La declaración de bancarrota de THQ confirma juegos no anunciados

Saints Row 4, Evolve, Atlas, 1666 y Crawler.
La declaración de bancarrota de THQ confirma juegos no anunciados
·

Hace escasas horas THQ acaba de declararse en bancarrota como estrategia para encontrar un comprador que garantice la viabilidad de la empresa. Según ha dicho la compañía americana, próximos lanzamientos como Metro: Last Light, South Park: Stick of Truth o Company of Heroes 2, no corren peligro.

En la declaración de bancarrota la compañía desvela en qué proyectos está trabajando actualmente, confirmando la existencia de juegos de los que nada se sabía hasta ahora. Si bien la confirmación de Saints Row 4 y Homefront 2 no sorprende a nadie, otros nombres son completamente nuevos: Evolve, 1666 y Atlas son títulos misteriosos de los que no se sabe nada, mientras que de Crawlers solo se conoce que lo está desarrollando Vigil Games, los creadores de Darksiders.

Buenas previsiones de ventas

En el documento, además, THQ desvela las previsiones de ventas para sus títulos, incluyendo las ventas en unidades y los ingresos y beneficios que prevé obtener de ellos. Entre ellos se encuentra el ya lanzado Darksiders II, del que THQ espera vender 2,4 millones de unidades, que generarían 78,2 millones de dólares pero aun así unas perdidas de 500.000 dólares para la compañía.

El resto de lanzamiento serán -en teoría, y según prevé la propia compañía- rentables. THQ prevé vender 3,1 millones de copias de South Park, 1,9 millones de Metro: Last Light y 2 millones de Company of Heroes 2. Saints Row 4 sería su título estrella de 2013, pues prevén 5 millones de unidades, mientras que Homefront 2 vendería 4 millones.

Finalmente, los desconocidos Evolve y 1666 venderían 4 millones, mientras que sobre Atlas y Crawler no tienen previsiones.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir