Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony lanzará un pad decorado con motivo de God of War: Ascension

Sony lanzará un pad decorado con motivo de God of War: Ascension

Al menos para Japón.
· · PS3 

Sony ha anunciado, al menos para Japón, un modelo de Dual Shock 3 decorado con Kratos en su versión de God of War: Ascension, el próximo capítulo de la saga, que estará listo en marzo de 2013 para PlayStation 3.

God of War: Ascension en una precuela que nos contará cómo llegó a convertirse en el esclavo de los dioses. En esta entrega asumimos el control del héroe cuando era un general espartano, responsable de todo tipo de atrocidades, lo que le valió el nombre de "El Fantasma de Esparta.

No se ha revelado si llegará a Occidente de forma independiente o como parte de algún pack.

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 13/3/2013

kovuviw · 20/12/2012 11:25
No se como venderá god of war en japón (imagino que es el mercado donde menos) pero con los regalos de plus de las dos primeras entregas (que no se si han regalado alguno mas) y tal parece que lo están promocionando que da gusto. Va, que del mando vendrá acompañada una ps3? xD

Fenix77 · 20/12/2012 11:32
pues a mi me parece feísimo no sé

N.I.0 · 20/12/2012 11:44
Cuando se va a enterar sony de que el pad en esa posicion es incómodo??

Ragnar- · 20/12/2012 11:50
Feo,feo...pero feo.

kosakonka · 20/12/2012 12:16
Un pad es un mando de toda la vida o tiene algo más especial al decirlo en otro idioma?
Muy guapo el mando que sale en la foto. Si no sale el de diseño de la PSX que exigimos en su día, este caerá.

yermosalvaje · 20/12/2012 12:23
donde se ponga el de xbox 360 que se quite ese aborto de gamepad.
mas incomodo no puede ser con las setas tan juntas y su diminuto tamaño.

Hank_Moody · 20/12/2012 12:39
Y sin el pisapapeles que tiene por mando la 360 viviamos antes. Que algunos os guste mas no quita que el Dualshock sea el estandar para mas de una generación de jugadores así que shhhh.

Donde esté la disposición de los botones del Dualshock y su ligereza que se quiten las pesas que tienen por mandos los de MS.

elrisa0987 · 20/12/2012 12:54
[respuesta:7]el mando de ps3 es el mejor pad que puede tener un gamer, es comodo y sencillo, el mando de xbox 360 es bien incomodo, los sticks bien separados y diagonales, pero a quien retrasado se le ideo crear esa mierda de mando xD[/respuesta]

VICTOR_MAGAN3 · 20/12/2012 15:01
pues para mi mano es perfecta el dualshock, lo tendría que haber es un mando xl, `porque parece que la mayoría son `poyones:D

croudto · 20/12/2012 16:00
El mando de Microsoft NO LO KIERO Ni gratis.

ES HORRIBLE.

NI GRATIS.

Force_AJ · 20/12/2012 16:52
A mi me gusta este diseño :D, y el Dualshock es un gran mando, el mejor a mi criterio.

Laaucha · 20/12/2012 16:55
Pues a mi me gusto bastante, no es lo mejor pero mejor que otros pad seguro.
Tengo una seria duda, a que vino la guerra de mandos en la noticia? Joder que no hay una sola noticia donde no se meta a la competencia

GamerYoutuber95 · 20/12/2012 17:05
Al menos no sera una mierda de mando como los son muchos que tu vez que estan chulos por sus diseños y luego los botones y todo estan mas duros que un caramelo XD! Mi consejo es que se compren los de Sony y ninguno mas :D

StormShadow · 20/12/2012 17:28
A mi no me gusta nada.

Joserex · 20/12/2012 18:36
No me gusta el diseño. : l

Alexroyer · 20/12/2012 19:00
Con lo fácil que era pintarlo de un blanco/gris y un par de garabatos rojos al estilo de la piel y los tatuajes de Kratos...

Sencillo y elegante.

Mastergold · 20/12/2012 19:08
Gracias por esos comentarios hablando ridiculesez sobre el control de xbox 360 ya empesaran los problemas despues no se quejen.

Tenia que saltar algun fanboy hablar mierda de la competencia

thelastofgod · 20/12/2012 19:27
Pues es diseño esta muy bueno.Pero para que gastar dinero en un control con diseño si yo mismo lo puedo decorar.Es fácil y sencillo,con pintura y un poco de creatividad puede hacer diseños muy buenos,ademas gastas poco dinero y tienes un mando que a ti te gusta.
También buscas en youtube como decorar un mando de ps3 y sale todos los pasos a seguir.
Así que muy bonito el diseño pero vale bastante caro,tu mismo lo puedes hacer con creatividad y paciencia.
Saludos

russiantruth · 20/12/2012 19:42
Buenas,

Pues a mí me parece brutal, en el sentido más amplio de la palabra. Una pasada, vaya.

Sobre el mando en sí; pues me parece simplemente perfecto. Para mí es como el que inventó el volante redondo para el coche; dio tanto en el clavo que pocos cambios se pueden hacer... Tengo 33 años, mido 1'83cm y peso 85 kg. Mis manos tienen un tamaño normal. El mando me parece simplemente PERFECTO ergonómicamente y, aún más subjetivo, una belleza estética.

Sludos,

Laura-luna · 20/12/2012 19:56
A mi no me gusta mucho, es un poco feo.

Redsax · 20/12/2012 22:05
No me gusta nada ese mando, parece como si estuviera lleno de roña y kechup :malito:

Eso sí, el mando de PlayStation nunca me cansaré de decir que es DIOS, el mejor mando que ha existido en toda la historia.

Laura-luna · 20/12/2012 22:08
[respuesta:22]Ya, el dualshock de Sony, es uno de los mejores mandos de los que hay. Espero que el de PS4 sea también un Dualshock :P[/respuesta]

crunhss · 20/12/2012 22:09
[respuesta:23]yo espero que lo cambien, el mando de la 360 viola al dualshock 3[/respuesta]

Laura-luna · 20/12/2012 22:09
[respuesta:24]Para nada.[/respuesta]

Redsax · 20/12/2012 22:32
[respuesta:23]Sí bueno, según se vio recientemente en uno de los prototipos, le añadirían las bolas del Move en la parte que se encuentran los botones L Y R, y además sería desmontable.

Esperemos que no se pasen mucho con esas locuras xd.[/respuesta]

Laaucha · 20/12/2012 22:58
[respuesta:27]Subjetivo a mas no poder, verdad?[/respuesta]

Hugolink · 21/12/2012 00:06
[respuesta:9]jajajajajajajajaja.

Salu2

pd: No, en serio, me parece muy bien que cada uno eliga el mando que le parezca mas cómodo, pero no digamos gilipolleces que en este hilo me he reído un buen rato.

A MI GUSTO, el mando tanto de psone, ps2 como ps3 me parece incómodo y anti ergonómico, y de aspecto a plastiquete de chinos que me tira para atrás. Eso si, comprendo que a mucha gente le sea el mejor mando ya que habrán empezado en este mundillo con dicho mando.

Para mi en cuanto a comodidad como el pad de xbox 360 ninguno. Para mi la situación perfecta de las setas es como las tiene dicho pad y no abajo y a la misma altura donde me resulta incómodísimo. (gustos personales)

Lo mejor de todo esto es que en mi entorno de gente donde la mayoría tenemos todo tipo de consolas, concordamos con lo mismo, que el de gamecube o xbox 360 nos parecen los mas ergonómicos y se nos adapta como un guante.

Y respecto al mando de la noticia en si, pues hombre... bonito no me parece, pienso que se lo podrían haber currado un poco mas al menos en el color del pad.[/respuesta]

erbaje · 21/12/2012 01:35
Estoy de acuerdo contigo Hugo. Yo también puedo opinar, ya que he tenido unas cuantas consolas, y para mí, aun siendo la ps3 a la que más juego, como el mando de la gamecube, ninguno. Mucho más ergonómico y adaptable a la mano. Además los botones no fallaban tanto como los de ps3, por ejemplo. Y para mí particularmente, los botones de dicho mando, eran mucho más precisos y daba gusto pulsarlos. Creo que el precio de los dualshock, está exagerado en cuanto a la relación calidad-precio.

Laaucha · 21/12/2012 02:37
[respuesta:29]Hablando de esto tengo dos dudas que me gustaria me respondas:
1- Con que mando empezaste a jugar?
2- Cual era tu mando favorito antes del de 360? Obviando por lo que parece el de GameCube.

No tomes a mal mi comentario por favor, solo son dudas para asi completar un poco tu opinion final[/respuesta]

brunomaster · 21/12/2012 02:42
[respuesta:28]Asi es con toda la subjetividad del mundo, igual que tuu

[quote] mejor que otros pad seguro.[/quote][/respuesta]

crunhss · 21/12/2012 02:48
seamos objetivos el pad de la 360 es mejor que el dualshock y es pura logica ya que el dualshock no lo han cambiado

Laaucha · 21/12/2012 02:49
[respuesta:32]No has entendido el comentario compañero, me referia a que me parece mejor que otros DS decorados que han salido o saldran al mercado. Como el de MGR por ejemplo que no me gusto nada.
Ahora ya todo quedo claro? Ni que hubiera sido tan dificil[/respuesta]

Cooper · 21/12/2012 02:51
Lo bueno es que pese a ser feo de cojones no se le notará la roña después de usarlo mucho porque la lleva de serie :lol:

Laaucha · 21/12/2012 02:51
[respuesta:33]Depende de los gustos mi querido troll y eso ha quedado demostrado en las otras paginas de esta noticia[/respuesta]

brunomaster · 21/12/2012 03:21
[respuesta:34]Sigue siendo subjetivo.[/respuesta]

Laaucha · 21/12/2012 03:27
[respuesta:37]Lo he negado?[/respuesta]

brunomaster · 21/12/2012 04:01
[respuesta:38]Todo es subjetivo menos las ventas.

Chao[/respuesta]

sanpepe1997 · 21/12/2012 06:27
A mi parecer es medio feo...

joshzero · 21/12/2012 06:51
Pues que horrible lo veo yo. Solo para fanaticos de la saga capaz.

veneco30 · 21/12/2012 07:11
para mi el mejor mando fue y sera el de dreamcast e dicho

Laura-luna · 21/12/2012 08:23
[respuesta:33]Esto va por gustos, así que cuenta la opinión de cada uno. A mi el de Xbox no me gusta lo de los Joysticks, ni la cruzeta, y el modelo no es feo, pero me parece mucho mas chulo el de PS3.
Ninguno supera a mi mando :P  :P  :P

[secreto][img]http://img.clasf.es/2012/11/03/MANDO-SONY-PS3-DUAL-SHOCK-3-Morado-20121103223851.jpg[/img] [/secreto][/respuesta]

Hugolink · 21/12/2012 12:15
[respuesta:31]Empezé con un amstrad el cual su control era un teclado, la siguiente fue una nes, una super nes, una megadrive, una psx, nintendo 64, ps2, gamecube, dreamcast, wii y xbox 360. Actualmente wiiu.

Esas han sido todas mis consolas de sobremesa.

Mi mando preferido antes del de 360? el de cube, antes que el de cube? el de dreamcast, antes que el de dreamcast, el de nintendo 64, antes que el de nintendo 64?, el de super nes y megadrive me parecieron muy parejos en comodidad, pero me quedo con el de super nes por la distribución de botones.

A lo que voy es que aunque psx y ps2 me hayan en cantado, el dualshock siempre me ha parecido un atraso al tener la cruceta en el lado donde tendría que tener el stick analógico izquierdo. Por eso mismo hasta que no les de por cambiar el mando de una santa vez, no creo que vuelva a catar una consola de sony, que ya son mas de 15 años con el mismo pad.

Y ojo, que yo no estoy diciendo bobadas como muchos de aquí de que el mejor del mundo es su mando preferido y el resto son una puta mierda, solo he dicho que a mi gusto el de sony no me parece el mas cómodo ni el mejor que se adapte a mis manos, otra cosa es que haya estado dos generaciones con ese mando que a pesar de que no me gustase demasiado, he disfrutado de los juegos igualmente.[/respuesta]

sebasrene · 21/12/2012 17:05
se ve genial, lo adquiriría si lo trajeran a suramerica, y espero que asi sea :) como un pack con el juego o algo asi.

saludos

Laaucha · 21/12/2012 18:05
[respuesta:44]Creo que me has respondido y quitado mis dudas, gracias por responderme ya que no todos suelen hacerlo.
Ya puedo tener una vision completa de tu opinion sobre los mandos y quedate tranquilo que nunca interprete que llamas  a un mando mierda, solo das tu opinion.

Un saludo[/respuesta]