Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. 'Varios miles' de jugadores expulsados de Diablo III

'Varios miles' de jugadores expulsados de Diablo III

Éstos usaban 'bots' y otros trucos.
· · PC 

Blizzard informa que ha expulsado de Diablo III a varios miles de jugadores por usar 'bots' ("robots" controlados por una inteligencia artificial, más o menos), utilizar trucos y desprestigiar el espíritu del juego limpio.

"Como siempre, mantener un entorno de juego online estable, seguro y que se pueda disfrutar es muy importante para nosotros, y continuaremos vigilando Battle.net y tomando las acciones que consideremos necesarias", explica Blizzard.

Anima también a la "colaboración ciudadana", pidiendo a los jugadores que no duden en reportar cualquier actividad sospechosa o poco lícita que vean durante sus partidas, y añaden que próximamente será posible informar de estos comportamientos desde el propio juego.

Los primeros minutos del primer acto con la Maga.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 15/5/2012

Invoke · 19/12/2012 12:09
Guay, debemos ser pocos los que a dias de hoy jugamos sin trampas ni mierdas de cheats.

En fin.

Leonidasxx · 19/12/2012 12:17
yo mas bien diria que sois pocos los ke simplemente jugais...  ^^

Berto_Metal · 19/12/2012 12:21
Guay. Pero para cuando el pvp? xD

Yorien · 19/12/2012 12:25
[respuesta:4]Para cuando terminen de limpiar todos los bots y chetos del juego, es decir, probablemente nunca.

El PVP son los padres.[/respuesta]

S3RGINHO · 19/12/2012 12:27
Ya era hora... Pero seguro que seguirán unos cuantos  :malito:

TonyTouh · 19/12/2012 12:32
El otro dia vaciando mi correo, me fije que tenia 60 e-mails de "blizzard Diablo III" diciendo que alguien habia intentado entrar en mi cuenta y que por seguridad cambie el pass. Al principio me quede loco, pero pense: esta en correo no deseado y me parece sospechoso que me pidan esto de manera tan continua...
Cuando me fije en el e-mail, aunque firmase "blizzard" arriba algo oculto, salia quien te lo habia enviado, un tal "rodolfoelfofo@yahoo.es" y asi con todos los demas, de gente diferente, lso borre todos y ale hop, pero esto me dio a pensar, que hay gente MUUUUUUY triste en este pequeoñ mundo xddd

Cada quien con sus objetivos en la vida oye.

patxe · 19/12/2012 12:34
Lo que no se...es pa que se gastan pelas en comprarse un juego que luego no van a disfrutar.
Si haces "trampas" le quitas la gracia al asunto.
Los primeros perjudicados son ellos...ya que subiran de nivel tan rapido y de forma tan monotona que el juego se quedara aparcado rapidamente, pues ya no les tiene que suponer ningun reto.
Yo soy de los que utilizaban trucos miticos (en plan modo dios en gta y eso) cuando ya me lo habia repasado unas veces.
Si no....que gracia tiene que no te maten nunca y tener todo desde un principio.

Nowcry · 19/12/2012 12:34
Desde que supe que el dinero real iba a estar de por medio se acabo el juego limpio, empieza la era de los bots y los chino farmers. Que asco de peseterismo que se trae blizzard desde hace unos años.
La abaricia mata.

S3RGINHO · 19/12/2012 12:39
[respuesta:8]Casa de subastas con dinero real...[/respuesta]

eufecio · 19/12/2012 12:53
Muy bien hecho

Samain · 19/12/2012 13:26
Cuesta creer que aun juegue alguien a D3, fue una gran decepcion para todos. Desde los robos de cuentas al lag, la falta de contenido y la ausencia de PVP junto con la estafa de la casa de subastas.

Yo os recomiendo ir probando path of exile, saldra gratuito a partir del 23 de enero. Le pasa la mano por la cara a D3... y ya desde la beta cerrada tiene PVP. Tiron de orejas para blizzard.

patxe · 19/12/2012 13:31
[respuesta:10]Amigo.....eso no lo habia pensao.... :eek:

Que ca***nes.
Pos tos a la p**a calle.[/respuesta]

Brehogan · 19/12/2012 13:45
Yo no es que sea fan del D3 precisamente pero ya se solucionaron bastantes cosas, lo del lag ya no existe (mi conexión es de las de pueblo y va normal), lo del robo no me afecto para nada ademas de que tienes el autentificator ese para descargar, el contenido es de un nivel aceptable teniendo en cuenta que no hay DLCs y no es un MMOs con pagos mensuales, y sobre el PVP por mi mejor no meterlo debido a que en este juego el que tiene el los objetos chetos es el ganador, o peor aun, empezaran a toquetear a los personajes debido a los típicos llorones que dicen "el mago me hace mucha pupa!",  "el WD no me deja mover del sitio!" o "el monje no hay dios que lo baje!"... en fin, disculpar por el tochaco que os meto pero esto es lo que hay, y quien pensase que el diablo 3 iba ser diferente a la media de blizzard es que no sabia donde se metía XDD

crypto44x2 · 19/12/2012 13:45
se agradece el esfuerzo para eliminar a lagentuza que amarga la experiencia online, tanto en diablo como en call of duty, etc


que se jodan

S3RGINHO · 19/12/2012 13:47
Por cierto no se si es casualidad o no pero ayer mismo blizzard me envio esto:

[quote]Has demostrado toda tu valentía en la infernal batalla por defender Santuario en Diablo® III. Ahora es el momento de poner a prueba tu heroicidad en Azeroth con esta copia GRATUITA de World of Warcraft®: Battle Chest®, que incluye 30 días de tiempo de juego gratis*, además de las dos primeras expansiones, The Burning Crusade® y Wrath of the Lich King®. [/quote]

Castigo para los tramposos y premios a los que "jugamos"? nunca me ha llamado eso de tener que pagar mensualmente pero bueno lo probaré al menos que es gratis.

tonyzaS · 19/12/2012 13:55
Brehogan, Yo estoy jugando ahora mismo al Guild Wars 2 y te aseguro que me lo estoy pasando en grande, ahora mismo estamos en un evento de navidad, que han puesto una mini mazmorra para conseguir nuevos objetos y demas, y no tienes que pagar una cuota como en el wow. Jugué a Diablo 2 durante 6 años sin parar y el 3 no es ni tan siquiera la sombra del 2.
Si hubieran sacado Diablo 2 con los graficos del 3 y un par de cosillas mas, para mi que hubiese sido hasta mejor xd

Segador · 19/12/2012 14:04
A mi me ha pasado justo lo contrario, pensaba que el D3 era muy malo, entonces jugue al Guild Bug 2 y he vuelto a ver el D3 con nuevos ojos. Son casi iguales, en los dos hay que matar chorrocientos mil bichos y ninguno tiene una gran historia, pero al menos el D3 no esta lleno de bugs que nunca terminan de arreglar y cuando mato un bicho no me tengo que estar preocupando de que respamee en medio segundo.

Aldal · 19/12/2012 14:05
Como que guild wars no tiene lag, en el ultimo evento que hicieron me cabreo tanto que desde entonces no lo he vuleto a tocar.

Brehogan · 19/12/2012 14:06
Bueno Tonyzas, es que el GW2 es un MMo y como dije antes no es lo mismo, en todo caso si te fijas el D3 es igual que el D2, a ver, cambia los de las builds y poco mas pero el resto del juego es igual, matar bichos y bichos y bichos y luego conseguir objetos megaepicos para matar esos bichos mas fácilmente, este juego nunca tubo un trasfondo muy complicado, menos la historia todo lo demás es mas como estar en un arcade XDD

Antonio23 · 19/12/2012 15:12
NI loco compraría este World of Diablo , prefiero Path of Exile , Marvel Heroes o Torchlight II .

