Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. No hay planes de llevar Metal Gear Rising: Revengeance a Wii U

No hay planes de llevar Metal Gear Rising: Revengeance a Wii U

Así lo ha dicho Kojima Productions.
· · X360 PS3 WiiU 

Yuji Korekado de Kojima Productions ha anunciado que de momento no tienen planes de llevar Metal Gear Rising: Revengeance a Wii U.

"No estamos pensando en ello actualmente", dijo Korekado. "Uno de los mayores atractivos de Wii U es el GamePad. Hemos creado Metal Gear Rising para que puedas disfrutarlo totalmente con el mando de PS3 y Xbox. Así que actualmente no estamos pensando en llevar Metal Gear Rising a Wii U".

Metal Gear Rising: Revengeance se lanzará en febrero del año que viene en Xbox 360 y PlayStation 3. Aunque en un principio se confirmó que llegaría a PC y luego esta versión quedó cancelada, sus desarrolladores han dicho que considerarán hacerla tras su lanzamiento en consolas.

La primera parte de la demo de Metal Gear Rising: Revengeance.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013

slicck · 18/12/2012 19:57
Muy tajantes. Pero Wii U también tiene mando convencional, y el GamePad también puede usarse sin necesidad de hacer grandes usos de él. No les sale de ahí hacerlo y punto, que dejen de echarle la culpa al mando.

Pues es triste esta actitud de las compañías que llevan desde N64 dándole la espalda a las sobremesas de Nintendo...nuevamente tendrá que ser Nintendo la que saque su consola adelante con juegos de licencias propias (Pikmin 3, Smash Bros, Zelda...)y las exclusivas thirds (Bayoneta, Dragon Quest X, Rayman Legends, Monster Hunter...)

Supongo que es lo que hay

leoluch · 18/12/2012 19:58
No hace falta.

Victorius · 18/12/2012 20:00
Quedan muy en ridículo con unas excusas tan pobres...

StormShadow · 18/12/2012 20:07
Es un pena, ya que se agradecería, pero bueno, pensaba comprarlo para PS3 XD.

daxterkun · 18/12/2012 20:14
[respuesta:4]ridiculo porque? si la wiiu tiene la gamepad y no han pensado en ella pues para que llevarla a la wiiu? os quejareis de juegos, que teneis ya varios que tienen las demas consolas y encima un juego exclusivo (espero que temporal) que me muero por él, el rayman legends y para los fans el bayonetta 2 que tambien es exclusivo. no lo podeis tener todo, al igual que las otras no lo tienen.[/respuesta]

daxterkun · 18/12/2012 20:21
[respuesta:2]no te olvides de mario XDDDD si no quieren pues no quieren, para poner el mapa en la gamepad ese pues pasan, porque es una soberana chorrada para mi almenos. cada uno se aguanta con lo que le toca, los exclusivos de cada consola fastidia a los que no tienen dicha consola, que este en ps3/xbox no es una obligacion para wiiu, nintendo es para otra gente y los de play/xbox siempre es una competencia mas unida, nintendo va mas a parte y no quieren y ya esta U__U' si no les interesa usar el gamepad por simple que sea pues no lo hacen[/respuesta]

slicck · 18/12/2012 20:23
[respuesta:7]¿Has dicho algo relevante con tu comentario que no sepamos ya?  :sigh:[/respuesta]

Rare_Fan · 18/12/2012 20:28
¿Esa es la excusa? ¿que estan haciendo el juego para los mandos de PS3 y Xbox360? pero si el mando de WiiU tiene exactamente los mismos botones, no hace falta que usen la pantalla del mando sino quieren, ademas que como ya habeis dicho, existe el mando pro, que es calcado al mando de Xbox360.

Vamos, una excusa ridicula que me parece que no han pensado detenidamente, vamos, a mi me dicen eso y pienso que se estan cachondeando de mi. Que sean claros, no lo estamos haciendo en WiiU porque no nos interesa, acaba de salir la consola y el parque de consolas es ínfimo comparado con las otras, estoy seguro de que ese es el verdadero motivo. Los costes de producción para llevar el juego a WiiU no les compensa y punto.

sergio98 · 18/12/2012 20:32
y para PC? por que al principio iba a estarlo ¬¬

DeiviTron · 18/12/2012 20:44
Se podían tirar el pisto y sacarlo para PC, esperemos que tenga buena recepción en consolas y quizás lo reconsideren

Kutoki · 18/12/2012 20:53
Es mejor citar los que SI van a salir en la nueva maquina de Nintendo. Acabariamos muuucho antes que enumerando las ausencias por parte de las thirds.

Personalmente me parece un hecho bastante mas trascendental que el tema de si es mas potente o no. Si con similares caracteristicas las third parties "sudan" de Wii U, es que algo huele muy mal en la plataforma de Nintendo.

Yo solo siento, pero excusas como los costes de desarrollo no lo son tal. Wii U es una maquina facil de programar y con potencia suficiente (creo) para albergar los multiplataforma de PS360. Si no los llevan a este sistema es simplemente porque no creen en el.

No hay mas.

Zenky12 · 18/12/2012 20:53
Las compañias le estan dando la espalda a Nintendo con total y JUSTA razón...despues de los hecho en Wii anda tu haber... ¬¬
Por mi parte este metal gear caera cuando este un poco rebajado y estara al lado de los otros :P JUEGAZO!!!!

TonyTouh · 18/12/2012 20:56
Una pregunta asi algo random...

Las compañias son conscientes de que Nintendo/WiiU no exige que el funciones con tabletomando? es decir, que hagan el port tal cual y se usara un mando normal como cualquier plataforma?
O es que son imbeciles?

Pueden dar mil motivos: "no me gusta Nintendo" "No creo que tenga exito en esa plataforma" pero lo del chorrimando??? venga porfavor, seamos realistas y mojaros un poco.

KingCube2.0 · 18/12/2012 20:56
Lo extraño sería que lo sacaran. De hecho,las ventas en este sistema iban a ser bastante pobres. Si no mirar las ventas de ACIII en WiiU.
Nunca pensé que nintendo terminara "así",y mira que he sido más Ninty que muchos de aquí.

agamer · 18/12/2012 20:56
Y yo que me compre la Wii U solo por este juego, una pena!

Laura-luna · 18/12/2012 20:59
[u][i][b]Hemos creado Metal Gear Rising para que puedas disfrutarlo totalmente con el mando de PS3 y Xbox[/b][/i][/u].
En WII U esta el pro controller, así que se podría ajustar.            :ups:

[b][i][u]Así que actualmente no estamos pensando en llevar Metal Gear Rising a Wii U".
[/u][/i][/b]

Por que no sois sinceros y decís la verdad?  :(

Boskim0n0 · 18/12/2012 21:00
[respuesta:17]La cosa es, tiene todo el mundo el pro-controller? porque entonces el target baja peligrosamente[/respuesta]

Laura-luna · 18/12/2012 21:03
[respuesta:18]Ya. O que lo regalasen con una edición especial como Xenoblade :([/respuesta]

Ragnar- · 18/12/2012 21:05
[respuesta:12]La Consola es nueva y no van a portear titulos que llevan varios años en desarrollo de la noche a la mañana.
Por otra parte Nintendo no se lleva bien con las Thirds desde hace mucho,por ejemplo; apostando por cartuchos o por mini-dvds mientras la competencia usa CD/DVD como estandar,o el mas reciente caso de la Censura horaria en la eShop Europea.[/respuesta]

Schierker · 18/12/2012 21:06
Por Dios, a quién tienen de traductor en Konami? Lo de los Metal Gears con las faltas de ortografía  o puntuación y sus expresiones traducidas literalmente es sangrante total.

Alaru · 18/12/2012 21:19
Yo no me fiaría mucho de las declaraciones de esta compañía, recuerdo cuando no se aclaraban si el Metal Gear 3 de 3ds era una demo técnica o un juego, esperemos que salga mas adelante con extras, si no... a tirar de la versión de xbox.

mrpak · 18/12/2012 21:20
paparuchas, que pasa que el pro controler no vale???? o que sacar un port que solo utilize el wiiu gamepad como un gamepad corriente no funciona?????
por dios asta donde llegaran las escusas de los programadores y asta donde se dan aires de gradeza los famboys de otras compañias?????
por cierto para el que no quiera que salga en wiiu por que asi es esclusivo sabed que si sale en ps360 no es esclusivo para nada

Zack18 · 18/12/2012 21:21
Si no salen titulos que llevan varios años de desarrollo como es que a salido AC3?

El caso es que no lo vais a oler. Ni firmas ni leches.

Y ya podeis rezar para que salga en PC y podais seguir con el cuento de que lo jugareis ahí.

Jua jua jua.

Hugolink · 18/12/2012 21:28
No es una gran perdida sinceramente... siempre me ha olido a truñete este juego y no se porqué...

No iba a caer en mi xbox 360 y menos aún si saliese para wiiu.

StormShadow · 18/12/2012 21:28
Vuelvo a decirlo. Que os hace pensar que la gente que tiene WII U no tiene PS3? No todo el mundo pertenece a una secta.

Hugolink · 18/12/2012 21:29
[respuesta:26]Los trolls piensan que los que adquieren cualquier consola de nintendo, únicamente juega a juegos de nintendo. Así es la incultura y la gilipollez mental de algunos.

Y ojo, que también habrá muchos que solo elijan a nintendo como entretenimiento, lo cual es igual de respetable que el que solo elige sony, microsoft o solo tiene un pc.[/respuesta]

Scarr · 18/12/2012 21:32
Para que saquen un truño como el MGS3 de 3DS, mejor que se estén quietos, de todas maneras, los usuarios de Nintendo no contabamos con ello, Kojima tiene atragantada a Nintendo desde hace muchos años, raro es que permitiese que MGS3 saliese en 3DS, aunque viendo la adaptación que hicieron, se debe estar partiendo de la risa...

Un saludo.

Ragnar- · 18/12/2012 21:33
[respuesta:24]Creo que existe una ligera diferencia entre Ubisoft y Platinum Games.Basicamente PG es un Estudio de desarrollo y Ubisoft es una Compañia que cuenta con Estudios de desarrollo propios,ademas de dedicarse a publicar el trabajo de terceros.[/respuesta]

Victorius · 18/12/2012 21:43
[respuesta:6]Ridiculo básicamente porque el Gamepad es un mando al que le han añadido una pantalla táctil, punto; si no quieres aprovechar la pantalla haz que se vea la acción que se ve en la televisión o pon un simple mapa y ya está, no es algo con lo que se tengan que calentar los sesos como pasaba con el wiimando.

Y no hables de "no lo podéis tener todo", aquí gamers somos todos y no hay bando alguno (bueno sí, está el bando de los fanboys y el de los normales) y particularmente me siento afortunado de tener PS3, 360 y Wii U.[/respuesta]

negativeboy · 18/12/2012 21:45
Otro juego multi que tiene pintaza y no sale en wiiU, y van...

NoPLo · 18/12/2012 21:53
Ya van varias diciendo que no por no encontrar aplicaciones para el tabletomando...

Y no puedo dejar de pensar: ¡¡NO hace falta!! Se supone que una de las funciones más interesantes era la de jugar a juegos sin necesidad de televisión, y resulta que ahora todos los juegos tienen que incluir alguna chorri-función que obligue al uso de ambos, perdiéndose esta característica.

Lo de Wii U es de traca, muchos confiaban en que por lo menos podría recibir los pocos multis que salgan hasta que vuelva a quedar obsoleta con la aparición de las nuevas consolas de Microsoft y Sony, y resulta que ya ni eso se puede pedir xD

En fin.

st_link · 18/12/2012 22:04
Pues luego de ver algunos videos de este juego que os puedo decir, por mi que se lo queden no me llama en lo mas minimo creo que no es un must have asi que no es gran perdida como por ejemplo lo es drak souls 2 ese si que vale la pena ya van 15.000 firmas esepro se logre llegar  a las 100.000. Saludos

Alaru · 18/12/2012 22:55
[respuesta:28]Atragantada? por que?[/respuesta]

Boskim0n0 · 18/12/2012 23:04
[respuesta:32]Bienvenidos a la HD en pantalla de 480p. Y hasta donde yo se eso no era lo revolucionario del mando, es más que yo sepa hay juegos que no tienen off-tv[/respuesta]

negativeboy · 19/12/2012 00:26
Me he vuelto a leer los comentarios, y es decepcionante ver como Platinum Games si saca juegos fuera de wiiU huelen a truños, y si los saca dentro de wiiU son una compañia original llena de talento (Bayonetta 2 y P101).

Tela.

Hugolink · 19/12/2012 00:30
[respuesta:36]No seas demagogo ni troll anda chavalote...

Yo he dicho que este metal gear me ha olido mal desdes un principio y mi interes por el es CERO. De bayonneta digo exactamente lo mismo, el primero no me gustó y el segundo en wiiu tampoco lo compraré. En cambio ese p101 si que tengo ganas de incarle el diente.

A ver si empiezas a dislumbrar que la mayoría o inmensa mayoría de los que tiene wiiu de estos lares tiene otra plataforma donde jugar tu querido metal gear rising.[/respuesta]

negativeboy · 19/12/2012 00:38
[respuesta:37]A mi me importa un pito lo que te interese y lo que no, las impresiones y las apuestas están claramente posicionadas de que se avecina algo bueno (aunque no te guste), el tiempo y los usuarios darán o quitarán razones, veremos como acaba tu superintuición  :rolleyes:

Mientras tanto, que disfrutes del nintendoland mientras esquivas futuros truños  :lol:[/respuesta]

Hugolink · 19/12/2012 00:40
[respuesta:38]Actualmente estoy disfrutando de mas juegos que tu, gracias. Es todo un honor que gente como tu se preocupe de que me divierta y disfrute. Por cierto, estoy disfrutando y mucho del nintendo land con mis amigos y novia. Gracias de nuevo.[/respuesta]

MaxPayne · 19/12/2012 00:47
Pues yo creo que este metal gear va a sorprender para bien

daxterkun · 19/12/2012 03:27
[respuesta:8]a mi no me mandes a cayar[/respuesta]

brues · 19/12/2012 03:43
Parece que nadie tiene planes para WIIU
creo que solo lo tiene su entuasiasta y ensimismado director xd.

Sega_TR_2 · 19/12/2012 03:49
Se repite el efecto Wii.

Saludos.

sirdan9 · 19/12/2012 03:53
pues yo creo que hay algun tipo de conspiracion en contra de nintendo, sino no me explico porque las third no quieren desarrollar sus juegos para la nueva consola.antes se quejaban por la falta de potencia de wii, pero ahora no tiene ese pretexto.

a77aque · 19/12/2012 04:44
lei por Ahi que no lo han hecho porque tendrian que hacer un juego"nuevo" para que aproveche las posibilidades del mando U. Traducido no tienen ganas de gastar tiempo y dinero en llevar este juego a nintendo, pensaran que en ps y xbox tendran sufucientes ganancias, pero si lo sacan en Pc y Wii U no tendrian más ganancias aun!? Ellos sabran.

thedarkness666 · 19/12/2012 04:59
aun no sabemos como enrealidad sera el juego .. asi que juegazo no  es una palabra para esto...  ya que e visto a algunos decir en el foro que el juego es la madre ... pero cuando lo anunciaron dijeron que era una mierda y que sua graficos eran mierda y que no la hiban a comprar... alli esta... puede ser un juego repetitivo no se... no me llama tanto... ellos tendran sus razones para no sacarlo en wiiU seguro pork no saben que tan bien vendera la wiiU y no pueden arriesgarse... a los millones q lleva xbox y ps3

a77aque · 19/12/2012 05:09
[respuesta:46]Pero que tanto dinero pueden perder!? si es que pierden algo, muy por encima lo que tiene que hacer es un port a wii u y si no tienen grandes ideas para el mando de Wii U que solo le pongan un mapa, o es que cuesta muucho dinero hacer un port en Wii U que con la venta de 100 juegos no recuperaran??[/respuesta]

clyde.shelton · 19/12/2012 05:39
[quote]aun no sabemos como enrealidad sera el juego .. asi que juegazo no  es una palabra para esto...  ya que e visto a algunos decir en el foro que el juego es la madre ... pero cuando lo anunciaron dijeron que era una mierda y que sua graficos eran mierda y que no la hiban a comprar... alli esta... puede ser un juego repetitivo no se... no me llama tanto... ellos tendran sus razones para no sacarlo en wiiU seguro pork no saben que tan bien vendera la wiiU y no pueden arriesgarse... a los millones q lleva xbox y ps3[/quote]

Se piensa que es un juegazo porque lleva el nombre de MGS y proviene de quien proviene aun si no puede negarse que sus graficos son mierderos a fecha de hoy porque llevan el engine de MGS4 casi sin mejoras que ni siquiera a su fecha de lanzamiento eran tan poderoso en graficos, que muy distinto seria si tuviera el mismo engine pero tal como lo vimos en el avance de Ground Zeroes

Raiden_chino · 19/12/2012 06:05
Yo no entiendo por que no dicen la verdad "nunca pensamos hacer el port y no entra en nuestros planes" y ya.
Esa tonteria del mando no tiene sentido ¿acaso hacen algo especial con el mando de 360 o PS3? de hecho ¿Hay algo especial en la versión de 360 que no haga PS3 o viceversa, que justifique hacer el juego en ambas consolas? Seguramente solo trataron de hacer el port lo más idéntico posible, que es lo que deberían hacer con WiiU.
Como ya dijeron, con WiiU ni siquiera tienes que complicarte como con Wii, puedes pasar las funciones del mando de 360 botón por botón al gamepad de WiiU, agregas un mapa o un inventario, la posibilidad de jugar desde el mando y ya. Como cientos de juegos de DS hacían sin necesidad de ser la innovación máxima, solo era hacer las cosas bien.

Pero supongo que queda más bonito decir que no lo portean por que son tan ingeniosos que si no hacen algo revolucionario con el mando, no lo sacan, vaya artistas :lol:

negativeboy · 19/12/2012 07:25
[respuesta:39]
[quote]Es todo un honor que gente como tu se preocupe de que me divierta y disfrute[/quote]
Un mensaje antes:
[quote]A mi me importa un pito lo que te interese y lo que no[/quote]
Se ve que aparte de una superintuición videojueguil tienes una supercomprensión lectora a la altura, a ver si sacan un «wii read» y lo disfrutas con tu novia y amigos aprendiendo :lol: [/respuesta]

EonIke · 19/12/2012 07:36
No conocen aún el Wii U Pro Controller??? o es que es ley ponerle algo al Gamepad?

