Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Monster Hunter 4 se retrasa varios meses en Japón

Monster Hunter 4 se retrasa varios meses en Japón

Ahora está previsto que debute en verano.
· · 3DS 

Capcom ha anunciado que Monster Hunter 4, juego anunciado para Nintendo 3DS, se retrasa en Japón. Inicialmente estaba previsto su lanzamiento el próximo mes de marzo, pero la nueva fecha dada por Capcom lo deja en el verano de 2013.

La compañía ha explicado que han considerado necesario darle más tiempo de desarrollo para introducir varias mejoras adicionales y asegurarse de que cumplirá con lo que demandan los aficionados de la saga.

El juego sigue sin estar anunciado para territorio europeo.


Jugabilidad y acción de la nueva entrega de la serie.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: Año 2013

yo93 · 19/12/2012 08:13
De la que se acaba de librar Soul Sacrifice

BeatlesAndTV · 19/12/2012 08:29
[respuesta:2]Cierto , hubiera quedado eclipsado[/respuesta]

EonIke · 19/12/2012 08:45
Tal vez así no tengamos que esperar más de 1 año a un lanzamiento occidental, si bien nos va en 2014 lo tenemos por estos lares.

StormShadow · 19/12/2012 08:46
Que putada.

NinjaHanzo · 19/12/2012 09:29
Pues la verdad es que si, ha tenido bastante suerte el Soul Sacrifice.

De todas formas, espero que Capcom recapacite y continue con la saga Portable.

Vita esta pidiendo un juego de estos a gritos, y ademas las prestaciones de la consola dan para hacerlo sublime (Potencia, Doble Stick, etc...)

razigo · 19/12/2012 09:36
Capcom se ha acojonado con Soul Sacrifice

yo93 · 19/12/2012 09:39
[respuesta:6]Ninja, que hablamos de Capcom.[/respuesta]

chupito_brisco · 19/12/2012 10:57
Yo tengo una 3ds, y estos gráficos son horribles, la consola puede dar mas de si.

Zack18 · 19/12/2012 11:23
Y seguimos retrasando juegos para rellenar catalogo durante el año falsamente.

Beriol · 19/12/2012 12:36
Se habrán dado cuenta que los gráficos son una mierda. El MH3 se ve mejor que este. Espero que le den un buen repaso a los gráficos. Le hace mucha falta.

TonyTouh · 19/12/2012 12:48
Primero no nos llega el MH3 a europa (o almenos yo no lo he visto) y ahora nos dicen entre guiños, que el MH4 si todo sale bien, quizás nos llegue a nosotros para el 2014 y siendo optimistas xddd

Xilos · 19/12/2012 12:50
Alguien en Sony esta preparando un "Bento" para enviárselo a Capcom por el favorazo que les acaban de hacer

yo93 · 19/12/2012 12:56
[respuesta:13]Uno de MH ,a verdad es que también estaría genial, que coño, que sony deje la electrónica y se ponga a hacer bentos de videojuegos.[/respuesta]

Acruber · 19/12/2012 13:32
A mi esto me suena a: "Vamos a retrasarlo no sea cosa que el Soul sacrifice nos quite mas ventas de lo que parece"
Damage Control :cuidado:

Xilos · 19/12/2012 13:34
Poco Damage Control tiene que hacer Capcom con el COD Japones

Loenberg · 19/12/2012 14:10
[respuesta:12]El Monster Hunter 3 llegó en 2009, yo lo tengo, MH3U sale en marzo y MH4 con esto que acaban de anunciar, siendo optimistas sale con unos pocos meses de retraso con respecto japón.[/respuesta]

Xilos · 19/12/2012 15:25
[respuesta:14]Ojo con "SBE" (Sony Bento Entertainment)

[img]http://storage.siliconera.com/wordpress/wp-content/uploads/2012/12/l_50d03f9ce93b8.jpg[/img]

[img]http://storage.siliconera.com/wordpress/wp-content/uploads/2012/12/l_50d03f9d5c9aa.jpg[/img][/respuesta]

Ryurikx2 · 20/12/2012 16:32
Un nuevo trailer para que vean como ah mejorado los graficos y es solo un demo
http://www.youtube.com/watch?v=tBgAlh8Qh1w