Los nazis selenitas de Iron Sky llegan a Steam

El juego ofrece su versión completa y una demo.
·

Reality Pump, el estudio encargado de juegos como Two Words II, ha confirmado la disponibilidad inmediata de su último juego, Iron Sky: Invasion, por el momento, sólo su versión para ordenadores y a través de Steam.

El juego puede adquirirse en su versión completa, aunque los más reticentes también podrán probar una demo que muestra el tutorial y treinta minutos de su jugabilidad. Ésta está, de igual modo, disponible a través de Steam.

El juego nos pondrá en la piel de un piloto que tiene que defender la tierra de una repentina invasión de nazis selenitas. El juego mantendrá el peculiar sentido del humor que caracteriza a la película independiente en la que se basa.

Se espera que el juego llegue próximamente a PlayStation 3 y Xbox 360.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Iron Sky: Invasion

Portada Iron Sky: Invasion
Iron Sky: Invasion PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 22/11/2012 · Género: Estrategia
Tal y como podemos sospechar, se trata del videojuego oficial de la película Iron Sky para PS3. Tomará el argumento original del film, por lo que el título nos pondrá en la piel de un piloto que tiene que defender la tierra de una repentina invasión de nazis selenitas. El juego mantendrá el sentido del humor absurdo que caracteriza a la película independiente, y se describe como un complemento del largometraje, más que una mera adaptación virtual del mismo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir