Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Snake posa con la 'fiambrera Metal Gear'

Snake posa con la 'fiambrera Metal Gear'

Kojima agradece así el regalo de Sony.
· · PS3 

Tal y como os revelamos recientemente, Hideo Kojima, el creador de Metal Gear Solid, comentó en su cuenta de Twitter que había ido a las oficinas de Sony Computer Entertainment a celebrar el 25º aniversario de la popular saga, donde le aguardaba un almuerzo sorpresa.

Dentro de una "PlayStation 3" –que no era tal, sino una fiambrera imitando la forma– su almuerzo recreaba los rotros de Snake, Big Boss y Raiden. Kojima, a modo de agradecimiento, ha recreado utilizando el Fox Engine, el motor gráfico de sus próximos juegos, esta curiosa imagen que, aunque parezca de verdad en pequeño, en realidad está generada por ordenador.

En ella vemos a Snake (o Big Boss, como prefiráis) sosteniendo el almuerzo de manera digital, en las oficinas virtuales de Konami a las que dio forma hace algunos meses para mostrar el potencial del nuevo motor gráfico.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 1/9/2015

Ragnar- · 20/12/2012 12:30
Jaja,que perro este Koji,yo quiero una Replica como esa :lol:

adanxx · 20/12/2012 12:34
Snake... con el almuerzo listo ... se ve estupenda la imagen :P!

hazheandome · 20/12/2012 12:37
La-li-lu-le-lo

Noel_FFXIII · 20/12/2012 12:44
Ardor ardor everywhere

orcademordor · 20/12/2012 12:53
Con lo guay que quedó la fiambrera  no creo que se lo haya comido :P

skipy · 20/12/2012 13:27
Que pesaos con la fiambrera

solid_molina · 20/12/2012 13:32
Y lo mejor de todo esque... Esta echo con el fox engine todo!! Tanto snake, la oficina etc. Mola mola jaja

The_Snake · 20/12/2012 13:48
Además podemos ver que Big Boss tiene el pelo castaño, no canoso como parecía a veces en el trailer. Lo que si se nota es que tiende a una cabellera toda blanca. Poco a poco todo se acerca a Outer heaven.

VICTOR_MAGAN3 · 20/12/2012 14:11
[respuesta:4][center]A·E·I·O·U· [/center]
los austrias dominaran el mundo!!!!!!
te gané:D[/respuesta]

AntaresSquad · 20/12/2012 14:40
Lo malo es que se nota, sobre todo en la cara de snake.

MGOfor3ver · 20/12/2012 14:49
[respuesta:11]Yo pense que Snake era una estatua de cera, y lo demas era real, porque vi la fiambrera ayer. Fox Engine sin dudas es asombroso  :eek:[/respuesta]

Gokudera_Hayato · 20/12/2012 14:55
en las sillas negras se logra notar lo digital, pero a vista repida, ni te fijas

DAVISITHO · 20/12/2012 15:15
Para cuando al famosa sorpresa de famitsu para esta semana de mgs?

brunomaster · 20/12/2012 15:43
Que alguien me explique porque si kojima y playstation son tan amigos, por que snake salio en smash bros enves de el juego de las estrellas de sony

_Imatraitor_ · 20/12/2012 15:49
Big Boss, nada de preferencias, Big Boss y au. Snake es el otro.

Lidra · 20/12/2012 16:05
al principio cuando he visto la foto en la portada de la noticia he pensado que era un tipo disfrazado de snake, es mas he pensado... joder como se parece el cabron... sobre todo me he confundido por verlo con la fiambrera que le dieron a kojima, que es un elemento que tan raro que hace que cualquier cosa alrededor parezca real.

-ICO- · 20/12/2012 16:10
La verdad es que la oficina virtual da bastante el pego, antes de entrar en la noticia yo también creí que era un tipo disfrazado, la next-gen va a ser la leche  :babas:

DAVISITHO · 20/12/2012 16:20
[respuesta:15]Ahí salió raiden. Ademas no es que sean tan amigos, es que sony tuvo un detalle con el y Kojima esta respondiendo ante el detalle que ellos tuvieron con otro detalle, es así de simple. Tu no lo harías igual si un amigo tuviera un detallito contigo?[/respuesta]

Nishiki · 20/12/2012 16:20
[respuesta:15]Para contentar algo a los nintenderos.

La autentica presencia de snake ya esta en otras consolas, no hace falta un cameo cutrongo.[/respuesta]

madozzy · 20/12/2012 16:27
para el carnal que pregunto que porque snake aparece en smash bros. es porque un dia kojima estaba jugando samsh bros 64 con en aquel entonces su pequeño hijo el cual le pregunto que porque ningino de los personajes de sus vidojuegos aparecia en este juego lo cual lo hizo pensar
para cuando se puso en contacto con el equipo que trabajo en smash bros melee este ya estaba muy avanzado asi que decidieron posponerlo como personaje elegible hasta el smash bros brawl
aparte pues aparece raiden en el juego de sony solo para que vean la buena relacion que kojima tiene con sony
aparte nunca metal gear ha sido exclusivo de ninguna consola

Force_AJ · 20/12/2012 16:37
Vaya que potente es el Fox Engine, yo hubiese pensado que eran imágenes reales con una estatua de cera.

Laaucha · 20/12/2012 16:49
Pensaba que era una estatua o algo.
Joder que estoy ciego :jaja:

Fei_Wong · 20/12/2012 16:51
Acojonante el punto de realismo de ese motor!

Beliharu · 20/12/2012 16:55
Lo increíble del fox enjine, es que es de esta generación, no de la siguiente, que esto lo va a tirar una ps3  y creo que también la xbox (digo creo por que no se si será al final exclusivo o no)

P.D: odio el diseño de Raiden de platinum game

RetroGamer08 · 20/12/2012 17:50
Me parece que no miran el resto del escenario que claramente se nota que no es real peor de movida, esas texturas para la oficina mamita. No comprendo algunos realmente, no comprendo.

SniperElite · 20/12/2012 18:02
cuando he visto la miniimagen creia q era un tio disfrazado

StormShadow · 20/12/2012 18:11
Big Boss a pasado de ser un espía( o agente) para convertirse en repartidor XD

pablorv97 · 20/12/2012 18:55
Pensaba que era una figura de cera xD Lol que realismo

slicck · 20/12/2012 19:37
A saber cuantos dólares había en esa fiambrera

Fei_Wong · 20/12/2012 19:56
Lo mejor esque hasta la fiambrera, con todos sus detalles han pasado por el scanner del motor grafico, yo pensaba que era real incrustado en la foto.
Menuda burrada jaja

DAVISITHO · 20/12/2012 19:57
[respuesta:25]Ya esta desde hace meses mas que confirmado que es multiplataforma.[/respuesta]

Beliharu · 20/12/2012 20:57
[respuesta:32]Es que con el cuatro por ejemplo se que hubo rumores de que sería multi y al fina no lo fue pero si el nuevo oficialmente esta confirmado, pues me supongo que no se echaran hacia atrás, digo yo.[/respuesta]

hideo-kojima · 20/12/2012 21:16
Y donde coño esta la exclusividad de famitsu que era para hoy? ehhh estoy cabreadisimooo

tacticus75 · 20/12/2012 21:58
Impresionante, ahora a esperar con los dientes largos a que salga xD

SatouSan · 21/12/2012 01:54
¿Y la sorpresa?. ¡Queremos la sorpresa!.
Me encantó el Big Boss; Parecía real.

Aoshi__Nihon · 21/12/2012 02:17
Estooo, ostias pensaba que era un muñeco a escala ¿es digital?!!! ilooooo que wapoooo deseando PS4 XDDDDDDDDDDDDD

brunomaster · 21/12/2012 02:48
[respuesta:21]Gracias por la conmovedora historia xdxd

Pero raiden es una mierda comparado con lo que es snake, y me pareceraro por que hace rato que los metal gear DE VERDAD son solo de sony, vease todos los que hay para psp y la gran exclusiva de ps3.

De mi parte creo que como metal gear 4 y smash 3 salieron el 2008, el boom del guns of patriot se vio reducido, y yo como kojima no habria prestado nica un personaje como snake para un juego como smash sabiendo que la exclusiva de ps3 salia el mismo año.[/respuesta]

brunomaster · 21/12/2012 02:51
[respuesta:20]Cameo cutrongo el de snake en un smash bros?? y que queda para raiden en una copia asquerosa de una gran idea y juego como smash?

Fue simplemente porque smash es un buen juego y meterlo en el ''allstars'' le haria mal a la imagen de un personaje tan importante[/respuesta]

betosnake · 21/12/2012 03:06
QUE GENIALIDAD!! GRANDE KOJIMA!!

crypto44x2 · 21/12/2012 03:16
este no es el motor gráfico que nos prometieron

nirvanawar · 21/12/2012 11:41
nunca falta el boludo que se cree grosso criticando puff , bueno aperte, si esta impresioante esto! dejense de joder! si quieren mas realismo salgan a la calle y listo.

madozzy · 21/12/2012 15:53
[respuesta:38]jajajajajaja tipico de fanboys

ningun personaje ni saga es exclusiva de ninguna compañia cuando hay crisis o convenecia se puede hacer todo hasta que mario llegua a aparecer en otra consola si le llegan al precio correcto
 raiden es un personaje secundario lo se pero tiene lo suyo aunque concuerdo contigo es mejor snake que raiden pero es como comparar a snake con big boss no tiene sentido[/respuesta]

DAVISITHO · 21/12/2012 17:36
Nos engañaron.... No hubo sorpresa.... CANALLAS!!!!! XDDDD

gmk240 · 21/12/2012 20:36
[respuesta:38]LOL WTF?
Que tiene que ver juegos de distintos generos y distintas plataformas?
Es como decir que el New Super Mario Bros 2 puede afectar a las ventas de COD.
Por cierto, si te has metido para llorar de que Kojima y Sony se lleven bien, dejalo, estas quedando bastante mal, brunomasterpostapocalipsis (es que te banearon permanentemente la otra cuenta?)[/respuesta]

brunomaster · 21/12/2012 21:12
[respuesta:45]Me refiero que obviamente el que smash halla tenido a snake obviamente sumo interesados en el smash... no me refiero a que le halla quitado ventas a nadie.

llorar? pero somos personas compadre, yo ataco a sony tu a nintendo, paremos con tomarnos las cosas personales... no te voy a explicar que mi primer comentario no fue entrar a llorar como tu dices, porque perderia el tiempo chapo m4lt17o perdedor xd[/respuesta]

rdevilmc · 22/12/2012 00:36
[respuesta:42]Cada uno haga lo que quiera, vos dejá que cualquiera que ellos critiquen lo que se les cante, ¿quién sos para decir que hacer a otra persona?  :gota:[/respuesta]

Maxo. · 22/12/2012 01:19
- kojima, alista la fiambrera, vamos a sacarnos una foto con ella
- ... ehhhm..ehmmm.. mmm.. me la comí...
-idiota kojima.. ahora q hacemos... ya se ! utilizemos la engine

Noel_FFXIII · 22/12/2012 01:36
Con lo dedos puedo contar cuantas veces ha hecho esto Kojima por Nintendo  :jaja:

gmk240 · 22/12/2012 22:09
[respuesta:46]Ataco a Nintendo?
Por eso hace 2 dias cambie mi 360 por una 3DS XL?
No ataco a Nintendo, solo a sus fanboys. Todas las consolas hoy en dia tienen algo positivo, pero siempre van a tener algo negativo: sus fanboys, odiosas... ''personas'' que se dedican a llorar por montones de chips y pixeles.
A mi me da igual si tal consola vende mas que la otra, pero me pone de los nervios los personajes que empiezan a insultar y debatir sobre ello.
Tengo tanto asco a NintenderoU y a thedarkness666, y desde que me cogi la Vita, y viendo lo que Sony ha estado haciendo con ella (en este caso, no haciendo) la estoy dejando de lado y empezando a preferir a Nintendo.
Pero los fanboys? A esos siempre les tendre asco, sean Nintenderos Sonyers o XBOXers.
Da igual si lo tomas de forma personal, o generalices, pero algunos destacan sobre otros.
----
Nintendo tiene claro que quiere MGS en sus consolas, son entregas que generan mucho dinero, y atraeria a bastantes hardcores (si hiciese un exclusivo, que hagan remakes en 3D como el Snake Eater no va a ser suficiente), sobretodo si sacasen el MGS GZ para Wii U (cosa que me encantaria, por que la 360 ya no la tengo, y la Wii U va a ser mi unica consola de sobremesa, al menos por ahora).[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 23/12/2012 20:59
Compañeros, he visto en Game el Metal Gear Solid 4: 25th Anniversary Edition a 19 euritos y mi pregunta es... a parte de los trofeos (que me importa un comino) y el poster ¿hay algún cambio más?, lo que más me interesa ¿se sigue teniendo que instalar cada uno de los 4 capítulos? Es que si quitan lo de la instalación infumeable me lo pillo de nuevo en esta versión :)

The_Snake · 23/12/2012 21:39
[respuesta:51]La instalación ya está limitada en ambas versiones. En la primera vía el parche 2.0 y en este última ya en el disco.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 23/12/2012 22:21
[respuesta:52]Vale, cuando lo jugué no tenía conectada la consola a internet. Gracias![/respuesta]

gmk240 · 27/12/2012 02:21
[respuesta:30]Tantos como los que les dio Nintendo a Capcom por Monster Hunter.
Que no engañas a nadie NintenderoU...[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 28/12/2012 01:31
[respuesta:54]Has estado fino, gmk240 :) . En cualquier caso, ha quedado demostrado desde hace más de 10 años que Sony no necesita sobornar a Kojima para que éste le brinde sus mejores exclusivas.[/respuesta]