durante el día de hoy, si todavía no han actualizado lo harán en poco tiempo.
[/para][/respuesta]

moisesiho · 20/12/2012 16:40
Rayman origins no es un juego arcade el q si lo es es rayman 3 hd q esta a mitad d precio x 400 p,tu espabila q es logica no vas a depender de vandal aora pa vr las ofertas,SI FUERA SONY SI Q NOS ENTERARIAMOS TODOS MUY BIEN                

Nishiki · 20/12/2012 16:42
[respuesta:40]En todos lados 50€ no. En la misma store a 30 y algo

Carrefour a 30 y algo

Mediamarkt 30 y algo

Sony gallery 29,95.

Y si no lo has leído en ningún sitio lee bien porque en este mismo foro se a comentado, buscado y lo encontraras.

Y la renovación del gold si te digo la verdad era por pura comodidad. Dejadez,vagueza total ? Pues si, es la verdad, para que mentir.xD

Del plus solo he contratado de momento 3 meses para probar pero me parece que me quedare porque le saco mas provecho y entretenimiento que al gold[/respuesta]

moisesiho · 20/12/2012 16:43
Cada vez esto se parece mas a MARCA:EL MADRID ES LA PLAY 3 Y XBOX ES EL BARCA. ES ASKEROSO EL TRATO Q DAN A LOS XBOXER N LOS MEDiOS D ESTE PAIS

Seizen · 20/12/2012 16:49
[respuesta:38]Yo te explico donde está el "problema" de los Assassin's Creed supuestamente más caros en Xbox.

En PS3 a 15€, y en Xbox a 20€, no? Si cambias la opción de pago y lo pones en Microsoft Points, sale a 1620 mp, que comprando los puntos en cualquier sitio de internet, vienen a ser al cambio más o menos 15 euros. :) De hecho algo menos, 14 con algo.

Lo mismo con los juegos que valen 10€, lo pasas a Microsoft Points y salen a 860 puntos. Al cambio, unos 8 euros no llega (7'525 exactamente). Así me pillé yo el Resident 4 hace nada.[/respuesta]

Nishiki · 20/12/2012 16:55
Entonces la cuestión para que todo te salga rentable en la consola de microsoft es andar buscando las habichuelas por ahí no?

Porque por lo que se esta viendo todo se basa en eso, en buscar en lugares ajenos a la propia consola para sacar provecho. Ahí se esta viendo que su política es una porquería. Porque por parte de ellos mismos , en atención a su usuario no les sale nada de nada.

Pues es una cutrez la verdad.

Que por cierto con esto se me da la razón en lo que estoy criticando , la política de Microsoft :$

Mi decepción no es con nadie mas. :$

Pd: y el sleeping dogs? XD

.illmatic. · 20/12/2012 17:14
[respuesta:46]Déjalo ya porque te estas cubriendo de gloria. Primero que si no regalan, luego que el assasins es mas caro, ahora que la política es una mierda porque hay que "buscar".

Acojonante  :jaja:[/respuesta]

Nishiki · 20/12/2012 17:19
[respuesta:47]Al menos argumento algo.... Y lo que argumento es veraz pamplinas.

No como tu que vienes, haces el pollas y te vas.

Quieres otro ejemplo cortito? Just cause 2. 24,95€ bazar, 6€ con algo la store....  Y si me pusiera a buscar seguro que aparecen mas... La gloria la tiene Microsoft con mentes cerradas como tu.[/respuesta]

zelda64bits · 20/12/2012 17:20
Pues a ver si es verdad que el rayman origins lo quiero para la xbox. Hace un par de semanas lo pillé para la vita por 16 euros. Por eso me parecía raro verlo en xbox tan barato. Pero bueno. No le veo muchas trazas y si es una oferta de un día debería estar disponible al menos todo el día o desde la mañana.

Saludos!

PD: Dejaos de luchas entre xbox y ps3. Un gamer de verdad las tiene todas. Lo demás son tonterías de criajos.

Nishiki · 20/12/2012 17:24
[respuesta:49]Un gamer las tiene todas. Tu lo has dicho.

Y en mi casa no falta ni una... A excepción de wiiu que ese es otro tema. XD

Pero un gamer también sabe cuando una compañía lo hace bien y cuando no y lo critica.

Ahí esta la cuestión ;)

Y bueno por mi parte no es ninguna lucha ya que no me caso con nadie. Simplemente es una comparativa de quien lo esta haciendo mejor de momento[/respuesta]

.illmatic. · 20/12/2012 17:26
[respuesta:48]Es que no me apetece perder el día entero aquí discutiendo con gente como tu que se toma esto como algo personal. Vengo, me río de los cortes que te están dando y me largo a hacer cosas mejores.

Compra donde más te plazca y deja a la gente que haga lo mismo. Tu palabra no es dogma, aunque no lo creas.

¿Te jode? Pues es lo que hay.[/respuesta]

Nishiki · 20/12/2012 17:27
[respuesta:51]Enumeralos :)[/respuesta]

.illmatic. · 20/12/2012 17:29
[respuesta:52]1º M$ no ha regalado nada en ocho años
2º Assasins 5€ más caro en Xbox
3º Miro mucho los precios pero luego pago el Live a 60€ porque soy un vago[/respuesta]

jacbesp88 · 20/12/2012 17:34
[quote]PD: Dejaos de luchas entre xbox y ps3. Un gamer de verdad las tiene todas. Lo demás son tonterías de criajos.
[/quote]

PD: Dejaos de luchas entre xbox y ps3. Un [b]adinerado[/b] de verdad las tiene todas. Lo demás son tonterías de criajos.

Yo no tengo dinero suficiente para tener todas las consolas del mercado y los respectivos juegos que me interesen, sumale DLC y encima Live y Plus. Claarooooo tu eres mas gamer que yo solo por gastarte mas dinero que yo, NO  :$

Por cierto, Skapao se te ve el plumero a leguas.
Para PS tienes bien claro donde conseguir el Plus más barato pero para Xbox por ganduleria pagas el dinero de rigor y no solo eso sino que criticas a Microsoft por ello, en fin  :gota:

zelda64bits · 20/12/2012 17:51
[para jacbx360]Hombre. Quizá me exprese mal o me faltó matizar algo.
Un verdadero gamer las tiene todas o, al menos las quiere tener. Me refiero que un gamer real es el que le gustan los videojuegos. Independiente de donde salgan.

Un buen gamer nunca dirá que wiiU es una mierda. Aunque no la tenga. Creo que ahora se entiende más claro y sin herir sensibilidades.
[/para]

Schierker · 20/12/2012 17:53
[respuesta:27]No hay ningún secreto, se lo están dando a todos los Gold por esto y por aquello y por el nuevo programa de recompensas. No hay más, pero es así.

Yo he comprado 14 meses de gold por 32€. Y es lo que te digo, si vas a hacer compras, te conviene el plus, si no, para qué?

Que muchos solo sepáis echar mierda de xbox porque hay que pagar el online, y no sepáis aprovechar las cosas que ofrece o deja de ofrecer, es problema vuestro, sinceramente

Y te lo digo sin acritud. Ni rey de España ni pollas[/respuesta]

[para zelda64bits]Un buen "gamer" puede decir que tal o cual consola es una mierda. No solo puede, sino que en ocasiones debe. Al igual que con los juegos. A mi WiiU me parece basura y te aseguro soy como mínimo igual de "gamer" que tú.[/para]

WonderDarkam · 20/12/2012 18:47
Mierde... esto se tiene que avisar con antelación, ahora el banco lo tengo cerrado. -_________-

yeyixic · 20/12/2012 19:08
Abrid los ojos! El PSN PUS solo le sirve a la gente que lleva 4 años escondida en una cueva sin comprar ni un AAA... Quien no tiene los Juegos que "regalan"???
Al asunto, FEZ es súper recomendable un auténtico JUEGAZO!

Nishiki · 20/12/2012 19:19
[respuesta:54]a leguas?

pero si es que lo del plus no hay que buscarlo por ningun lado :confundido:

cuando vas al carrefour mismo a hacer la compra...

y no no critico por pagar el precio de rigor, simplemete porque veo que otra da mas
por menos.

Y Mira si yo me moleste  que lo compre desde el sofa via store xD[/respuesta]

seedman:

la mierda  que has enumerado ya lo he contestado y no es como se pinta , si no lo ves no es mi problema.

Y ya tardaban los tarados tipicos con el troll y las cuevas en la boca.... 8 años con un servicio y te tratan como si hablaras de algo que no sabes....nada nuevo bajo el sol.

Y repito si para aprovechar ofertas y regalos tienes que estar buscandolos por ahi dice mucho de como es la politica de la compañía.

Yo todas las ofertas y regalos en la network las encuentro sin mover un dedo....

Pero en fin, no se puede criticar una compañía porque te comen.

ya soy hater nintendero ahora tambien de la xbox.... y lo peor masoca porque compro sus productos.

Bueno ahi os quedais me voy a ver una peli con los peques.

Besos y abrazos para todos.

cobayo · 20/12/2012 20:36
siempre me da risa como consiguen sacar un pleito entre fanaticos por cada tema....son juegos señoras    y señores al diablo con los precios si te gustan los pagas. Eso de que se mean se requetemean se cagan bla bla bla bla caray debatan en cosas que deverdad importen. el fanboyismo da pena. Tengo una 360 y estoy contento con las rebajas que salen, no me pongo a echar ojo a las de play store ni tampoco critico de hecho es normal envidiar algunas de sus exclusivas pero no causar una guerra de bandos por eso. Una pena.

wwmm25 · 20/12/2012 21:41
Lol Ps plus Es la mejor estafa del mundo, te dan juegos "gratis" que ya pagaste jajaja

Seizen · 20/12/2012 23:06
Lo confirmo: acabo de pillar el Fez y es un juegazo tremendo. Quien no se pille esta joyaza por 4 míseros euros no sabe lo que se pierde.

Schierker · 20/12/2012 23:11
[respuesta:62]Joder, me lo vas a hacer coger, porque estáis todos igual, pero es que la demo no me dice nada allá. Además me marea un poco al girar el escenario.[/respuesta]