Gratis en la App Store: 20 de diciembre de 2012

Trigger Fist y Kingdom Rush, las aplicaciones gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 20 de diciembre de 2012
·

Pon a prueba tu dispositivo iOS y ofrécele los mejores juegos y aplicaciones, de los más diversos géneros posibles. Pero lo más importante que debes recordar, es que, todos los días, todos estos juegos tan interesantes, te costarán muy, muy poco. Concretamente, nada. ¡A jugar!

Trigger Fist

Trigger Fist, juego que analizamos en nuestra sección iOS hace algún tiempo, es uno de los mejores shooters en tercera persona de toda la App Store. Diseñado en exclusiva pensando en los dispositivos iOS -como el iPhone, el iPad o el iPod touch-, Trigger Fist aprovecha al máximo las cualidades de tu máquina de la manzana, y te ofrece acción y juego online del más alto nivel. Siguiendo la estela de otros títulos similares, en Trigger Fist elegiremos un comando específico, lo equiparemos con las armas que más nos gusten o interesen, y nos lanzaremos a las arenas de combate -seis niveles, ambientados en diferentes países y lugares, como Oriente Medio o Europa-. El juego tiene varios modos de juego, que podemos disfrutar tanto online como offline, y ahondan en las mecánicas típicas del género, como el rey de la colina, captura la bandera -o aquí llamado "cabra sagrada"- y modo competitivo por equipos e individual. Divertida, muy completa, y con unos gráficos de gran nivel. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Kingdom Rush

¿Te gustan las aplicaciones de estrategia y simulación de "Torre de defensa" pero no encuentras ninguna a la altura en iOS? No te preocupes, ya que Kingdom Rush mezcla dichos conceptos y los ofrece de la mejor forma posible en la pantalla de tu iPhone y iPad. Ambientado en un mundo medieval fantástico, Kingdom Rush nos regala un juego de torre de defensa clásico, con la salvedad de que aquí podemos invocar o nutrir nuestros equipos con la ayuda de héroes y otros soldados. Digamos que, al mezclar estrategia y torres de defensa, tenemos lo mejor de ambos géneros, pero sin caer en la complejidad y siendo todo más directo y sencillo que de costumbre. Hay varias razas para elegir, un buen número de torres y características únicas, y una variedad de tropas para comandar única. Los enemigos no se quedarán atrás, con goblins, demonios y demás engendros fantásticos con mala baba. Divertida y larga -pese a ser free-to-play-.Compatible con el iPhone 5 y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir