El fin del mundo llega a The Secret World

En su nueva actualización ya disponible.
El fin del mundo llega a The Secret World
·

Funcom ha anunciado que la quinta actualización para The Secret World ya está disponible.

Entre sus novedades se incluyen un nuevo tipo de arma, nuevas misiones, un nuevo arco argumental y un evento especial sobre el fin del mundo que comenzará el 21 de diciembre, el cual obligará a los jugadores a enfrentarse a monstruosas criaturas para evitar el apocalipsis.

The Secret World es un juego multijugador masivo online ambientado en la actualidad en el que tendremos que combatir a todo tipo de seres de leyenda junto a una de las tres sociedades secretas disponibles. Recientemente abandonó la necesidad de pagar cuotas mensuales para seguir jugando.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Secret World

The Secret World es el nuevo juego de rol masivo online de los creadores de otros títulos del género como Age of Conan o Anarchy Online. En esta ocasión no se trata de un título ambientado en una fantasía medieval o en un futuro cyberpunk, sino en el mundo real, donde hay una guerra oculta entre tras facciones: los Illuminati, los Templarios y los Dragon. Ubicados en Nueva York, Londres y Seúl, intentan controlar el mundo, y en las misiones que hagamos para cada bando interactuamos y peleamos con miembros de las otras facciones. En cada servidor, habrá una que será la dominante, y los otros jugadores tendrán que intentar impedirlo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir