No hay planes de llevar Metal Gear Rising: Revengeance a Wii U

Así lo ha dicho Kojima Productions.
No hay planes de llevar Metal Gear Rising: Revengeance a Wii U
·

Yuji Korekado de Kojima Productions ha anunciado que de momento no tienen planes de llevar Metal Gear Rising: Revengeance a Wii U.

"No estamos pensando en ello actualmente", dijo Korekado. "Uno de los mayores atractivos de Wii U es el GamePad. Hemos creado Metal Gear Rising para que puedas disfrutarlo totalmente con el mando de PS3 y Xbox. Así que actualmente no estamos pensando en llevar Metal Gear Rising a Wii U".

Metal Gear Rising: Revengeance se lanzará en febrero del año que viene en Xbox 360 y PlayStation 3. Aunque en un principio se confirmó que llegaría a PC y luego esta versión quedó cancelada, sus desarrolladores han dicho que considerarán hacerla tras su lanzamiento en consolas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance es una aventura de acción desarrollada por PlatinumGames y publicada por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un spin-off de la saga Metal Gear Solid en el que controlamos a Raiden, un espectacular hack and slash desarrollado por los creadores de Bayonetta con combate con espada en el que tenemos que trocear a los enemigos con precisión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir