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Las ventas de Resident Evil 6 serán menores de las previstas

No alcanzarán las últimas expectativas de 6 millones.
· · PC X360 PS3 

Las ventas de Resident Evil 6 no alcanzarán las previstas, según ha confirmado Capcom.

"Las ventas fueron inicialmente fuertes pero se han debilitado después. Como resultado, las ventas se quedarán cortas para el plan previsto".

Las primeras previsiones apuntaban a 7 millones de unidades distribuidas, que fueron rebajadas a 6 recientemente por "una estudiada decisión que refleja varios factores y riesgos en este momento". La compañía confiaba en alcanzar esa cantidad por la proximidad a las fechas navideñas, pero también se quedaría lejos de este objetivo.

Resident Evil 6 ya está a la venta en Xbox 360 y PlayStation 3. A PC llegará el próximo 22 de marzo.

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Guía de Resident Evil 6

AlbertWesker31 · 21/12/2012 17:41
[respuesta:130]Cuestion de gustos , a mi me encanto y me engancho de principio a fin y de hecho cada vez que me da por jugarlo sigue enganchandome lo mismo , me encanta el ritmo de juego que tiene , cosas como los puzzles y la historia a estas alturas me importan mas bien poco en un juego

Aunque es cierto que no tenian que haber dado ese paso a la accion y mantener el suspense y el terror , Resident Evil 4 aun sigue teniendo momentos que al menos tratan de meter cierta tension como la parte en donde te enfrentas al monstruo de la cueva antes de enfrentarte a Krauser  , pero el resto de partes cada vez fueron dejando mas de lado el terror.Dead Space demostro que podia usarse el estilo de juego que inicio Resident Evil 4 manteniendo el terror , tenian que haber seguido esa direccion

Hay muchos que piensan que lo que ha hecho Resident Evil es evolucionar , pero meter a los personajes de una saga en un juego en donde practicamente todo es accion desenfrenada no es evolucionar , evolucionar en una saga es hacer cambios sin salirte del genero que te hizo popular , Resident Evil nunca tuvo que dejar el terror de lado

Asi hubiesen mantenido a los fans de la saga contentos , pero claro no les bastaba con hacer spin off como el Operation Raccon City mas enfocado a la accion , tenian que cambiar el genero de la saga Resident Evil casi en su totalidad , actualmente lo unico que nos quedan es que hagan alguna spin off enfocada mas al terror , si lo hacen sera para experimentar con el mercado y ver si la cosa vende bien porque es lo unico que les interesa

El error de muchas compañias japonesas es que piensan que con cada entrega que hacen de una saga , todo debe de ser mucho mas grande y espectacular , olvidandose de lo mas importante que simplemente consiste en mejorar el sistema de juego y tratar de innovar sin salirte del genero

[/respuesta]

espectro2410 · 21/12/2012 09:13
[respuesta:127]Puede que tengas razón.

Pero si me preguntas sobre si me gusta el juego, en serio, me parece muy malo. Es una pena, que una ambientación tan buena como tiene este juego.....me encanta el principio, la ambientación en España el pueblo.....que desperdicio...casi ningun puzzle, todo el tiempo haca delante, los maravillos archivos que te contaban la trama hechos un desastre...

Además se me hizo super pesado...todo el tiempo avanzar haca delante....que pena, de verdad....

Yo digo, CAPCOM reinicia la saga desde el 4, sacando a la venta el primer Resident 4 que estabas haciendo y de ahí inventate la historia de otra forma.

Que buena pinta tenía ese primer Resident 4......[/respuesta]

ergoproxy · 21/12/2012 07:17
Tengo 1 día con el resident evil 6, y me parece la peor basura que he jugado en la vida, yo que me he jugado todos , este me parece una parodia ,  SI ALGUIEN ME QUIERE CAMBIAR MI RESIDENT EVIL 6 POR CUALQUIER OTRO JUEGO Y ES DE  SEVILLA QUE MANDE PV .

ANGEL723 · 21/12/2012 00:32
[respuesta:54]No tengo yo tan claro que devil may cry lo hayan jodido..mas bien todo lo contrario....el juego pinta muy muy bien....juegalo y veras como cambias de idea...veras si no estamos ante el mejor devil may cry hecho ........al tiempo.[/respuesta]

AlbertWesker31 · 21/12/2012 00:25
[respuesta:126]Nadie ha dicho que el 4 no fuese lineal , lo que pasa es que a pesar de ser lineal tenias cierta posibilidad de explorar el entorno tan limitado que te ofrecian y era mas pausado en su ritmo de juego , habia muchos momentos de tranquilidad y no esa sensacion constante de tener que avanzar , de hecho en el 4 aun siendo tan lineal te ofrecian la posibilidad de revisitar escenarios ya vistos , aunque claro eso era asi por la historia no es que fuese un Metroid

Como fuese el caso es que esa pizca de exploracion y ese ritmo mas pausado en general se perderia en la sexta entrega casi en su totalidad[/respuesta]

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