Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The War Z es retirado de Steam en medio de una gran polémica

The War Z es retirado de Steam en medio de una gran polémica

Supuestos plagios y una beta a la venta.
· · PC 

The War Z, un juego de supervivencia zombi desarrollado por Hammerpoint Interactive ha sido retirado de Steam rodeado de polémica, en la que se acusa al estudio de plagio y de haber puesto a la venta una versión inacabada (beta) del juego.

Múltiples plagios

Lo primero, y que realmente no afecta al juego en sí, es que se han utilizado varias imágenes extraídas de series como The Walking Dead para promocionar el juego. Aparentemente, los creadores de The War Z han tomado imágenes de los zombis de la serie y las han editado ligeramente con fines publicitarios.

Si bien no es que sea del todo lícito, al menos no afecta al producto que están vendiendo como tal. Y es que, tras entrar en fase beta hace apenas dos semanas, el juego se ha puesto a la venta por 14,99 dólares, recibiendo críticas de muchos aficionados porque, según señalan, se encuentra inacabado.

Aparentemente, el equipo ha copiado las cláusulas de juego de League of Legends, hasta tal punto que se les ha olvidado quitar un hipervínculo a la web del juego de rol masivo en línea.

Imagen 2012122095815_1

Quejas de los usuarios

Éste es otro de los aspectos clave, ya que aparentemente, cualquier publicación en los foros oficiales en los que se produzcan quejas o se tache al juego de plagio de DayZ (con el que comparte bastantes similitudes) o, simplemente, digas por qué dejas de jugar acaba con una expulsión del foro. Los usuarios expulsados se encontrarían con mensajes agresivos e insultantes por parte de la moderación, según informan.

De igual modo, aseguran que aquellos que llevan bastante tiempo jugando son expulsados sin razones aparentes, y la única opción que tienen para volver a acceder al juego sería volver a comprarlo.

Otro de los aspectos más conflictivos es que las cláusulas del juego no nos permiten pedir un reintegro del coste de The War Z si las aceptamos, por lo que una vez comencemos a jugar, no será posible pedir que nos devuelvan el dinero.

El nuevo juego masivo online de zombis.
Compartir
HD

Soluciones y respuestas oficiales

Valve ha retirado el juego, explicando que a veces se cometen errores, y que The War Z fue puesto a la venta antes de tiempo. Ofrece seguir jugando a los que así lo deseen, y la posibilidad de recibir su dinero a los que estén descontentos con el producto.

Sergey Titov, el director del juego, asegura que están trabajando en el asunto, porque lo más importante es que sus clientes estén contentos, no enfadados.

Parece que la historia va para largo, así que nosotros haremos todo lo posible para manteneros informados. Además, si habéis comprado el juego, no dudéis en hacernos saber vuestra experiencia con él en los comentarios.

Nota: La imagen comparativa de los supuestos plagios de los zombis nos llega a través de la web de Kotaku.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Multi Online · Lanzamiento: 17/12/2012
PC
Género: Acción / Multi Online · Lanzamiento: Año 2017

Tokimeki · 20/12/2012 11:16
Qué fuerte me parece. Menos mal que no me lo pillé-

pantocreitor · 20/12/2012 11:21
Por un lado, me parecía raro que publicasen el juego en Steam y que no indicasen que estaba todavía en fase beta (anuncian características que todavía no están implementadas); por otro, llevo jugando desde que salió la alfa y me sorprende que haya gente que se queje de que el juego tiene bugs o que está incompleto... OBVIO... No es un producto final y los que jugamos estamos ahí para ayudar (por los foros y tal).
Lo del tema del plagio, se parece al DayZ, pero no es igual.
El juego está bien, pero todavía le queda mucho camino por recorrer (temas de jugabilidad, bugs y cheteros pro doquier primordialmente y después mucho mas)

Ragnar- · 20/12/2012 11:23
JA!¿Y a esa RATA quien la mata?Plagios,plagios everywhere y encima sin acabarlo :lol:

foetoid · 20/12/2012 11:40
Eso de que hayan copiado los Terminos y condiciones de LOL hasta el punto de haberse olvidado un hipervínculo a su web es de [b]FAIL[/b] total XDDD

Pero lo que me parece deleznable y despreciable es que si criticas el juego en los foros te expulsen y te quedes sin poder jugar y encima los moderadores te insultan :eek:
Además de que la única opción de volver a jugar es pasando por caja nuevamente... :sst:

Es una lástima, ya que el juego pinta bien, pero con estos modos de hacer las cosas por mi ya se pueden ir a tomar por saco.

Tokimeki · 20/12/2012 12:11
Pero es que encima pusieron de pago las resurrecciones. Antes, si morías tenías que esperar una hora para volver a jugar. Desde hace uno o dos días tienes que esperar 4 horas, y si quieres jugar antes tienes que comprar dinero del juego.

Un robo.

Mummy · 20/12/2012 12:11
Esa empresa sí que sabe mantener a sus clientes contentos xd

RonchasFTW · 20/12/2012 12:13
¿Estas pensando en comprarte este juego y estas indeciso?

NO TE LO COMPRES.


Esto es la mayor estafa en un videojuego online , nada de lo que veas en las fotos es verdad, ni se arrastran, ni levantan los brazos, ni nada, el juego es un absoluto fail lo cojas por donde lo cojas.

Solo hacen sacar parches arreglando cosas que ellos mismos han estropeado para ganarse el aplauso de la gente, que si meten el crosshair para 3º persona, el sistema de clanes que fue un cortar/pegar del warinc , no tienen ni  la seccion ''noticias'' activa en el juego.

En el foro existe una dictadura , si tu post no es aplaudiendo el juego, te banean , yo solo pregunte porque les habian hechado de steam y me han baneado.

Otra cosa que no te dicen esque seras matado por un hacker ipsofacto , yo he llegado a respawnear 4 veces en 4 servidores diferentes y he sido asesino en el momento por uno de estos.

El foro oficial lo miran 1500 personas.
El foro de unknowcheats/warz lo miran 3500 personas.

No recomiendo PARA NADA, la compra de este juego , esperaos a dayz standalone.

kutay135 · 20/12/2012 12:14
[respuesta:3]Los des arrolladores no tiene claro que es una BETA, yo también llevo casi desde el incoo jugando a este juego y cada vez tengo menos esperanza.

He mandado múltiples mensaje sobre BUGS y MEJORAS a las que no hacen caso.
SOLO QUIERES QUE PASES POR CAJA. y eso lo puedes ver tu mismo viendo hacia dnd van las ultima mejoras:
 Servidores STRONHOLD (DE PAGO)
 Poner el juego en STEAM
 Poder comprar CG, con dinero real
 resurrección instantánea (PAGANDO GC)

... y mientras siguen fallando en cosas tan básicas como... 'si estas agachado y sales del juego tu muñeco se levanta solo' o 'Si tienes un arma principal y pulsas backspace desaparece, y no se muestra'[/respuesta]

RonchasFTW · 20/12/2012 12:16
Sergeytitov ha publicado que estan trabajando en 2 juegos mas, porque se han quedado ''estancados'' con el motor de War Z , entonces nos da a pensar que este juego lo va a abandonar igual que hizo con war inc, ¿para que seguir trabajando en algo que su mayor rentabilidad ya te la ha dado?  Sergeytitov es un empresario, no es un gamer.

Ya abandono su otro juego por War Z, podeis ver los foros, investigar, todo lo que querais , pero tambien abandonaran war Z, tienen en desarollo 2 videojuegos mas, pero ya os digo que se los va a comprar su p- - - madre, estafadores.

kutay135 · 20/12/2012 12:17
[respuesta:8]Totalmente de acuerdo, Tienes un + :)[/respuesta]

Redrick_Schuhart · 20/12/2012 12:39
Lo vi el otro día en la portada de Steam y me pareció una basurilla bastante genérica. Ahora resulta que no es que fuera genérico sólo, sino que era un plagio, e inacabado xD

Norris · 20/12/2012 12:40
Menuda mafia,te estafan y si protestas te banean,madre mia que gente.

multiplicate · 20/12/2012 13:06
Debería darles vergüenza. Menos mal que está Steam de por medio y los usuarios podrán recibir su dinero de vuelta. Espero que no vuelvan a publicar ningún juego de estos impresentables.

orgrevs · 20/12/2012 13:09
Lo de este juego es increíble...

[img]http://cdn.bloody-disgusting.com/wp-content/uploads/2012/12/WarZ_2.jpg[/img]

Killr0nline · 20/12/2012 13:26
Esto ya sobrepasa los límites de lo absurdo, es quee por dios, me voy a reir y acabo antes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Iamthelaw · 20/12/2012 14:08
El juego está bien para los 9 € que vale, sea alpha o beta.

Otra cosa es que se hayan crecido poniendolo en steam en beta y no hayan dicho nada. La gente es que se enciende enseguida.

Rafillo9515 · 20/12/2012 14:11
Encima el director se hace el bueno, menuda jeta mas grande, que panda de sinverguenzas!

Schierker · 20/12/2012 14:26
Qué descojono. El último niño zombie ni siquiera tiene una flecha que señale donde está el plagio xddd

Drak91 · 20/12/2012 14:26
Tenia decidido que elegiria Day Z antes que este pero ahora lo tengo clarisimo , menudos jetas...

Meydon · 20/12/2012 14:28
a ver, que lo del plagio no es robar ideas, sino que EL MATERIAL está cogido de otros juegos, los edificios son cogidos del WARinc, cosas del crysis 2, ilustraciones cogidas de otros sitios, etc etc... material robado señores, que en metacritic tienen capturas con el material robado.

RicSheik · 20/12/2012 14:34
[respuesta:21]Rúlatela por aquí.[/respuesta]

AntaresSquad · 20/12/2012 14:37
[respuesta:19]Es el segundo zombi desde la izquierda, la imagen está invertida horizontalmente.[/respuesta]

Saelyth · 20/12/2012 14:38
No se si plagio o no pero el motor es clavado al de Sniper Elite

Schierker · 20/12/2012 14:45
[respuesta:23]Es cierto. Si no me lo dan todo mascadito ni lo veo  :jaja:[/respuesta]

Meydon · 20/12/2012 14:50
[para RicSheik]http://kotaku.com/5969927/some-war-z-images-were-ripped-from-the-walking-dead

esta es de las imagenes promocionales del juego, tambien plagiadas, en 4Chan (que no se como buscar ahi porque lo del plagio lo ví hace un rato)

http://coop-land.ru/news/1312-war-z-eto-tozhe-mod-tolko-dlya-russkogo-besplatnogo-shutera.html

Aqui otra pagina que salen algunas otras comparativas, las hay por todo internet xD, es poner en google "warZ warinc" y ya salen a porrillo.[/para]

Genya Arikado · 20/12/2012 15:04
Ese juego es una estafa, que bueno que lo sacaron.

Por cierto en este podcast hablan de este juego por el minuto 40.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=53XZgkcG8Cs&list=UUoFhdvivm4Q-QY1XpzJeIFQ&index=15]

Luffy · 20/12/2012 15:17
Una pena porque me llamaba mucho la atencion.

mAese · 20/12/2012 15:20
Yo lo compre ayer y voy a pedir que me devuelvan el dinero. Lo que no puede ser es que el juego no este terminado y no lo especifiquen. Porque yo sabia de la existencia de este juego y sabia que lo sacaron hace 2 meses y que aun no estaba terminado.  Pero coño, lo veo ayer en el steam y no ponía ya nada de alpha ni beta y claro a falta de días de que salga la versión BETA de DayZ como juego independiente pensé en que ya estaba terminado el warz ... ains ingenuo de mi xD

Newtype Char · 20/12/2012 15:22
[video:http://www.youtube.com/watch?v=rX7wtNOkuHo]

Master Teixi · 20/12/2012 15:29
[respuesta:15]A ver, que sí, que muy bonita esa imagen. El juego será todo lo que tú quieras, pero esa imagen está hecha por un hater que además es bastante descerebrado. Y para rematar tú vas y la publicas aquí...

Si buscas un poco de información verás por qué pone esas características. Los servidores privados, OBVIAMENTE, no están disponibles porque el juego está en fase BETA, y como un server privado hay que PAGARLO, pues es totalmente LÓGICO que no estén disponibles aún, porque sino la gente se gastaría el tiempo de su server tontamente y cuando sacaran la versión final, es decir, en la que habrá talentos, más de 1 mapa (no sólo habrá colorado), los mapas más grandes (no sé si sabes que colorado empezó siendo una miercedilla enana y ahora es aprox 2 veces lo que era antes) y otras cosas que me olvido, se quejarían de que gastaron el tiempo proporcionado y exigirían una recompensa. Para evitar eso, aún no los ponen disponibles.

Si usas un poco el sentido común, deducirás que poner el modo hardcore cuando aún no han sacado todas las funciones del juego es estúpido, ya que entonces habría gente que se podría sacar equipo con más facilidad y después joder a los que empezaran en el juego en su versión final. Otra forma de evitar quejas.

Que los servers pone que aguantan hasta 100 personas y ACTUALMENTE aguanta 50?
Bueno, una vez más, buscando un poco verás que los servers empezaron aguantando a 30 personas, que después lo aumentaron a 40 (y ahí yo dejé de jugar, tenía la invitación de un amigo, no el juego) y después lo fueron aumentando a medida que iban ampliando el mapa. Porque como podrás deducir, no es lo mismo 100 personas en un mapa de 40Km², que en un mapa de 250Km². Otra cosa con sentido que hicieron.

Y que no pone que el juego está en fase beta? Cuál es el problema? Lo normal, digo yo, cuando vas a COMPRAR un juego es irte a SU web para ver sus características, no quedarte tan ancho con la porquería de información que te da steam.

Pero claro, quejarse es gratis (por desgracia)...[/respuesta]

brunomaster · 20/12/2012 15:35
si es igual que el dayz debe ser muy fome

Hank_Scorpio · 20/12/2012 15:39
[respuesta:31]Pero tú de que vas tío si se ve a la legua que es el plagio más descarado sólo después del flameado de Moe?

Ve todas las imágenes...los comentarios, la decisión de Steam de darles por culo por ladrones...el foro que está censurado porque estos cínicos se escuecen si les recuerdan que se han robado el trabajo de otros...

O es que eres parte de ellos? Porque es sospechoso que los defiendas tan abiertamente cuando seguramente la justicia ya va a por ellos.[/respuesta]

Victor_Croft · 20/12/2012 15:43
@Hank_Scorpio
Master Teixi se refería a una imagen colgada en un comentario, no a la del plagio

@Master Teixi
No se tú, pero yo es la primera vez que veo que se vende una beta como si de un juego completo se tratara... Si hasta ellos mismos han dicho que se ha puesto a la venta antes de lo que debería, digo yo que la gente tiene motivos para quejarse...

calin07 · 20/12/2012 16:30
si lo de copiar lo hace todo el mundo solo que algunos son mas torpes que otros a la hora de hacerlo.

rykotxet · 20/12/2012 16:32
Un hecho lamentable. El juego para mi gusto tenía una pinta penosa y me interesaba -1000, pero lo lamento por los que se hayan visto afectados. Sólo espero que veten al mafioso ruso este, el tal Sergey Titov, y no le vuelvan a publicar un juego jamás en Steam.

Escándalos como éste dañan a la plataforma. ¿Por qué mierdas ha pasado este juego el proceso de certificación de Steam mientras que juegos mucho mejores (y originales) en Greenlight tardan meses en tener el visto bueno? ¿Qué pasa, que por un puñado de rublos hacen la vista gorda o qué? Al empleado o empleados de Valve que aprobaran este juego para ser lanzado espero que les caiga una buena también, porque también ellos tienen culpa de esto.

Satokon · 20/12/2012 16:48
Lastima, porque tenia buena pinta. Suerte que no me daba muy buena espina y no suelo comprar juegos hasta que no llevan un tiempo en el mercado, por el tema de los bugs, parches, DLCs y demas. Pues nada, a esperar a Day Z, que teniendo en cuenta lo bueno que es el mod, seguro que no decepciona.

RaiDeN23 · 20/12/2012 17:00
huuuy estuve apuntito de comprarlo ayer... pero dije me espero a las ofetas de steam de navidad... jejeje

Asavar_Kul · 20/12/2012 17:15
[respuesta:31]Llamas al que ha hecho esa imagen descerebrado... y despues escribes ese post.

- [b]"Los servers de pago no estan disponibles porque es una beta"[/b] : Los servers no, pero por si acaso si que ponen la tienda de items con dinero real para ir sacando unas perras, y encima te cobran por items que pierdes en cuanto mueras.

- [b]"Colorado empezó siendo una miercedilla enana y ahora es aprox 2 veces lo que era antes"[/b]: colorado ya se sabia mas o menos el tamaño que iba a tener, y ya podian haber tardado mas en abrirlo, porque las zonas que iban abriendo estaban totalmente vacias o llenas de sombreros a cuenta de los bugs. Ademas de que me rio de eso de que tiene 100 km cuadrados. Y si han tardado tanto en "completar" el supuesto mapa mas pequeño a saber cuando salen los demas.

- [b]"Ya que entonces habría gente que se podría sacar equipo con más facilidad y después joder a los que empezaran en el juego en su versión final"[/b] : Espero que hagan un wipe despues de la beta, porque si se les ocurre sacar la version final sin borrar los inventarios y demas de la gente que ha estado en la beta es para colgarlos. Asi no lo veo una excusa para que no pongan el modo hardcore, y mas ahora que realmente da igual si pierdes un personaje o no.

- [b]"Y que no pone que el juego está en fase beta? Cuál es el problema? Lo normal, digo yo, cuando vas a COMPRAR un juego es irte a SU web para ver sus características"[/b] : Lo normal es que te pongan al menos una indicacion de que el juego esta en fase beta en todos los sitios en los que vayan a poner el juego a la venta.

Y ya como opinion personal el mapa me parece una puta mierda, quitando los pueblos, ciudades, etc (vamos, los sitios que estan marcados en al mapa) el resto esta totalmente vacio, cuando podrian añadir mil cosas (alguna cabaña o granja, campamentos, sitios con accidentes de trafico en las carreteras, etc) para darle algo de vida y que pudiesen servir como lugares en los que conseguir algun arma basica con la que defenderte sin tener que meterte en un pueblo o ciudad donde a la minima tienes 10 zombies detras.
Los graficos son horrendos, las texturas tienen menos resolucion que las del Minecraft, las animaciones son ortopedicas...

En resumen, un juego hecho a todo correr para aprovechar el tiron del Day Z, porque lo que dijeron en su dia de que ellos ya llevaban tiempo desarrollandolo no se lo cree nadie. Tenian ya el motor del War Inc y lo usaron para hacer algo deprisa y corriendo que ha resultado ser esta patraña.[/respuesta]

Sossek · 20/12/2012 18:07
A ver, yo juego a WarZ, y la verdad, no se si es plagio de dayZ, pues no lo he visto, lo que si he hecho, ha sido invitar a un amigo que juega a DayZ, y me ha dicho que si, que es un plagio, y no tengo porque no creerle.
El juego a mi me gusta, pero creo que tiene mucho por mejorar la verad. PVE, para mi imprescindible, para todos esos jugadores novatos que entran y quieren pillarle el rollo al juego o armarse, por ejemplo.
El juego es verad que está lleno de Bugs, y de Hackers. Pero yo por ejemplo, lo cogí, consciente que era una beta. Ahora bien, que de ahí a que lo mejoren.... Tela. Pues es cierto que los parches salen muy muy de vez en cuando, desarreglan lo que estaba bien. Etc.
En definitiva, el juego es mejorable (pero que muy mejorable) pero encuentro que si se lo montan bien, puede tener exito. Independientemente de plagio o no plagio, que repito no lo puedo valoar porque no puedo comparar.

crunhss · 20/12/2012 18:23
el juego es una basura y aun hay gente que los defiende OMG

Karkoma · 20/12/2012 18:28
Tengo el juego desde el dia 15 de octubre que empezo con la version alpha y puedo decir que no me arrepiento de haberlo comprado

El juego es divetido y merece la pena probar la experiencia que ofrece, la cual se ve multiplicada al jugar con amigos. El problema esta en la politica de empresa que tienen y que lo estan haciendo jodidamente mal, estan tomando decisiones que no benefician al juego para nada (incluir el juego en steam cuando esta inacabado es una prueba de ello), se estan retrasando en cuanto al contenido prometido en el plazo de tiempo que anuncian, no sacan de una vez el anti cheat que tanta falta hace ya que el juego esta plagado de gente que atraviesa paredes, que tiene aimbot, que tiene wallhack, etc, etc, etc...

Ademas de eso, hay que añadirle que esta compañia dejo abandonado un juego que desarrollaron anteriormente en el mismo momento que empezaron a desarrollar The war Z, lo cual hace pensar que cuando empiecen con otro desarrollo puedan abandonar este tranquilamente, cosa que segun los planes de titov para empezar dentro de poco con otro proyecto, da que pensar en cuanto a la vida que pueda llegar a tener el juego

En fin, el juego en si tiene potencial si hacen las cosas bien, pero si siguen como hasta ahora van a convertir un proyecto prometedor en un autentico fiasco

alienwar · 20/12/2012 19:33
Pues a mi me dio la impresión de ser un producto oportunista con más pretensiones que calidad

Master Teixi · 20/12/2012 20:10
[respuesta:39]Los GC (creo que era esa moneda), cuando pasó de Alpha a Beta se los reiniciaron a todos, con lo cual no te gastas nada, ya que si tú tienes 3497235738957389 GC, cuando el juego avanza los reinician para no causar desigualdades (aunque ya dijeron que a partir de la beta, lo que gastes ya te contará para la versión final, algo que realmente espero que cambien, porque es un no sense).

Bueno, es una empresa pequeña. Dime, cuánto tardan en el tan aclamado (y con razón) Minecraft en añadir 4 items? Medio año? Eso es según el tamaño de la empresa, y ellos no son ni Blizzard, ni Activision, ni Ubisoft, ni Microsoft, ni ninguna empresa con miles de trabajadores como para poder sacar el contenido rápidamente.

Como dije más arriba, dijeron que no iban a resetear nada a partir de la beta, cosa que yo también veo sin sentido. Pero basándome en eso, es lógico que on metan el hardcore. Ya no sólo por lo de la ventaja que dije, sino porque si no han testeado apenas el modo normal, no van a meter el hardcore para calentarse aún más la cabeza.

Ya, lo normal es que te lo indiquen (aunque ninguno de mis amigos tuvo problemas cuando se lo compraron, a todos les pareció bien). Lo normal es que en Steam no te aparezcan mensajes de  . Lo normal es que las betas sólo las probaran los betatesters, que son los que se ganan el sueldo. Lo normal sería que los juegos salieran sin un solo bug. Lo normal sería que todo fuera normal. Pero ya deberías saberlo, este mundo no es normal, es justo al revés. Con lo cual, toca adaptarse a esta porquería de política.

Frente a tu opinión, a mí el juego también me parece una puta mierda (con perdón por la palabra, es simplemente lo que me parece). Por eso no me lo he comprado.[/respuesta]

En respuesta a Victor_Croft:

No es que lo vendan como un juego, en su web pone que está en beta. Es sólo que lo han querido poner en steam y steam cuenta sus juegos como si fueran versiones finales. Cagada obviamente de sergey por no informarse antes. Pero como dije, en su web lo pone. Pero claro, es más cómodo "click click click compro, click click click, mierda, click click click, me quejo".

Zariox · 20/12/2012 20:32
"Aparentemente, el equipo ha copiado las cláusulas de juego de League of Legends, hasta tal punto que se les ha olvidado quitar un hipervínculo a la web del juego de rol masivo en línea."

Deberíais informaros un poco mejor antes de escribir las noticias, LoL no es un juego de rol masivo en linea, es un MOBA, los juegos de rol masivo en linea son juegos como World of warcraft, comentario aparte, me parece vergonzoso copiar descaradamente las clausulas de otro juego y dejar el mismo link, es una falta de respeto tanto a los jugadores de ambos juegos como a los desarrolladores del LoL.

El resto de la noticia, me parece una lástima, el juego tiene buena pinta, siempre y cuando sepas que es una beta, pero eso de poner información falsa en steam creo que habrá cabreado a muchisimos posibles compradores.

Una lástima, por que el juego puede tener muchísimo potencial, puede llegar a ser muy buen juego, pero se ha hecho muchísima mala fama en muy poco tiempo (2 días).

thealexiesi · 20/12/2012 20:51
Es que puta la versión alpha y beta deberían ser gratis y la versión completa, claro está, de paga. Osea ya es culpa de la gente que deja que le pisen los huevos, como compradores debemos también imponer!

Albert777 · 20/12/2012 21:00
Basura de juego una simple copia del Day Z.......Espero mejor el Arma 3 con Day Z obvio

Axel_Luciano · 20/12/2012 21:02
¿tan mal te tratan? es una locura que te baneen por comentar algo en un foro y tener que comprar el juego otra ves, menos mal que no lo compre.

drneo · 20/12/2012 21:09
la verdad es que las imagenes son brutales xDD, son clavadas, una copia descarada.., las cogieron y cambiaron algunas cosas y listo....

mAese · 20/12/2012 21:31
Bueno Valve ya me devolvió la pasta del juego. En menos de 4 horas me lo solucionaron.

Siragon · 20/12/2012 23:21
jo! que cutrada con el tema de la imagen...

Con lo facil que es dibujar un par de Zombies sin tener que plagiarlos...

Rai Seiyuu · 21/12/2012 02:32
Osea resumiendo:

* El juego presentado en Steam es una beta, no es la version final.
* La licencia es copypasteada del League Of Legends.
* El nuevo parche cambia el EULA en el que si actualizas no puedes pedir solicitar la devolucion del dinero.
* Respawn en el que hay que esperar 4 horas para poder utilizar tu personaje si mueres perdiendolo todo y cuando respawnea lo hace en un sitio aleatorio. En caso de pago, se reduce a 10 minutos ademas de que si quieres recuperar los objetos perdidos y aparecer en la zona en la que habias muerto, tienes que pasar por caja. [es lo que yo he entendido]
* Bugs por solucionar sin embargo, se han centrado en la venta de items.
* Los parches que corregian bugs hacian florecer bugs ya correjidos...
* Los desarrolladores dejan de dar soporte el juego hasta la vuelta de las vacaciones navideñas.
* Censura y baneos en el foro del juego al que hablase mal del juego o lo criticase.
* Creacion de falsos usuarios para defender el juego.
* El juego no corresponde ni con las caracteristicas ni con las promesas que hicieron los desarrolladores.
* Los desarrolladores se mofan de los usuarios diciendo que son tontos por no leerse las caracteristicas.
* Plagios varios.

Mambo360 · 21/12/2012 12:43
Bueno, me gustaría ser mas suave pero...

VAYA PUTA MIERDA.

Desde los términos y condiciones copiados del LoL, pasando por las imágenes photohopeadas como Belen Esteban, hasta la jugabilidad penosa y el comportamiento mezquino de los responsables.
Que Steam la ha cagado? Si, pero ha rectificado, pedido perdón y devuelto las perras.

Voy a volver a comprar algo de Hammerpoint?  Never en la puta vida.

Si te mueres, adiós equipo y adiós pasta (están las cosas como para tirar el dinero), te mata un gilipuá de 4 linternazos mientras te carga la skin nada mas entrar en el juego. Osea que no solo no ves al que te esta forrando a collejas, sino que ni siquiera te ves tu mismo. Bravo, brillante.

En los servers hay mas hackers que zombies, las zonas seguras tienen mas peligro que Afganistán de verbena.

Impresionante el TIMO DESCARADO que nos ha colado el dueño (no desarrollador ni nada por el estilo) de WarInc, que por cierto le ha donado hasta los óvulos a WarZ, armas, skins, animaciones, sonidos.

En fin, pedir que os devuelvan el dinero o buscar en Google Maps la dirección de este sinvergüenza.  PAZ.

Doctor_Steinman · 21/12/2012 12:58
Es una estafa en toda regla.

talfini · 21/12/2012 15:57
asi es , es una estafa..........pero q os voy a decir yo sigo jugandolo XD. Por cierto el tema de las expulsiones injustificadas (baneos para ser mas exactos) ya lo estan arreglando, yo mismo fui baneado por la cara pero ya me han devuelto mi cuenta con todo lo q tenia (es decir 23485 linternas y alguna arma q otra XD).

vudux · 21/12/2012 17:25
el grado de estupidez de la gente no tiene limites: pagar por un juego en fase beta y con graficos de hace 6 años? lol

RonchasFTW · 22/12/2012 01:46
Un saludo de un estafado.

Prilin · 22/12/2012 13:20
Si Sonic 2006 hubiese salido en estos tiempos, crucificaban a los desarrolladores, tal como veo que está el patio.

Rai Seiyuu · 22/12/2012 15:53
[respuesta:58]Ya lo hicieron xD Y sin embargo, en vez de arreglar los bugs y demases, se centraron en sacar DLC....[/respuesta]

te_estoy_viendo · 22/12/2012 16:04
Yo estuve apunto de comprarlo ya que un amigo me había hablado de él y ofreciendo lo que en teoría ofrecía y por ese precio, me parecía una buena compra; pero antes me puse a buscar información y opiniones sobre él y me encontré con todos los problemas que se citan aquí... bastante penoso todo. En general según he visto ponen mucho mejor el Mod Day-Z que este.

Iamthelaw · 23/12/2012 13:22
Pues yo compré el juego por su pagina oficial y por 9 € el juego/alpha/beta o como queráis llamarlo está cojonudo. A mi el DayZ no me gusta, voy a esperar hasta que salga el Stand Alone, pero ese hud y esos gráficos del año 20, me matan bastante.

Mars94 · 23/12/2012 13:59
pues que quereis que os diga, a mi me costo 10€ y el juego me gusta mucho, ademas de que estan sacando muchos parches( el ultimo ayer o sea que eso de vacaciones de navidad que he leido por ahi poco) y a los que dicen que tienes que esperar 4 horas cuando te matan es mentira. Tienes que esperar una y apareces el la zona donde te matan, lo del tiempo lo hacen para que no vuelvas a por lo que has perdido y a demas si te matan a los 5 jugadores que tienes en una hora vete a jugar al parchis

Karkoma · 23/12/2012 14:02
Desde mi experiencia puedo decir que habiendo pagado 11€ por el juego si no me paro a pensar en los ultimos movimientos de la compañia, disfruto del juego muchisimo, realmente merece la pena jugarlo

Iamthelaw · 23/12/2012 15:47
Lo de morir 4 horas, sí es cierto que estaba puesto, pero tras las numerosas quejas en los foros oficiales, lo quitaron y devolvieron la muerte de un personaje a una hora, como estaba antes.

rksora · 24/12/2012 06:16
1 hora para revivir el personaje lo de los foros me dejan decir q este juego es el fail de fin de año y lo mas insultante para los usuarios de videojuegos por la forma en como se trato

fluiscs · 27/12/2012 23:27
Pos sigue en steam y los que lo compramos el juego por su pagina ahora se puede añadir a tu cuenta steam ^^

rafael2 · 10/01/2013 00:45
Buenas a todos.
Yo compre el juego desde el principio y claro esta, no soy de los que se las clausulas ni nada de ese rollo.
Lo compre por que tenia varios amigos, me dijeron que esta en fase beta y que luego con el tiempo lo sacarían de una, pero por el dinero que costaba !!! 9 € !!! para echar unas risas con los amigos estaba bastante bastante bien.

Si de primeras sabemos que el juego esta en beta!!
Sabemos que habrá fallos y bug por todos lados, que con cada parche se irán corrigiendo poco a poco.
El problema de todo esto?
Que steam a metido la pata y a puesto de mal este juego, por que a vendido el juego como si fuera ya el final y completo total y la gente que lo a comprado y se a visto con esos errores y fallos están poniendo al juego como malo.
Cuando para mi opinión es todo lo contrario.

Bueno chicos quien quiera jugar un rato y pasarlo bien con este juego que me mande mp.
Arriba the war z!