Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Rockstar muestra unos vídeos inéditos sobre el desarrollo de GTA: Vice City

Rockstar muestra unos vídeos inéditos sobre el desarrollo de GTA: Vice City

Fueron expuestos en un museo hace diez años.
· · PS2 PC iPhone Android 

Hace casi diez años, Grand Theft Auto: Vice City estuvo en el Museo de Diseño de Londres tras haber sido nominado al premio por la mayor contribución al diseño en el 2002.

Allí Rockstar puso a disposición de los visitantes unos vídeos interactivos que explicaban el proceso de desarrollo de esta entrega de la saga, centrándose especialmente en la animación, sonido y diseño de la ciudad.

Como parte del décimo aniversario de Vice City, Rockstar ha puesto a disposición de todo el mundo en su web estos vídeos, los cuales no volvieron a distribuirse desde aquella exposición. En total son tres vídeos, aunque hoy solo se ha distribuido el primero de ellos, el cual podéis ver a continuación.

Rockstar ha prometido que la segunda y la tercera parte estarán disponibles muy pronto.

Juegos Relacionados:

iPhone
Género: Acción · Lanzamiento: 6/12/2012
Android
Género: Acción · Lanzamiento: 6/12/2012

Ragnar- · 18/12/2012 21:00
La verdad es que todo el diseño ochentero,la musica,y las referencias a las peliculas que acompañaban al titulo lo convirtieron en uno de los mejores de la pasada Gen.

.oscar17. · 18/12/2012 21:05
Muy buen juego mi favorito de coser porque apareció San Andreas con más posibilidades jeje

crunhss · 18/12/2012 21:06
una de las sagas mas sobrevaloradas y cutres de la historia donde gracias a la violencia gratis los canis estaban felices

keyno · 19/12/2012 08:48
Para crunhss · hace 12 horas

Si hombre lo que tu digas ...........

Satokon · 19/12/2012 12:51
[respuesta:4]A tu cueva, troll. Bueno, troll no, eres el tipico que no juega al fifa, al pro y al gta porque cree que son para canis y no los ha tocado con un palo en su vida, y luego sueltas semejantes gilipolleces. Primero informate y luego vuelves, que si creias que ibas a quedar bien asi has conseguido justo lo contrario.[/respuesta]

Saelyth · 19/12/2012 13:10
[respuesta:6]Disculpa pero el Fifa y el Pro si son para Canis.
Los GTA los veo más de jugadores casuales, que les gusta la historia y poder hacer lo que quieran en un gran sandbox.
De juegos parecidos para Canis yo diria que algundo del estilo carmageddon, pero no Vice City.[/respuesta]

Ragnar- · 19/12/2012 13:19
[respuesta:7][quote]Los GTA los veo más de jugadores casuales[/quote]

[IMG]http://i47.tinypic.com/110vsp5.jpg[/IMG][/respuesta]

DJPere · 19/12/2012 16:30
saelyth, yo tengo 30 años y juego al Fifa, y tambien al GTA. Y no tengo nada ni de cani ni de casual, ya que llevo jugando a videojuegos desde la primera Game Boy... Como os gusta decir tonterias eh?

Laaucha · 19/12/2012 16:35
El mejor GTA que hubo

Saelyth · 19/12/2012 19:08
[respuesta:9]A ver, no me has entendido, solo quiero aclarar que es mucho más facil encontrarse a un cani jugando al fifa que jugando a algun RPG japones y combates por turnos. Con el mensaje anterior quise decir que son juegos en los que puedes encontrar a algun cani en un juego, no que el 100% de sus jugadores sean especificamente asi.[/respuesta]

gmk240 · 19/12/2012 21:00
[respuesta:4]Macho, deja de spammear en cada noticia de cada juego
''Esto es sobrevalorado, eso es sobrevalorado, la mierda que acaba de cagar tu madre es sobrevalorada''.
Que eres, el tipico hipster gafapasta que se cree guay por ser eso?
Mas que guay, pareces un troll, uno mas de los miles que hay aqui.[/respuesta]

Laaucha · 19/12/2012 21:06
[respuesta:4]Es tan dificil tomarte en serio que llegas al punto de dar gracia  :jaja:[/respuesta]

Takosuke · 20/12/2012 20:53
Aveces creo que los gamers damos lástima ya que pelean por (perdón por la palabra) , "pendejadas" que un maldito hipster escribe y le siguen la conversación . Ya por favor no le hagan caso a un hipster que se cree gamer por que juega angry birds

DJPere · 20/12/2012 22:43
Saelyth En eso si te doy la razon. Se encuentra cada cosa por el Fifa que asusta. Del GTA no tengo queja. Jugue bastante al Online del IV y todo fueron risas y buenas partidas.

Satokon · 21/12/2012 00:39
[respuesta:7]En el tema de Fifa y Pro ya no me meto, no me gusta el futbol, pero no creo que a todo el que le guste el futbol en este pais (que son muchos jugadores) tienen por que ser canis. Y no se si GTA sera mas popular entre los canis, pero son actualmente los mejores sandbox que existen, venden millones, cada vez que anuncian uno se convierte automaticamente en uno de los videojuegos mas esperados en todo el mundo y desde luego, no son para jugadores casuales. Hasta hace pocos años, ofrecian una experiencia jugable unica, y para mi son como una buena pelicula, aparte de ofrecerte una libertad que se ve en muy pocos juegos.[/respuesta]

dovakin · 11/03/2013 22:00
Para mi esta saga es de las mejores que se han desarrollado y por supuesto son los reyes de los sandbox ; sea para casual o no creo que estan muy bien echo y ambientados ; pues si una saga con mucha garra y personalidad.

El GTA IV para los que opinen que es basura es porque han jugado cinco minutos o bien por que tendran ceguera permanente ;porque emana calidad por tos lados ; si es cierto que gta 4 te lo pasabas y poco mas podias hacer ; mucho mejor los episodios de liberty city que tienen misiones de bandas y de dorgas infinitas , o por lo menos llevo mas de 250 misiones y me vuelven a salir los iconos de dicha mision.

Cojonudo el vice city me recuerda a scarface la peli no el juego aunque con un toque mas desenfadado y con personalidad propia.