Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo 3DS ya acumula 9 millones en Japón

Nintendo 3DS ya acumula 9 millones en Japón

Wii U se sitúa en segunda posición en la segunda semana a la venta.
· · PS2 PSP NDS X360 PS3 WII 3DS PSVITA WiiU 

Media Create ha publicado las ventas de consolas en Japón entre el 10 y el 16 de diciembre, periodo en el que las ventas de Nintendo 3DS han vuelto a incrementarse y supera las 300.000 unidades esta semana. Logra, así, superar los 9 millones de ventas acumuladas desde su lanzamiento.

En segunda posición se sitúa Wii U, en su segunda semana a la venta, con 126.916 consolas. Entre las dos consolas de Nintendo se suma, por tanto, la mayor parte de las 550.114 consolas que, en total, han encontrado comprador esta semana.

Nintendo 3DS: 319.025 (total del año: 3.601.990; 9.118.403)
Wii U: 126.916 (435.058; 435.038)
PlayStation 3: 42.976 (1.122.851; 8.759.236)
PSP: 33.002 (791.854; 19.521.238)
PlayStation Vita: 14.446 (649.081; 1.089.067)
Wii: 10.346 (455.825; 12.619.046)
Xbox 360: 1.760 (74.114; 1.610.159)
PlayStation 2: 1.102 (56.107; 21.830.214)
Nintendo DS: 541 (67.524; 32.876.010)


bidureti · 19/12/2012 14:32
Seeeeeee, nintendo a la cabeza

JKcordoba · 19/12/2012 14:34
Las ventas de 3DS son simplemente brutales. Con un poco de suerte, quizás Wii alcance a Vita...

Acrossing3ds · 19/12/2012 14:35
Nintendo 3DS XL

thedarkness666 · 19/12/2012 14:41
ya empezaran a hechar mierda a la ps vita en 1... 2...3... go go xD

Acrossing3ds · 19/12/2012 14:43
thedarkness666 No podemos echarla mas , ya esta llena de mierda ella.

hazheandome · 19/12/2012 14:44
Se nota que viene la navidad, todas han subido sus ventas.

Kurtelle · 19/12/2012 14:48
Cada semana es la copia de la anterior.

NinjaHanzo · 19/12/2012 14:53
Yo acabo de ver en la tele el anuncio del Nintendo Land ese, y esta muy claro a quien (De nuevo) vuelve a enfocar la consola Nintendo:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=wJ3cG9QVNRE]

Joder, por un lado tengo ansia de comprarme la Wii U, pero esta vez necesito mas que palabreria, y ver que de verdad Nintendo se va a esforzar por satisfacer a los usuarios mas tradicionales.

En fin, de momento esperare un poco.

thedarkness666 · 19/12/2012 14:56
[respuesta:6]jajaja por gente como tu es que el pais se va a la mierda xD y el mundo igual xD amigo nintenworld[/respuesta]

AnibalSmith · 19/12/2012 14:57
A ver si WiiU supera a pita y a psp en la venta anual.

Sr.Yotsuya · 19/12/2012 15:03
[respuesta:9]  Hombre, no vas a anunciar las virtudes del juego asimétrico con un japones sólo en su casa.

El anuncio vende lo que vende. Seguro que Monster Hunter no lo anuncian igual XDDDDD

  [/respuesta]

Xilos · 19/12/2012 15:06
[respuesta:11]Dicen que si pasa eso Iwata os da un Chupa-Chups para celebrarlo[/respuesta]

Sr.Yotsuya · 19/12/2012 15:12
[respuesta:13]Nos da uno y medio. Uno por psp y por la otra ni uno entero está dando XDDDD[/respuesta]

Xilos · 19/12/2012 15:17
[respuesta:14]Veo que no pillas el doble sentido de mi mensaje...pero vamos que es lo de siempre, parece que aquí algunos tengáis acciones de Nintendo que os afecta tanto lo que pueda vender o no la competencia incluso cuando "vuestra" compañía es líder del mercado

Lo dicho que saboreis el Chupa-Chups (o el chupa-chups y medio) que parece que os enviara Iwata[/respuesta]

Noel_FFXIII · 19/12/2012 15:19
Que más se puede pedir.

PlayStation 3: 42.976 (1.122.851; 8.759.236)
PSP: 33.002 (791.854; 19.521.238)
PlayStation Vita: 14.446 (649.081; 1.089.067)

Increible SONY.

Que poco esta vendiendo el WiiU para ser fechas navideñas o sea que asi como van las ventas para enero no superara las 400 mil semanales a nivel mundial una pena.

Wii U: 126.916 en Japón.
         165,953 en USA.
          90,619  en Europa.
______________________
         383,488 total en fechas navideñas una pena.

Sr.Yotsuya · 19/12/2012 15:22
[respuesta:15]Bueno, mi entrada ha sido algo troll XD Mea culpa.[/respuesta]

[respuesta:16]Cuando escribes estas entradas no te das vergüenza a ti mismo? XDDDDD Porque me encantaría llamarte demagogo pero no has llegado ni a eso XDDDDDDDD     [/respuesta]

mrpak · 19/12/2012 15:26
mas de lo mismo troles y troles a soltar, no vilis por que ya no les queda si no tripas
si nintendo vende sera por algo panda de mataos, ale a zurrar mierdas con un latigo XD

S-Vegan · 19/12/2012 15:26
¿Una pena de ventas navideñas? ¿Pero tu estás viendo la mierda que vende Vita?
Wii U es mucho mas cara, y aún así vende mas. Y eso que aún no tiene catálogo, cosa que Vita tampoco tiene, a pesar de estar mas tiempo en el mercado.

Además, las portátiles se venden mas. Teniendo en cuenta eso, de increíble Sony nada.

S-Vegan · 19/12/2012 15:27
Y quiero dejar claro que no soy un Nintendero, que me lo veo venir. tengo PS3, Xbox360, Wii , 3DS, PSP y dentro de poco Wii U.

gmk240 · 19/12/2012 15:31
Coño, 33.000 PSPs, que ha pasado?

Somacruz · 19/12/2012 15:32
Muy flojas las ventas de Vita, a pesar del periodo consumista en el que estamos. O bajan de precio, o empiezan a anunciar juegos "vendeconsolas" o, mejor aún, ambas. De todas maneras, intuyo que en Europa vende muchísimo mejor....

Yo me sigo preguntando: ¿a qué espera Sony para hacer grandes anuncios para Vita? Es que PSP vende casi 3 veces más que ella.

Somacruz · 19/12/2012 15:34
[respuesta:18]Soy más "sonyer" que tú (bueno y Nintendero también, y amante de los videojuegos en general) pero con tu mensaje poco aportas y poco ayudas a que este tipo de hilos se acaben convirtiendo en una guerra sin tregua entre adolescentes.

PD: a ver si aprendemos a escribir :([/respuesta]

Por cierto, ¿alguien me puede explicar por qué razón Sony dejó escapar una exclusiva como Monster Hunter? Es que era una mina....

marianito · 19/12/2012 15:58
[respuesta:16]Me he logeado solo para votarte positivo. Me da lo mismo que piensa la gente de ti. Que sepas que tienes un fan, me megaencantas y me diviertes mucho. En los dias depres siempre consigues que pegue una risotada.[/respuesta]

StormShadow · 19/12/2012 16:01
[u][i][b]Nintendo 3DS: 319.025 (total del año: 3.601.990; 9.118.403)
Wii U: 126.916 (435.058; 435.038)
PlayStation 3: 42.976 (1.122.851; 8.759.236)
PSP: 33.002 (791.854; 19.521.238)
PlayStation Vita: 14.446 (649.081; 1.089.067)
Wii: 10.346 (455.825; 12.619.046)
Xbox 360: 1.760 (74.114; 1.610.159)
PlayStation 2: 1.102 (56.107; 21.830.214)
Nintendo DS: 541 (67.524; 32.876.010)
[/b][/i][/u]

9.118.403 japoneses que ya tiene 3DS. Cuantos quedaran? :lol:  Así se hace Nintendo.
WII u vende bastante, esperaba unas ventas mas altas, pero bueno, esperare a la semana que viene.
PS3 sigue vendiendo y venderá  ;)
Vita no llega a las 20.000, supongo que en Marzo, alcanzara las 20.000, como llegan 2 buenos juegos, creo que hay mas, pero no me acuerdo  :ups:
Y DS, madre mía, como sigas así, vas a llegar a las 150.000 XD

Yisatsu · 19/12/2012 16:06
Creo que dice lo de increíble porque nadie se esperaba que una portátil como la PsViTA de sony, en la situación actual del mercado, pudiera vender 14K en periodo navideño.

Y es que su competidora directa se ha cascado 319K (pita no llega ni al pico de esa cifra) lo que es más de x22 en ventas.

Es increíble lo mal que le va a esa consola. : /  Aunque bueno, sony siempre juega con la estrategia del largo plazo. Quizá en 2013 o 2014 empiecen a dispararse sus cifras y la que 'ponga el candado' sea la de nintendo. Nunca se sabe.

DAVISITHO · 19/12/2012 16:14
A mi casi medio millón de wii u vendidas en dos semanas que lleva la consola? No me parece nada poco sinceramente. Comparado con las otras que llevan un año pues ya me diréis tu que le ven algunos de grandioso.

OSCARina Of Time · 19/12/2012 16:15
Lo de 3DS no es normal, q pasada joder.

leoluch · 19/12/2012 16:15
Wii u y 3ds vendiendo mucho en japon, Que felicidad :D

Noel_FFXIII · 19/12/2012 16:17
[respuesta:26]Exacto mi Tronco.  La verdad esta todas tus palabras solo lo de pita creo que es un poco flamer,  En Japón los japóneses no les urge un PS Vita porqué hasta hoy en día le estan sacando todo el jugo al PSP de eso no cabe duda las ventas se elevaran para cuando el PSVita hagan 2 cosas: 1)- Una nueva consola donde permita tarjetas de memoria universales y solo necesites la principal por la cuestion de las cuentas o 2)- Una bajada de precio de la consola y una bajada significativa a las tarjetas de memoria (cosa que todavia no lo han hecho talvez porqué no quieren tener perdidas con el Vita y el PSP les esta alcolchonando por los momentos) en fin.

El Psp se podría decir que en Japón entro tarde el boom pero ellos saben no puedes obligar al mercado el Vita tendra su epoca pero no sera este,tal vez el otro año de eso no cabe duda si esta consola tiene una bajada de ambas cosas.[/respuesta]

fenixdeplata · 19/12/2012 16:21
Solo falta ver en esta consola mas titulos AAA y una revision con dos analogicos , y entonces si que me la pillare

Yisatsu · 19/12/2012 16:25
[respuesta:30]¿crees que acabará saliendo una versión que acepte otro tipo de tarjetas?

Yo es que no lo veo.

Lo que sí me parecería más factible es que 'de alguna manera' sony acabara rebajando las que toca. Pero no sé si tiene que darse un 'descalabro mayusculo' para que lo haga o simplemente es un as en la manga que tiene guardado para cuando quiera realizar 'su contra'.[/respuesta]

Xilos · 19/12/2012 16:29
Lo que acabara pasando es que licenciaran las tarjetas y las fabricara todo dios...como paso con las MS Pro en la epoca de PSP

ShadowPaladin · 19/12/2012 16:30
Nintendo esta que se sale en Japón, nada mas que decir...

leoluch · 19/12/2012 16:31
Dios sony intratable, le cede terreno a las consolas de Nintendo con su enorme compañerismo y sabiduría, única en su especie.... nuestra AMADA SONY es un privilegio para vuestros allegados tener  semejante empresa tan caritativa y especial en este mundo, SONY PARA ONG YA!!!!!!!

thedarkness666 · 19/12/2012 16:31
[respuesta:29]tu siempre andas con felicidad asi vendan un chorrero y saquen juegos que no sirven... QUE FELICIDAD QUE LOS ESTAFEN :D[/respuesta]

StormShadow · 19/12/2012 16:34
[respuesta:36]Si tu te sientes estafado con Nintendo, no quiere decir que los demás se sientan estafados. Con todo el respeto del mundo.[/respuesta]

DAVISITHO · 19/12/2012 16:35
[respuesta:36]Yo pensaba que te iba mas sony que otra cosa o.O[/respuesta]

xdanx · 19/12/2012 16:36
Fecha de salida de PS3: Noviembre 2006. Consolas vendidas: 8.75 millones
Fecha de salida 3DS: Febrero 2011. Consolas vendidas: 9.11 millones

Que triste debe ser para Sony que una portátil de la competencia venda más en casi 2 años que su consola en 6 años.

StormShadow · 19/12/2012 16:39
[respuesta:39]Esto en Japón es lo mas normal del mundo. En Japón, la compañía que mas vende desde siempre es Nintendo, en E.U Microsoft y en
España Sony.[/respuesta]

Yisatsu · 19/12/2012 16:42
[respuesta:39]El mercado de las portátiles y de las doméstica en japon ya no tiene nada que ver con el de años (lustros?) atrás.

Por eso es una muy buena cifra la de la segunda semana de WiiU- 126K vs las 79K que vendio PsViTA.

Además, en occidente les está yendo muy bien y la estrategia de jugar a largo plazo está dando sus frutos.[/respuesta]

brunomaster · 19/12/2012 16:45
Merecidas las ventas de todas las consolas.

Laura-luna · 19/12/2012 16:47
WII U esta vendiendo bastante. Si sigue así, no creo que tarde en llegar al Millón. ;)
3DS, como siempre, destrozando  :jaja:
Y Vita vende muy poco, pero seguro que en Marzo revienta, como sale el DOA 5, el Ninja gaiden 1, creo, y unos cuantos mas, seguro que venderá bien. :P  :P

leoluch · 19/12/2012 16:54
Marzo es el mes del jugon, Que felicidad  :D

suloly · 19/12/2012 16:57
Cristian-Silver  Pobre Sony.. como tenga que tirar su compañía adelante con las ventas de España.. xD Y en Europa, EEUU y Japón la primera y segunda consola mejor vendidas son de Nintendo... no se que dices de Sony.

StormShadow · 19/12/2012 17:01
[respuesta:45]Sony aparte de consolas, tiene móviles, tv, ect....... Así que no "sobrevive" de Vita, PSP o PS3. Aparte, las consolas dan pasta,
En España, si te fijas, Sony vende mucho mas aquí, que en otros países.[/respuesta]

thedarkness666 · 19/12/2012 17:04
[respuesta:38]me va mas microsoft y sony ....despues de semejante cagada con la wii no e vuelto a apoyar a nintendo en consolas de mesa... la 3ds no anda mal pero no me llama.... wiiU= estafa ni se imaginan el precio de esa porqueria en mi pais... vale mas que un iphone 5 xD[/respuesta]

DAVISITHO · 19/12/2012 17:07
[respuesta:47]Si se que por esos lares, la cosa esta jodida, lo se pero de verlo en persona a demás, se pasan con los precios, en costa rica la psp cuando salio valía 600 dolares... Increible....[/respuesta]

thedarkness666 · 19/12/2012 17:08
[respuesta:44]Se va a acabar el mundo... QUE FELICIDAD :D[/respuesta]

Noel_FFXIII · 19/12/2012 17:11
[respuesta:37]Yo por eso deje de lado a Nintendo con el Game Cube y de portatiles me saturaron con 5 versiones del game boy pero solo me compre el advance de ahi no me arrepiento.

Luego vino SONY y saco el PSP y le dije bye bye Ninty.

Primero NES, Luego SNES me deleitaba por el SEGA pero en juegos tenia poco y los juegos no conocia mucho debido a que el internet en esa epoca era muy caro y las revistas me daban flojera andar gastando mes a mes para ver juegos que nunca iba a comprar XD...

N64 me dejo un sabor de boca especial y de gusto a pesar del poco apoyo que tuvo.  Pero entonces conoci el PSX y de ahi conocen el resto XD...[/respuesta]

AnibalSmith · 19/12/2012 17:13
Hay que tener en cuenta en en varias tiendas se ha roto el stock de WiiU, debido a eso Iwata ha pedido disculpas y se ha comprometido a seguir reponiendo el stock.

[respuesta:13]Vamos a ver campeón, si las consolas de Nintendo venden mejor que la competencia, esto se traducirá en que llegarán más juegos, algo positivo para los poseedores de estas consolas.... pero ¿cómo puede ser que hables de doble sentido y no hayas deducido algo tan evidente?  :jaja: antes del cursillo de ironía deberías haber hecho uno de comprensión lectora  :rolleyes:
[/respuesta]

leoluch · 19/12/2012 17:13
[respuesta:49]Se acabe o no yo estare  ahi en marzo para probar todos esos juegazos  :demonio:[/respuesta]

StormShadow · 19/12/2012 17:18
[respuesta:50]Yo la PSP, la disfrute  mucho. Pero solo la compre para jugar a los juegos exclusivos, el Kingdom, el Dissidia etc....
Nintedo 64 se quedo sin buenos juegos por usar cartuchos, y GC, a pesar de no contar con el apoyo, tenía buenos juegos. A mi WII no me ha decepcionado, la compre para jugar a los exclusivos de Nintendo, y hasta ahora, no me he arrepentido de comprarla. Y WII U tampoco, para los juegos que no salgan en WII U los pillare en PS3, y los de NIntendo en WII U XD.

Aunque he de reconocer, que algunos juegos de WII eran muy malos, pero también tenía buenos.[/respuesta]

Yisatsu · 19/12/2012 17:20
[respuesta:50][quote]N64 me dejo un sabor de boca especial y de gusto a pesar del poco apoyo que tuvo.  Pero entonces conoci el PSX y de ahi conocen el resto XD...[/quote]

Qué recuerdos, síp.  : )

El "resto" en españa se podría resumir en una palabra...

[secreto]Piratería[/secreto]

O en cinco...

[secreto]Tarrinas y tarrinas de juegos[/secreto][/respuesta]

Xilos · 19/12/2012 17:20
[respuesta:51][quote]A ver si WiiU supera a pita y a psp en la venta anual.
[/quote]

¿En que coño le va afectar a una consola de sobremesa como es WiiU vender mas que dos portatiles?

Venga "campeón"....cuéntame otra

[/respuesta]

thedarkness666 · 19/12/2012 17:29
[respuesta:52]osea que hay que seguir calandote el año que viene? :s jajajjaa[/respuesta]

brunomaster · 19/12/2012 17:32
[respuesta:55]La verdad con todo respeto no nos afecta en nada y lo sabes, pero no se porque lo sigues diciendo acaso crees que da risa decir que nos pagan? de verdad crees que es una broma buena??

Yo me alegro de las ventas de las consolas para que paren de decir que nintendo se ira a la quiebra como decian hace un par de meses, pero me alegro mucho mas cuando anuncian juegos o dan fechas o muestran un avance, como lo a hecho nintendo todos los dias por varios meses.[/respuesta]

TonyTouh · 19/12/2012 17:38
Hay tantos puntos a debatir(en este foro mas bien seria, discutir xd)

Por una parte WiiU, se esperaba unas ventas mas fuertes, sobre todo con la ideologia que dijo Nintendo de "tendremos vendidas tantas consolas para X año", ahora no recuerdo ni las cifras ni el año, pero eran muy altas en todos los aspectos, asi que de momento con las ventas algo timidas, no creo que vayan por buen camino, pero es que la consola hoy por hoy no es la gran cosa.

Decir que WiiU vende una mierda por otro lado, es estúpido, sobre todo cuando lo lees en un contexto tan infantil. Recuerdo que cuando salio Vita y la gente se reia de esta consola por vender poco y menos, los Sonyers decian "bueeeno pero es que Viiiita, acaba de saliiiir, por eso 3DS vende maaas porque mi tio Pepe el panadeeeero" y un largo etc de escusas. Lo curioso de este punto es qie ves WiiU, con ventas que no llaman la atencion, pero aun asi mas altas que PSVita y aún hay gente, que a dia de hoy se mete con WiiU, porque no vende un carajo y porque no tiene catalogo. Entonces decidme, cuando una consola es nueva y es de Sony, las escasas ventas son justificables, pero si es de Nintendo, es porque es infantil, casual y past gen, no?

3DS, no estoy deacuerdo con que sea lo "mismo de siempre", si, sigue en 1º lugar, pero de unas ventas semanales de 150mil y 170mil, llegar a 300mil tranquilamente, me parece un subidon muy alto francamente, y muy a tener en cuenta. Pero bueno, cada quien a lo suyo.

Por ultimo el 2013 sera un año fuerte, tantos por juegos que salen para PS360, como posibles anuncios de juegos para PSVita. Nintendo ya tiene el año casi planificado, con cosas a largo y corto plazo tendrá un buen año, asi que marzo será duro en muchos sentidos.

Por último, como muchos dicen que wiiU no tendra exito porque es igual o peor que PS3 solo os diré, que el exito dependera 100% de Nintendo y no de vosotros, que por muchas estupideces que digais la consola no tendrá menos exito, a ver cuando os dais cuenta. Si Nintendo empieza a anunciar nuevos juegos, sagas y cosas decentes, aunque sean a largo plazo, ya sabemos que es lo que vendra y aunque no sea la consola con mas grafico del mercado, aplastará a su competencia como quiere. El problema es que Nintendo dudo mucho que lo haga, lleva tiempo sin moverse en grandes cosas pero esta vez, creo que pueden hacerlo.
Si antes del proximo E3, o en el mismo E3 anuncian cosas como: Zelda, fecha oficial del Smash Bros, Metroid, Star Fox, Ice Climbers, Donkey Kong, algo en plan pokemon Stadium al estilo de Nintendo 64, Monster Hunter y algun Resident Evil siguiendo la linea de Nintendo, creo que marcaría una diferencia.

Evidentemente, si no anuncian nada de nada, como pasaba con Wii, pues byebye Nintendo.

Xilos · 19/12/2012 17:40
[respuesta:57]Ya discutí con tu usuario clon (que por cierto me parece increíble que no te baneen cuando es descaradisimo) y los argumentos que me estas dando son con los que te conteste yo cuando me dijistes que para ti esto

[quote]Noticia sera en un par de semanas cuando wii u haya superado a vita en ventas jajaja
[/quote]

Seria un "noticion"

PD:Que Nintendo se va a la quiebra se lleva diciendo desde hace mas de 15 años y yo no recuerdo a mi yo Nintendero mas fanático siendo tan "estúpido" (porque me ganare el ban, pero es la única definición) en relación a PSX o PS2[/respuesta]

Satokon · 19/12/2012 17:42
Alucinante, pero por otro lado es normal, es un consolon. 3DS liderando y Vita con sus tristes ventas, la cosa sigue como siempre. Ay, esos trolls que manchaban la pagina con cientos de mensajes de que se la iba a comer con patatas... :jaja:

Y por si alguien lo ha notado ya, si, voy a repetir lo mismo en todas estas noticias de ventas. No es para menos, despues de la enorme cantidad de mierda que metieron los sonyers listillos de turno que ahora no aparecen. A ver si ahora tienen narices de aparecer por aqui :lol:

Ragnar- · 19/12/2012 17:48
Entonces en Japon Nintendo esta barriendo¿No?
Veremos como le va en EEUU y Europa.

Alsborg91 · 19/12/2012 17:53
La Wii U esta vendiendo tantisimo en Japon, debido a estos motivos: es una consola que acaba de salir y hay mucho hype por tener y por que en el pais nipon no ha decepcionado en cuanto a juegos por todo lo otro si vende tanto es por los casuales.

En cuanto a PSVITA hay muchos foreros que tienen el asiento ya reservado para su muerte en la silla electrica, pero yo os digo que os espereis a ver que recibiento le hacen en el pais nipon con Soul Sacrifice, simplemente por curiosidad.

Yisatsu · 19/12/2012 17:55
[respuesta:62]Para cuándo está planificada la salida de SoSa?

Por qué se espera mucho del título? (precedentes). Es que lo desconozco por completo.[/respuesta]

brunomaster · 19/12/2012 17:56
[respuesta:59]Como se va ir nintendo a la quiebra si en la era de la 64 vendia mas juegos y controles que ps1, ademas convivia con la gameboy que vendio mas de 100 millones, y gamecube lo mismo con gameboy advance una mitad y ds la otra... Es estupido pensarlo seas nintendero sonyer o lo que sea.[/respuesta]

crunhss · 19/12/2012 17:56
lol con pita al final mejor que la dejen morir solo le da verguenza a sony, que se concentren en ps4

-ICO- · 19/12/2012 18:04
[respuesta:54]Justo lo que pasó con Wii...igual por eso ha vendido tanto también. No conozco a nadie que no tuviera la Wii pirateada...bueno luego están los que decían que no la tenían piratada y tenían el homebrew para otras cosas.[/respuesta]

Xilos · 19/12/2012 18:09
[respuesta:64]Nintendo dio buenos bandazos en la epoca de N64 (Que no vendio mas software que PSX ya te lo digo yo) y GC que la dejo tiritando....Todos  mas o menos sabemos (bueno menos tu parece ser) que Nintendo vivió durante una epoca exclusivamente de las rentas de una franquicia y no eran pocas veces las que se creían factibles los rumores de compra o abandono de las sobremesas

Por cierto convivir con GameBoy no significa nada teniendo en cuenta que los 100 millones de GameBoys son en un rango de  14 años hasta la salida de la GBA[/respuesta]

mrpak · 19/12/2012 18:16
[respuesta:23]de donde sacas que soy sonyer??????
soy nintendero primero y luego gamer, tengo todas las consolas y si algo he sacado en claro esta generacion es que no quiero sony ni de coña, estoy vendiendo la play 3 y no me la compra nadie, y eso que pense que llegando navidad me la quitarian de las manos.
siento mis faltas de ortografia pero no todos le ponemos empeño a esto, por lo menos no escribo como un puto movil,
y soy andaluz asi que eso tampoco ayuda mucho ya que me suelo expresar como me sale de los cohones, sin ofender.
y al que no le guste que salte de comentario y pase al siguiente.

un saludo.[/respuesta]

slicck · 19/12/2012 18:22
Wii U vende más que PS3,PSP y Vita todas juntas.

Muy bien por Nintendo.


Y lo de 3DS es brutal! A ver si es verdad el rumor del anuncio del nuevo Zelda para mañana

brunomaster · 19/12/2012 18:27
[respuesta:67]Okei si crees eso sigue esperando, no vaya a ser que en un momento te des la vuelta y la compañia de tus amores ya no se mueva mas, te lo digo yo, playstation esta mas cerca de la quiebra que nintendo.[/respuesta]

ELNINTENDERO · 19/12/2012 18:29
La 3ds es imparable

Xilos · 19/12/2012 18:29
[respuesta:70]Confirmado...tu no lees los comentarios de la gente que te replica[/respuesta]

Yisatsu · 19/12/2012 18:30
[respuesta:66]Bueno, el caso es que con PS se marcó un antes y un después (al menos en españa).

Con nes, snes y megadrive el pirateo era de 'corte empresarial'. Una empresa se dedicaba a imitar cartuchos, consolas, etc... y los ponía en el mercado a ver quién picaba.

Con PS y la llegada del CD y grabadoras todo se podía hacer de modo casero. El boom que tuvo por aquel entonces creo que no se ha vuelto a dar; como digo, fue un antes y un después en el mundillo.

Algún que otro conocido de "hizo sonyer" gracias a eso. Y compró tanto PS2 como PS3 "porque sabía que se iba a poder hacer". Como si viniera implícito por la marca.
Después de las 'cagadas' de nintendo con Wii y DS no me extrañaría que estuviera dándose el mismo caso actualmente.

Sin esa baza, España sería tan "sonyer" como francia o alemania (emho).[/respuesta]

TonyTouh · 19/12/2012 18:30
[respuesta:69]De donde sale dicho rumor?
Se que anunciaron que saldria el Majora's Mask y estaban trabajando en un nuevo Zelda pero nada mas ._.[/respuesta]

brunomaster · 19/12/2012 18:36
[respuesta:72]Creeme que lo lei, y cuando dices que en la epoca de gc nintendo estaba tiritando es mentira, porque tenia a ds al lado y una venta de juegos y accesorios bastante alta.[/respuesta]

MarcosHaneke · 19/12/2012 18:40
[respuesta:3]Con un poco de suerte? Que mas te da que la Wii U venda mas que vita? Te paga nintendo?[/respuesta]
[respuesta:6]Tu no has tocado una Ps vita en tu puta vida asique:
[video:http://www.youtube.com/watch?v=7UCX2CalgjU] [/respuesta]

brunomaster · 19/12/2012 18:42
[respuesta:76][quote]Te paga nintendo?[/quote]

Que chiste mas fome tio [url:http://www.chistes.com/index.htm]aqui[/url]  te doy unas paginas para que aprendas algunos y cambies ese que ya esta muy usado.[/respuesta]

Xilos · 19/12/2012 18:45
[respuesta:75]DS salio 3 años después que GC...Vamos si por esa época incluso se hablaba y se hacia cachondeo sobre que a Nintendo la compraba Microsoft

Te vuelvo a repetir, porque parece que solo lees lo que quieres, lo único que sostenía a Nintendo era el mercado portátil donde si la cagaban (y con DS existía cierto acojone, que por algo se llama Nintendo DS y no Gameboy DS)  adiós compañía

Y bueno...he cubierto mi cupo de responder en "console wars" absurdas por hoy[/respuesta]

Yisatsu · 19/12/2012 18:47
Yo creo que cuando nintendo sacó DS se guardaba un as en la manga con el nombre de GameBoy detrás y una sola pantalla.

Vamos, que con VirtualBoy tampoco es que estuvieran las cosas como para tirar cohetes y la compañía no se fue a pique.

Pero le salió la jugada, y así están las cosas.

*********

EDIT:

Sony en cambio se el ve más jugando a lo seguro (respaldada por el presupuesto de una gran multinacional) y dice que 'su consola es así' y así se queda hasta que lleguen tiempos mejores cuando tengan que llegar.

emlds · 19/12/2012 18:49
[respuesta:75]Para mi que tu no has vivido mucho la época de GameCube. Que por cierto, si bien si compartió un par de años con Nintendo DS, era con GBA con quien compartía generación (cada una en su ámbito) y no con DS.

Y sí chico, si tienes dos cuentas (encima con el mismo nombre) al menos disimula un poco y deja de utilizar una de ambas.[/respuesta]

Tanto unos como otros algún día os daréis cuenta de lo ridículo que es pasarse el día criticando a una u otra compañía de videojuegos.

brunomaster · 19/12/2012 18:50
[respuesta:78]Toda la razon nintendo a estado al borde de la quiebra desde nintendo 64, que hombre mas sabio...

Cambio y fuera[/respuesta]

brunomaster · 19/12/2012 18:52
[respuesta:80]Resulta que si la vivi, y me la compraron el dia de salida, al igual que ds que me la autoregale la navidad del 2004.[/respuesta]

Xilos · 19/12/2012 18:58
[respuesta:81]Solo un inciso...el que ha empezado el rollo de "la quiebra" has sido tu con un comentario como

[quote]Yo me alegro de las ventas de las consolas para que paren de decir que nintendo se ira a la quiebra como decian hace un par de meses[/quote]

Si de verdad recordaras algo de la época de N64-GC sabrías que esos comentarios ya se decían en su época y que eran incluso mas plausibles (muchísimo mas) que ahora donde WiiU y 3DS venden y Wii/DS fueron lideres de ventas de la generación anterior/actual  casi sin competencia alguna[/respuesta]

Noel_FFXIII · 19/12/2012 18:59
[respuesta:78]Pues con esta nueva generación volveran con la misma tajada. Lastima que faltan los datos de LOL Vgchartz como algunos han bautizado pero al menos se acercan en datos de ventas a nivel mundial.

Si WiiU esta como está, qué nintendo afirma que pierde una cantidad considerable de plata al vender un WiiU, parece que van a perder más para el otro año porqué tendran que rebajarle los precios aun más al WIIU.

Seamos realistas nintendo se aprovecha con estos meses clave que son Noviembre y Diciembre Black Friday y días de fiesta.
Pero qué pasa¿? no estan vendiendo lo qué esperaban si junto las ventas a nivel mundial sumando los datos de la semana anterior con la venta de Japón de esta semana pican los 385 mil si no me equivoco, lógico que en Enero bajan las ventas y quedaria en 200 o menos ya que en Japón lo que predomina son las portatiles.  Con consolas de sobre mesa tuvo suerte con el Wii pero esta vez no vuelve a repetirse el ciclo con esta semana ha quedado demostrado.[/respuesta]

brunomaster · 19/12/2012 19:02
[respuesta:83]Entiendo lo que me dices, pero que ahora -por ejemplo- vita venda muy poco (incluso menos que gamecube en su epoca) no significa que playstation este cerca de irse a la quiebra, porque tiene una consola que va muy bien (incluso menos que gameboy en su epoca)[/respuesta]

Wiicked · 19/12/2012 19:07
D: dios ya no se conforma con violar a pita semana tras semana... sino que ahora tambien va sobre PStri !!

brunomaster · 19/12/2012 19:08
[respuesta:84]Ya veremos quien pierde.[/respuesta]

Yisatsu · 19/12/2012 19:25
[respuesta:84]Creo que se han posteado los datos de ventas de segunda semana de Wii y los de WiiU son mejores. O.o!?

¿Como encaja eso en el razonamiendo de que a nintendo no le salen las cuentas?

Para mí que te estás anticipando un poco. Yo esperaría a mediados de enero para tener un buen compendio de las ventas mundiales que ha tenido durante el periodo festivo para ver si ha sacado la tajada suficiente o no.

Además, apostaría a que es por entonces cuando Nintendo tendrá planeado anunciar nuevos títulos e incentivar la compra con vistas a un futuro.[/respuesta]

StormShadow · 19/12/2012 19:30
[respuesta:76]Como se te ocurre poner a Rafa Mora? :enfado:  No te pases a su bando mala persona :lol:[/respuesta]

leoluch · 19/12/2012 19:35
[respuesta:56]Por supuesto :$[/respuesta]

Deathlain · 19/12/2012 19:35
[respuesta:83]La estupidez del Nintendo doomed tenia un sinsentido detras, porque ninguno de los trolls que abanderaba soberana estupidez (como ahora "nintendo te paga") sabia que Nintendo siempre tubo beneficios con N64 y Game Cube, ahora es cuando más dificil tienen la cosa porque no pueden poner las consolas al precio que les gustaria por culpa de mercados, crisis y escaladas de precio, asi que se le juegan cada vez que sacan un nuevo hardware, al igual que Sony y Microsoft, sobre todo la primera que no está muy boyante en ninguno de los mercados que abarca, Vita es un revés mayor del que jamás admitirán y precisamente porque Sony es muy grande tambien es peor dar un pequeño traspies porque no es el único ni el último.[/respuesta]

Xilos · 19/12/2012 19:47
[quote]La estupidez del Nintendo doomed tenia un sinsentido detras, porque ninguno de los trolls que abanderaba soberana estupidez (como ahora "nintendo te paga") [/quote]

Me parece increible que defiendas veladamente el absurdismo de los post (gente deseando que una sobremesa venda mas que una portátil de la competencia) a los que aquí se ha contestado con esa premisa...

De toda esta ultima decada de "gaming" la cosa que mas clara veo es que la actitud del grueso de usuarios hacia los otros sistemas va ligada a la posicion en el mercado de la compañia a la que "defiende" y esto personalmente me parece de lo mas triste del mundillo

Deathlain · 19/12/2012 19:52
[respuesta:92]Comprensión lectora: 0
Nota final: Necesita Mejorar

Conclusión: El niño no presta la menor atención en clase, no para de burlarse de los que tiene el obligo hacia afuera y levanta las faldas a las niñas, se recomienda una lobotomia o el reformatiorio a ver si deja de intentar llevar las conversaciones a su mundo de fantasia e ilusión lleno de conspiranoias contra el y su cueva.

P.D.: No defiendo ni dejo de defender que quieran que venda más WiiU que las portatiles de la competencia, pero si que creo que es un hito, un logro muy a tener en cuenta, sobre todo para el futuro de la consola, el resto son pajas mentales tuyas.[/respuesta]

Xilos · 19/12/2012 20:03
Bueno bueno, menudos humos te gastas para la maneara con que te he contestado...por cierto de la "conclusión" aplícate todo el cuento y luego si eso me cuentas donde ves las paranoias o las burlas

Paranoia es estar nombrando a Vita en cada noticia del foro y eso ,señor doctor, es un problema del que tendría que tratar a sus pacientes mas cercanos

PD: Y paso de subir mas el tono...pensaba que con algunos se podría hablar sin entrar en el "bucle"

StormShadow · 19/12/2012 20:05
[respuesta:94]Es mejor que paréis, si no va  a acabar mal. ;)

P.D Molanel avatar de Rythim tief ;)[/respuesta]

Sakorko · 19/12/2012 20:21
Magnificas ventas de las consolas de Nintendo.

Esto solo significa que las compañias haran mas juegos para 3DS y Wii U.

Yisatsu · 19/12/2012 20:25
[respuesta:96]Espero que namco se anime e incluya WiiU en la lista de desarrollos cuando se plantee el siguiente Soul Calibur. : d

Y un título de Level5 tampoco estaría mal. x )[/respuesta]

Somacruz · 19/12/2012 20:29
[respuesta:68]Estás bien educado en el sentido amplio de la palabra. Enhorabuena :)

PD: ¿andaluz = analfabeto?  :confundido:

[/respuesta]

juanchopl87 · 19/12/2012 21:01
No se si visteis los datos en donde daban una gráfica donde nintendo en su historia de los videojuegos, solo ha perdido en 2011 ni siquiera en la época de gamecube, perdía por varios motivos, vendía bastante software para solo los 21 a 22 millones de gc que habia en el mundo, pero habia hasta juegos con 6 millones y bastantes millon sellers claro que la mayoria solo eran de nintendo, aparte de tener a pokemon y gba que vendia tambien mucho software.
Pero bueno aqui lo teneis:

[img]http://i.imgur.com/P7pGx.png[/img]

gmk240 · 19/12/2012 21:01
[respuesta:29]A no ser de que obtengas beneficios no se que te hace feliz...[/respuesta]

gmk240 · 19/12/2012 21:06
[respuesta:60]Osea, que no te gustan lo que hicieron los Sonyers, pero te portas como ellos. Cosa que te hace igual de patetico
Y dices que despues de ''todo lo que hicieron'' vas a poner eso en cada noticia...
Soy yo, o te tomas en serio lo que pasa en Internet?
Si tanto rencor sientes por las chorraditas que soltaron un par de frikis que nadie conoce en internet, ya veras la que te espera lejos del teclado...[/respuesta]