Snake posa con la 'fiambrera Metal Gear'

Kojima agradece así el regalo de Sony.
·

Tal y como os revelamos recientemente, Hideo Kojima, el creador de Metal Gear Solid, comentó en su cuenta de Twitter que había ido a las oficinas de Sony Computer Entertainment a celebrar el 25º aniversario de la popular saga, donde le aguardaba un almuerzo sorpresa.

Dentro de una "PlayStation 3" –que no era tal, sino una fiambrera imitando la forma– su almuerzo recreaba los rotros de Snake, Big Boss y Raiden. Kojima, a modo de agradecimiento, ha recreado utilizando el Fox Engine, el motor gráfico de sus próximos juegos, esta curiosa imagen que, aunque parezca de verdad en pequeño, en realidad está generada por ordenador.

En ella vemos a Snake (o Big Boss, como prefiráis) sosteniendo el almuerzo de manera digital, en las oficinas virtuales de Konami a las que dio forma hace algunos meses para mostrar el potencial del nuevo motor gráfico.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir