Gratis en la App Store: 19 de diciembre de 2012

Epic Meal y The Walking Dead: The game, las aplicaciones gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 19 de diciembre de 2012
·

Más nuevas aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a nuestro dispositivo iOS. Descubre con nuestra sección y selección diaria, las más interesantes, novedosas o divertidas y disfruta de un montón de juegos sin necesidad de gastar ni un solo céntimo.

Epic Meal Time

Epic Meal Time es un juego tan extraño como adictivo. Nuestro objetivo es muy, muy sencillo: alimentar y enfadar a un particular individuo. Para ello, tendremos que darle de comer las más variadas piezas de carne y fritos, aderezadas con algunas pizzas y bocatas e intentando esquivar tantos vegetales y verduras como podamos. Si por algún casual nos tocan o se los damos sin querer más de tres veces... ¡Game Over! Compatible con el iPad y la red de logros Game Center

Ver en la App Store

The Walking Dead: The game

El juego episódico de TT Games, llega con su primera parte, de forma completamente gratuita. Ahora podemos disfrutar de una historia pensada de manera exclusiva y original para el juego, donde deberemos, una vez más, esquivar y sobrevivir en un mundo hostil plagado de caminantes -no muertos- y otros peligros. El control y el planteamiento, a medio camino entre la aventura gráfica y la acción, nos dejará completamente enganchado, algo que junto a su espectacular apartado técnico -muy cerca de los diseños del cómic original-, son uno de sus mayores atractivos. Además, para darle un punto de coherencia y realidad, cada decisión que tomemos en cada episodio, tendrá una repercusión directa en las siguientes entregas. The Walking Dead: The game, es un juego que gana por momentos, y que ahora, con su primera parte gratuita -de hasta ahora, cinco episodios-, no puedes dejar pasar. Todo un hit en la App Store y el ecosistema iOS.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir