Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El segundo episodio de Las 7 Maravillas nos muestra cómo se caza en Crysis 3

El segundo episodio de Las 7 Maravillas nos muestra cómo se caza en Crysis 3

El arco será una de las armas más importantes en lo nuevo de Crytek.
· · PC X360 PS3 

Electronic Arts ha distribuido un nuevo vídeo de Crysis 3, el segundo episodio de la serie de cortos Las 7 Maravillas, dirigidos por el director de cine Albert Hughes.

En este episodio 2, titulado "La Caza", nos muestran en acción el arco de depredador, una potente ampliación de las capacidades técnicas del nanotraje. Desde flechas perforadoras de alta potencia para atravesar las corazas de los ceph alienígenas, al poder letal de los proyectiles de punta eléctrica, perfectos para enemigos empapados o aterrorizados. No importa el objetivo, el arco de depredador proporciona una solución táctica a cualquier problema que se te presente en los campos de batalla de la nanocúpula.

Prophet regresa a Nueva York para descubrir que la ciudad ha sido encerrada bajo una gigantesca cúpula creada por la Cell Corporation. Aun más destrozada que en Crysis 2, nos sumergiremos en una selva urbana, donde podremos decidir las mejores tácticas para abordar los enfrentamientos y utilizar el Nanotraje y las nuevas armas como el arco Predator, para acabar con los enemigos.

Crysis 3 llegará a las tiendas de todo el mundo el 22 febrero de 2013 en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Os dejamos también con el primer episodio de esta serie de cortos, que se publicó hace unos días.

En este episodio titulado "La Caza", nos muestran en todo su esplendor el arco.
Compartir
HD

El primer episodio de una serie de cortos dirigidos por el director de cine Albert Hughes.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013

jochelete · 19/12/2012 21:38
Vaya brutalidad :eek:

superhypertroll · 19/12/2012 22:06
traje futurista, lo mas avanzado en armas, fuerza y velocidad increibles y a crytek solo se le ocurrio llevar al tipo este a la edad de los cavernicolas, matando con arco y flecha como indio borracho, no seria mejor darle un rifle francotirador con silenciador?  vaya idea mas original o.O

gmk240 · 19/12/2012 22:32
[respuesta:3]La verdad es que Si es original.
Cuantos shooters ves con un arco y una flecha?
Aparte de que es una de las armas mas sigilosas que existen, y que puedes recuperar la municion una vez disparada, ten en cuenta que la potencia de la flecha depende de la fuerza de tu brazo. Combinando el arco que supuestamente tiene la tecnologia del nanotraje, y toda la fuerza que da el nanotraje, una flecha disparada asi podria atravesar un coche.[/respuesta]

Fenicius · 19/12/2012 22:36
Hay q admitir que saben hacer videos espectaculares

tijuet · 19/12/2012 22:42
El juego cada vez pinta mejor.

De momento muy bonitos los 2 videos de las 7 maravillas.

Saludos.

pabloyar · 19/12/2012 22:48
@gmk240 asi pronto y por decir uno nuevo Far Cry 3.
La verdad que vaya bestialidad grafica,eso pondra a prueba mi PC

Albert777 · 19/12/2012 22:55
Para mi este CryEngine 3.5 es el mejor motor grafico y no vengan con mierd@s del unreal 4 que nisiquiera lo han mostrado en un gameplay como este....
Saludos
PD: PC = Calidad//Consolas = cantindad Problem?

Albert777 · 19/12/2012 22:56
Para mi este CryEngine 3.5 es el mejor motor grafico y no vengan con mierd@s del unreal 4 que nisiquiera lo han mostrado en un gameplay como este....
Saludos
PD: PC = Calidad//Consolas = cantidad Problem?***

airwave · 19/12/2012 23:04
Albert777 yo también lo veo muy potente.pero de momento para mi el que gana de momento...es el frostbite 2.0

ffaf21 · 20/12/2012 00:01
que brutal la calidad grafica obvio que sera de PC xq de consolas se explotan

GamerYoutuber95 · 20/12/2012 03:18
Asombroso,impresionante!! Me ha encantado!! :D espero ver buenos graficos de este juegazo en mi PS3 jeje, saludos ;)

isrramotumbo · 20/12/2012 06:31
gana el frostbite 2 ?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ok ... ahora si puedo decir que he perdido la fe en la raza humana
no vi nada gameplay .. solo una cgi  o/////o
este juego me va a quemar el pc ... pero valdrá la pena

dawan2116 · 20/12/2012 08:54
[respuesta:4]Se me vienen en este momento 2 a la mente, Turok y Farcry 3.[/respuesta]

Chanlee · 20/12/2012 09:22
Uau! graficamente me ha sorpredido mucho!
Pero seguro que es de la versión de pc, en xbox o ps3 no irá tan al máximo.

elcuervoloco · 20/12/2012 11:41
pues ami no me sorprende para nada graficamente, si es en pc. Lucen muchisimo mejor otros juegos.

Heikki360 · 20/12/2012 12:43
[para elcuervoloco]¿Por ejemplo? No veo ni uno que se le acerque, como mucho Battlefield 3, Ghost Recon FS y el primer Crysis con mods, pero no les veo ni mucho menos a semejante nivel.[/para]

Eso es lo mínimo que espero de la próxima generación de consolas. Eso, a 1080p, 60fps y 3D. Tengo curiosidad de ver hasta donde llega mi PC. Cómo me tienta una GTX680 :$

Malak · 20/12/2012 13:58
Gráficamente es impresionante,a los que nos gustan este tipo de juegos vamos a flipar.

GamerYoutuber95 · 20/12/2012 17:02
[respuesta:13]Hombre yo con este video veo un empate, pero el Frostbite 2.0 cada vez me impresiona más con los dlc´s del BF3 XD! Pero es que Crysis 3, uffff.... Tremendo!![/respuesta]

keko31108 · 20/12/2012 18:13
Joder que puta pasada,el 2 me parecio increible pero es que este ,es una pasada que maravilla

Kazeo · 21/12/2012 20:49
[respuesta:17]Si eso es lo [b]minimo [/b] que esperas para la next-gen,desengáñate, el Crysis 3 tal cual se ve en ese vídeo lo mueve un PC con specs superiores a lo que tendrán en la próxima generación de consolas.[/respuesta]

Heikki360 · 21/12/2012 21:07
[respuesta:21]No me cabe duda que las specs del PC que mueve eso serán MUY superiores a las de las nuevas consolas, pero hablamos de sistemas cerrados optimizados para, en este caso, juegos, de la misma manera que un ordenador con los specs de XBOX 360 en 2005 no mueve el 95% del catálogo de la consola, ni hablemos de cosas como GoW3, Forza Horizon, Halo 4 y compañía.[/respuesta]

Kazeo · 22/12/2012 00:14
[respuesta:22]Te entiendo y estoy de acuerdo, pero como bien dices, hablas de specs similares. El PC que mueve eso tiene unas spcecs muy superiores a cualquier cosa que vaya a estar en Durango o Ps4. Esta claro que la optimizacion y el ser sistema cerrado ayuda, pero un i7 de los tochos, + una gtx 690 + 16gb de RAM que supongo que es lo que movera ese Crysis 3 de esa manera es demasiado bicho.

Y como te digo, dijiste que como [b]mínimo[/b]  esperabas eso, y yo te digo que si ese es el [b]mínimo[/b] que esperas, que lo olvides, no digo que a lo mejor durante la generación se consiga (ojala), pero como mínimo ni en broma...O realmente crees que los primeros juegos que veamos corriendo en Durango/PS4 se verán así?

PD. Cevat Yerli ya ha dicho que espera que Crysis 3 sea el benchamark de pc (ojo a esto) durante al menos 2 años.[/respuesta]