Draven · 19/12/2012 15:12
yo sigo jugando no tengo problemas d robos ni de nada,xq como tengo el autenticator no hay problema ^^ y si,sigo jugando jajaja

Samain · 19/12/2012 15:14
Solo faltaba que a estas alturas, despues de tantos meses  siguiesen con los bugs y con la poblacion tan mermada con el lag... eso tenia que estar solucionado de salida, que es un ARPG, no un MMORPG. El path of exile siendo beta cerrada ya esta cienmil veces mas pulido y optimizado que lo estuvo diablo3 de salida y son un grupo desarrollador indie y un juego gratuito. Es una verguenza... por 60 eurazos que vendieron el D3, ya podian tener cuando menos unos servidores decentes. Y sobre el authenticathor, en vandal tienes noticias la denuncia que se llevaron porque es una estafa, pagar por una seguridad que debe tener el juego y que encima, luego te roben igual... porque el sistema de seguridad de blizzard es nulo.

StormShadow · 19/12/2012 16:06
No veas. Eso si que son medidas drásticas  XD

Gilford · 19/12/2012 17:19
Entonces si han echado a los bots solo habra unos miles jugando al juego no? jajajaja lo poco que quedaba en el juego eran chinofarmers.

Aldal · 19/12/2012 17:49
Lo que es triste es que las compañias se aprovechen para sacar clones de diablo 2 esperando atraer a todos esos haters de diablo 3 y que no consigan algo decente.
Por que vamos, la gente habla de torchlight, que si iba a sustituir a diablo y bla bla y al final a ese si que no juega nadie, marvel heroes lo mismo, todavia ni ha salido y ya apesta.

Antonio23 · 19/12/2012 18:54
[respuesta:26]Que penitaaaa que seas el único jugando Diablo 3 :D[/respuesta]

Aldal · 19/12/2012 19:00
[respuesta:27]Si, seguro que hay mas gente jugando a torchlight 2, lo que hay que leer de verdad.[/respuesta]

Fujy · 19/12/2012 20:14
A día de hoy no existe otro juego que de tantas horas de juego y diversión como Diablo 3.

nirvanawar · 19/12/2012 20:26
el online a sido y sera una mierda por que el humano demuestra su faceta mas baja en este tipo de cosas donde estas escondido detras de una pc, y lo peor es que son pendejos de 15 años haciéndose los hombres pufff

Antonio23 · 19/12/2012 21:11
[respuesta:28]Seguro habrá pocos , pero esos pocos no tienen que estar con el miedo de que en algún momento robaran sus datos de la tarjeta o que le robaran sus items ni bien entren a jugar o que se autentificador por el cual algunos pagaron no sirva para nada o que tenga que estar jugando constantemente de forma online como si fuera un World of Warcraft o que no tenga modo lan y menos modo offline .[/respuesta]

Samain · 20/12/2012 01:20
El T2 es un juegazo que nada tiene de clon de diablo2, aunque para informacion general, esta creado por la gente que hizo diablo2, abandonaron blizzard y se pusieron con torchlight.

La poblacion de D3 es facil de comprobar, los que seguis jugando lo vereis cuando no existan movimientos en la subasta, ya se quejaba la gente de eso, ahora sin bots que eran los que la movian algo...

Es curioso todo esto, porque la casa de subasta y el tema de la conexion continua a internet que exige, era para controlar los bots y los hackers... cuando ocurrio todo lo contrario.

Mr_pink · 20/12/2012 16:23
Que bueno se lo merecen , OJALA EN CALL OF DUTY TAMBIÉN VOTEN A PERSONAS QUE ESTAN HACKEANDO CUENTAS DE OTROS USUARIOS Y ROBANDO DE LA PLAYSTATION PLUS .

Pellago · 29/06/2013 17:17
Jajajajaaaaaaa, Que contento estoy, estoy que no me cabe la sonrisa en la boca con esta noticia. ¿Sabeis que os digo cheaters de Diablo? Os han dado bien por detrás... eh??? Esta gente si que son seria, a ver si terminamos ya de una vez con esta lacra de cheaters irresponsables e inmaduros que solo saben joder a los demás y no respetan nada, esta gente si que son seria y HACEN ALGOO, NO COMO LOS DE ROCKSTAR en Red Dead. Que os den bien por detráaas cheateeeerrss!!!!