Victorius · 19/12/2012 08:53
[respuesta:46]Porque cuando se anunció la gente, sobre todo los sonyers, estaban muy escocidos porque también salía para 360 y decían que no iba a ser un Metal Gear de verdad, el cual sigue sin serlo, pero empezó a ganarse el apoyo de los gamers cuando se anunció que el desarrollo iba a ser a cargo de Platinum y se vio aquél vídeo tan espectacular que se sacaron de la manga, así que los que echaban pestes ahora lo adoran, y no es para menos con la pinta que tiene, a mi me llama mucho.[/respuesta]

paulvazo · 19/12/2012 10:05
Voto por hacer una petición a través de twitter a @Korekado_Yuji y que se de cuenta de la excusa barata que han puesto, ya que la WiiU cuenta con más opciones de control que las otras dos: Pro Controller, GamePad y WiiRemote Plus con Nunchuk. Las 3 opciones totalmente perfectas para controlar el juego.

Schierker · 19/12/2012 10:07
[respuesta:52]Siempre me llamó más la atención este que cualquier MGS al uso. Deberías ver la que se formó cuando se anunció que el proyecto se lo habían dado a Platinum, como la gente echaba espuma por la boca y renegaba del juego totalmente.

A mí mientras más odie la gente un juego más me suele acabar gustando. Lo mismo me pasa con el DmC, soy antiborreguil.[/respuesta]

[para paulvazo]Eso. Pon una queja en Twitter y pide una recogida de 100,000 firmas para ver si os lo sacan. Si otra no os queda ya y con lo de DS2 la cosa está teniendo éxito  :lol: [/para]

Victorius · 19/12/2012 11:23
[respuesta:54]Cierto, me equivocaba, parece ser que la gente se mantenía escéptica cuando se anunció lo de Platinum y no fue hasta cosa de medio año después el famoso trailer donde la gente quedó bastante satisfecha como se pueden ver en las réplicas de entonces.

[url]http://www.vandal.net/foro/mensaje/662232/noticia-metal-gear-rising-revengeance-muestra-su-jugabilidad-en-un-nuevo-trailer/[/url][/respuesta]

Glasgow-Smile · 19/12/2012 11:36
Los que dicen que si Wii U tiene Pro Controller....el Pro Controller lo venden separado como alternativa, la seña de identidad de la Wii U es su mando-tablet. Si hiciesen el juego porteandolo y solo para jugarlo en el pro controller que habria que comprar aparte la gente se quejaria por tener un port mal hecho.

Victorius · 19/12/2012 11:40
Pero es que ni siquiera es necesario el Pro Controller, el Gamepad tiene exactamente los mismos botones que el pro controller y por ende que PS360

Invoke · 19/12/2012 11:49
Si sale en febrero de 2013 no veo demasiado viable un port en dos meses y medio. No se la gente donde se mete la logica, la verdad. xD

Beriol · 19/12/2012 12:47
[respuesta:57]Si sacasen el juego y en la pantallita del dichoso mando de wii U no saliese nada, o un simple mapa, como dicen algunos. Lo más probable es que la gente pondría el grito en el cielo por un port "tan cutre", y NO VENDERÍA NADA.

Yo apoyo a Konami en su decisión, me parece muy lógica.[/respuesta]

Hugolink · 19/12/2012 14:11
[respuesta:50]me da a mi que el que no tiene comprensión lectora ni si quiera de lo que TU mismo escribes, eres tu solito. jajajaja.

Según tu: Mientras tanto, que disfrutes del nintendoland.

A lo que yo te he respondido que gracias por preocuparte de que disfrute con mis videojuegos.

Lo dicho... a ver si aprendemos a escribir o al menos intenta no contradecirte en tus palabras porque sino el foro es un lio continuo. :)[/respuesta]

Yisatsu · 19/12/2012 16:38
[respuesta:56]El mando tableta y el PRO controler tienen los mismos botones. No pasa como con Wii.

Así que puedes desarrollarlo para PRO y luego abilitar el control con tabletomando. Si no se les ocurre nada que poner, que dejen un 'logo del juego en la pantalla' o que simplemente la apaguen. x D  Vamos, que la 'tontería del mando' no cuela porque ni hay falta de botones ni de posibilidades en el mando (vibración, controlo por movimiento/giroscopios, auriculares, altavoces...).[/respuesta]

-ICO- · 19/12/2012 16:59
Supongo que no les compensará en cuanto a ventas, de ahí el motivo, si les compensara lo harían cagando leches y lo del mando también tiene su sentido en cierta manera, con mucho tino se darán cuenta que el mando PRO no viene de serie, por lo que quizá aún se pensará en unas menores ventas en este sistema yo desde luego si me comprara la WiiU no me iba a gastar mi dinero en comprame otro mando[u] para suplir las carencias del mando que viene de serie, como también pasó con Wii[/u]. Con PS3 y con 360 tengo solo un mando, el que me vino con la consola y juego tan ricamente A TODO.

Victorius · 19/12/2012 17:16
[respuesta:62][quote]yo desde luego si me comprara la WiiU no me iba a gastar mi dinero en comprame otro mando para suplir las carencias del mando que viene de serie, como también pasó con Wii.[/quote]

Y dale, QUE TIENEN LOS MISMOS BOTONES

[img]http://www.nextgameday.com/foros/uploads/7d59fc4b5eda38c4676ae52284beaf39.jpg[/img]

[img]http://cdn.slashgear.com/wp-content/uploads/2012/06/wii_u_gamepad_black_back-580x358.jpg[/img]

[img]http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2012/06/wiiupro530pxheaderimg513513.jpg[/img][/respuesta]

-ICO- · 19/12/2012 17:21
[respuesta:63]Ah vale XD ¿entonces para que coño se compra o utiliza la gente el mando pro :confundido: si me dices que es más cómodo pues ya no es lo mismo...¿y si es lo mismo para que lo compra/utiliza la gente en lugar del  habitual?[/respuesta]

Yisatsu · 19/12/2012 17:25
[respuesta:63]Igual es que piensan que "konami" piensa que el peso extra es lo que destruye la experiencia de juego.

Un mando tan grande para jugar a MGS!! por dios, donde se ha visto!  :lol:[/respuesta]

Victorius · 19/12/2012 17:29
[respuesta:64]A mi no me lo preguntes, preguntaselo a quien lo use o a Nintendo XD A mi me venía con la consola y todavía no lo he usado, no ha habido esa necesidad ya que el gamepad, y yo fui el primer sorprendido, es muy muy cómodo y para nada pesado.[/respuesta]

Zack18 · 19/12/2012 17:37
¿Qué parte no entendéis que el mando es una excusa? No lo sacan en WiiU porque no vale la pena, ya tienen público en las otras dos de sobras. Y no, no es porque sea un estudio pequeño, tampoco van a sacar MGS Ground Zero, ni Remember Me y R* se está pensando en sacar GTA5. Buscaros otra excusa que la gen es muy larga y no tiene pinta de cambia la política de multis.

Victorius · 19/12/2012 17:40
[respuesta:67]Los primeros en poner la excusa del mando ha sido Konami, que es precisamente lo que se está criticando, que podrían haber dicho perfectamente la verdad o simplemente inventarse una excusa más creíble.[/respuesta]

-ICO- · 19/12/2012 17:42
[respuesta:66]Pues mejor que se pueda jugar todo con el gamepad sin problemas  ;) entonces el mando no les puede servir como excusa.[/respuesta]

Glasgow-Smile · 19/12/2012 17:52
[respuesta:61]y si sacan el juego porteado exactamente igual (aunque probablemente llegaria peor) que en Wii U aseguras que nadie lo criticara por cutre port? como en el Dark Souls que era identico 100% a la version de consolas y le llovieron las criticas.

Admito que la escusa parece chorra pero ademas falta la ultima parte de la entrevista en la que Korekado dice que ni siquiera esta seguro de que el motor grafico que usan sea compatible con Wii U

[b]Korekado was then asked if Wii U could run the Revengeance engine.

Korekado replied:

“I haven’t really tried it, so I’m not quite sure.”[/b]

en mi opinion hay que hacer los juegos en Wii U con mucho cuidado para mantener un buen framerate por su lenta CPU, por eso el port de Warriors Orochi 3 tiene un mal framerate
[url:http://gamingeverything.com/33892/warriors-orochi-3-hyper-frame-rate-worse-than-ps3-version/]Fuente[/url]
y ellos ya habian dicho que juegos asi era dificil mantenerlos estables en la maquina de Nintendo [url:http://www.eurogamer.es/articles/2012-09-21-la-cpu-de-wii-u-es-menos-potente-que-la-de-ps3-y-360]Fuente[/url]

El juego MGR:R se caracteriza por moverse muy suave a 60 imagenes por segundo y seguro que seria algo que no alcanzarian si no hacen el juego desde 0 con el hardware de Wii U[/respuesta]

Zack18 · 19/12/2012 17:54
[respuesta:68]No no, yo digo que lo del mando es una excusa de las compañías para quedar "bien", lo de que os busquéis otra excusa es porque decís que el juego sale en breve y lleva años de desarrollo o el estudio es pequeño.[/respuesta]

Victorius · 19/12/2012 18:01
[respuesta:71][quote]es porque decís[/quote]

Por favor, no pluralices.[/respuesta]

Zack18 · 19/12/2012 18:05
[respuesta:72]Claro y si hablo de uno en uno ataco a la gente no? En fin, que no lo vais a oler en WiiU xD se siente.[/respuesta]

Victorius · 19/12/2012 18:12
[respuesta:73]Digo que no pluralices porque no todos somos fanboys como tú y poseemos todas las consolas de la generación, así que tranquilo que no me quedaré sin mi MGR ;)[/respuesta]

Zack18 · 19/12/2012 18:19
[respuesta:74]Entonces no se que haces aquí defendiendo WiiU si lo puedes jugar en otra ;)

Espera que acabo de leer esto "sobre todo los sonyers, estaban muy escocidos "

No ers un fanboy, eres un falso y un troll xDDDDDD[/respuesta]

Victorius · 19/12/2012 18:29
[respuesta:75]Yo soy un gamer, no soy ni sonyer, ni xboxer, ni pikmin. Todas esas expresiones están reservadas para fanboys.

Si veo que la gente dice sandeces, las contesto, simplemente ;)[/respuesta]

MarcosHaneke · 19/12/2012 18:41
Otro clavo mas para Wii U, y ya van...............

Yisatsu · 19/12/2012 18:51
Para poner clavos en el ataud de la U primero hay que meterla dentro. x D

Con 126K unidades vendidas en una semana parece bastante viva todavía.

slicck · 19/12/2012 19:11
[respuesta:77]Niño infórmate antes de hablar: tanto Mario Bros U como NintendoLand ya han vendido en software más que ningún juego estrenado en Vita...y Wii U ya acumula casi unos dos millones de consolas vendidas en el escaso tiempo que lleva a la venta...si eso es fracasar, entonces lo de PSVita que es? A otro lado TROLLAZO[/respuesta]

MarcosHaneke · 19/12/2012 19:44
[respuesta:79]Me la sudan las ventas coño, lo que me importa es el catalogo y los juegos de calidad, y ahi Wii U esta fracasando rotundamente, mientras que vita va bien.[/respuesta]

Yisatsu · 19/12/2012 20:02
[respuesta:80]Pues el catálogo de salida parace bastante completo.

Decir que está fracasando cuando no lleva ni 3 semanas en alguno de los mercados me parece que es más 'ganas de que pase' que de atender a la realidad.[/respuesta]

Ragnar- · 19/12/2012 20:07
[respuesta:80]WiiU a un mes escaso desde su salida ya tiene casi el mismo catalogo que Vita en un año,no has elegido muy buen ejemplo.[/respuesta]

slicck · 19/12/2012 20:16
[respuesta:80]¿Que Vita va bien?

Ya has perdido cualquier credibilidad , eres un fanboy ardido. Supéralo anda, y no te pongas a patalear por los foros que das vergüenza ajena.[/respuesta]

Valholl · 19/12/2012 20:19
Va, ni falta que hace que salga, tenemos el NintendoLand.

Yisatsu · 19/12/2012 20:27
[respuesta:84]No se pueden comparar. Todos sabemos que NL es un título de culto y aquí se está hablando de una saga prostituída que pierde su personalidad por momentos.

[secreto] :lol: [/secreto][/respuesta]

sirdan9 · 19/12/2012 21:09
[respuesta:80]:jaja: si claro vita va viento en popa..xd[/respuesta]

MarcosHaneke · 19/12/2012 21:40
[respuesta:82]Me rio en tu face, deja de mentir. Vita tiene ya un monton de juegazos, Wii U que tiene? Ports de juegos de hace un año y el Zombie U un juego que ha decepcionado. Bueno, esta el Nintendo Land, la enesima casualada de Nintendo.[/respuesta]

slicck · 19/12/2012 22:15
[respuesta:87]Pues Wii U tiene un futuro prometedor con juegazos como Smash Bros, Bayoneta 2, Rayman Legends, Monster Hunter 3 HD Ultimate, Dragon Quest X, Lego City Undercover, Zelda, Mario Kart, The Wonderful 101, Pikmin 3, Retro Studios Project, RPG Monolith... ¿qué tiene Vita de exclusivo en su futuro? Miserias[/respuesta]

MarcosHaneke · 19/12/2012 22:30
[respuesta:88][quote]Wii U tiene un futuro prometedor con juegazos como Smash Bros, Bayoneta 2, Rayman Legends, Monster Hunter 3 HD Ultimate, Dragon Quest X, Lego City Undercover, Zelda, Mario Kart, The Wonderful 101, Pikmin 3, Retro Studios Project, RPG Monolith... [/quote]
Claro, Bayoneta 2 un buen juego sin mas, el Rayman sin comentarios, Monsters Hunter 3 un mal juego y encima un port, el Lego ese que es un Gta wanabbe, Zelda del que no se sabe nada, Mario Kart una saga que ya cansa, Pikmin 3 un mal juego como los 2 primeros, y luego me pones dos estudios que ni se sabe siquiera si estan haciendo algo para Wii U xd.
Vamos, que te has lucido con la lista.[/respuesta]

Victorius · 20/12/2012 06:11
[respuesta:87][quote]Zombie U un juego que ha decepcionado[/quote]

A mi no me ha decepcionado para nada, ¿a tí te ha decepcionado?[/respuesta]

joshzero · 20/12/2012 08:04
Entrar en vandal... leer la noticia.. Buscar refresco, comida, Y a sentarse a leer comentarios estupidos y pasar el rato riendose.. xd. En fin al tema. Los de nintendo ya sabian que no ivan a tener todos los thirds.. Vaya suerte tuvieron con ACIII.

MarcosHaneke · 20/12/2012 11:41
[respuesta:90]Mirate las notas que ha sacado..[/respuesta]

Valholl · 20/12/2012 12:36
[respuesta:85]Pues por eso mismo, para qué coño quiero jugar a un Slash'em up  de Platinum si puedo jugar al pilla pilla en el Nintendo Land con cuatro amigotes mientras como bocatas de nocilla después del cole como cuando tenía 8 años.[/respuesta]

Tavomena · 20/12/2012 13:07
Que acaso son subnormales o que?Si no lo sacan dicen que meteon excusas y no apoyan pero si lo hacen dirán  que son unos inútiles que no aprovecharon, que sólo pusieron un mapa en el chori-mando...Los nintendogs nunca pierden...

Yisatsu · 20/12/2012 13:53
[respuesta:93]Para sentirte como un niño otra vez, claro! x D

Es que esta gente que va de "machote" por la vida pensando que si no hay sangre en la TV no se lo pasa bien, no sabe lo que se pierde.[/respuesta]

Victorius · 20/12/2012 16:09
[respuesta:92]Pero yo quiero que tú me digas si a tí te ha decepcionado, hombre.[/respuesta]

MarcosHaneke · 20/12/2012 16:54
[respuesta:96]Esta bien pero no llega a la calidad de los mejores juegos, un 8 o asi le pondria.[/respuesta]

Victorius · 20/12/2012 17:16
[respuesta:97]Pues un 8 no es como para estar decepcionado, si me dijeras un 6 aún aún. Por ejemplo, el 8 que le dio el análisis de Vandal vino acompañado de este párrafo final:

[quote]Habrá muchos puntos de vista, quienes piensen que no aprovecha el mando lo suficiente, quienes esperasen unos gráficos sobrenaturales y se vean decepcionados, quienes quisiesen un Call of Zombie y se vean defraudados por el ritmo lento, cauteloso y peligroso del juego... pero lo cierto es que, juzgado por lo que es, un survival horror en primera persona, ZombiU es un juegazo que transmite muy buenas sensaciones pese a que siempre tengamos la impresión de que algunas de sus facetas podrían haber sido mejores. Uno de los títulos recomendados del lanzamiento de Wii U y uno de los pocos juegos de los últimos años que logrará ponerte nervioso.[/quote]

Lo cierto es que el que lo juega y se siente decepcionado es porque se esperaba un L4D o sucedáneo, pero te encuentras ante un survival la mar de bueno, de los que pegas botes en el sofá. Me gustaría que me contaras tu experiencia más detalladamente :).[/respuesta]

Hugolink · 20/12/2012 19:07
zombiu es un excelente juego para ser un juego de salida de una consola. Claro está, es un juego que no a todos les gusta, porque acostumbrados a la generación del shooter y juegos de pseudoterror, es toparse con un autentico survival horror, con su control dificilillo, pocas balas, atmósfera de nerviosismo y dificultad elevada, y muchos lo repudian solo por eso.

agamer · 20/12/2012 19:29
@Primero dices Zombiu a decepcionado, luego dices que le pondrias mas omenos un 8, pero en tu vida lo has jugado. vaya personaje de mierD@

Victorius · 21/12/2012 07:53
[quote]@Primero dices Zombiu a decepcionado, luego dices que le pondrias mas omenos un 8, pero en tu vida lo has jugado. [/quote]

Ahí quería yo llegar, cuando una persona echa pestes de un juego diciendo que ha decepcionado, le preguntas el porqué y te dice que por las notas, Vandal le casca un 8.3 que es una buena nota y recalca en su análisis que es un juegazo, luego le preguntas que qué tal le ha parecido a él y te suelta que es un juego de 8, vamos, no te dice "pues mira, el control se me hizo un poco pesado" o "no me esperaba que tirara más al genero de los survival", en lugar de eso te suelta que es un juego de 8... Una de dos, o no ha jugado o ha jugado 5 minutos en un stand demo, a partir de ahí se echan por tierra todos los argumentos que ha ido dando en este post para hablar mal de la consola.