Happy Wars celebra la Navidad con 1,2 millones de usuarios

Nueva actualización para celebrar el hito.
·

Happy Wars, el primer juego para Xbox Live Arcade (exclusivo para suscriptores Gold) basado en el modelo de juego gratuito con micropagos, ha alcanzado ya los 1,2 millones de usuarios.

Happy Wars es un juego de acción multijugador que enfrenta a diferentes personajes de cómics entre ellos en varios escenarios. Los jugadores pueden controlar 3 tipos de personajes: el guerrero, el mago y el clérigo en campos de batalla llenos de fantasía entre los que se incluyen praderas, un mundo oscuro y las profundidades del océano.

Toylogic, la compañía responsable del juego, celebra el hito con una actualización del juego, ya disponible, que añade decoración navideña a varios aspectos visuales del mismo.

Imágenes:

Más sobre Happy Wars

Portada Happy Wars
Happy Wars Xbox One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 24/4/2015 · Género: Shooter / Multijugador Online / Acción
Happy Wars es un juego de acción gratuito que nos ofrece batallas para hasta 30 jugadores. El juego se estrenó originalmente en Xbox 360 y nuestra partida guardada la podremos importar a esta nueva versión para Xbox One. Además, añade juego local a pantalla partida para hasta cuatro jugadores, mejores gráficos y todas las actualizaciones lanzadas hasta la fecha en Xbox 360.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir