Nuevas imágenes de Dragon Quest VII

El clásico del rol regresará con Nintendo 3DS.
·

Square Enix nos ofrece una nueva tanda de imágenes de la revisión de Dragon Quest VII que la compañía lanzará para Nintendo 3DS.

Dragon Quest VII llegará en exclusiva para Nintendo 3DS el año que viene en Japón y contará con nuevas funcionalidades para aprovechar las características de la consola, como el Street Pass, mediante el cual podremos intercambiar litografías coleccionables.

Entre sus novedades jugables estará la eliminación de los combates aleatorios. Ahora los jugadores podrán ver a los enemigos durante la exploración, y con ello, evitar si así lo desean los enfrentamientos más duros. Además, se han hecho otros cambios, como dotar a cada monstruo -a los que se añadirán nuevas criaturas- de ataques únicos.

No se sabe si acabará llegando a Europa.

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado

La reedición de este clásico de PlayStation por parte de Square Enix viene para pasarse a las tres dimensiones y conquistar a la portátil de Nintendo. La historia del juego empieza en la isla de Estard, donde el protagonista y su amigo Keifer iniciarán su camino a través de un viejo mapa. Una serie de portales y ruinas serán el punto de partida para descubrir nuevos entornos que esta vez lucirán más diferentes que nunca. Misterios sin resolver que irás descubriendo a través del avance a través de este intrépido RPG.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir