Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Grand Theft Auto: Vice City
  4. Rockstar muestra unos vídeos inéditos sobre el desarrollo de GTA: Vice City

Rockstar muestra unos vídeos inéditos sobre el desarrollo de GTA: Vice City

Fueron expuestos en un museo hace diez años.
· · PS2 PC iPhone Android 

Hace casi diez años, Grand Theft Auto: Vice City estuvo en el Museo de Diseño de Londres tras haber sido nominado al premio por la mayor contribución al diseño en el 2002.

Allí Rockstar puso a disposición de los visitantes unos vídeos interactivos que explicaban el proceso de desarrollo de esta entrega de la saga, centrándose especialmente en la animación, sonido y diseño de la ciudad.

Como parte del décimo aniversario de Vice City, Rockstar ha puesto a disposición de todo el mundo en su web estos vídeos, los cuales no volvieron a distribuirse desde aquella exposición. En total son tres vídeos, aunque hoy solo se ha distribuido el primero de ellos, el cual podéis ver a continuación.

Rockstar ha prometido que la segunda y la tercera parte estarán disponibles muy pronto.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 6/12/2012 · Género: Acción
Lanzamiento: 6/12/2012 · Género: Acción
Todos los juegos de Grand Theft Auto

dovakin · 11/03/2013 22:00
Para mi esta saga es de las mejores que se han desarrollado y por supuesto son los reyes de los sandbox ; sea para casual o no creo que estan muy bien echo y ambientados ; pues si una saga con mucha garra y personalidad.

El GTA IV para los que opinen que es basura es porque han jugado cinco minutos o bien por que tendran ceguera permanente ;porque emana calidad por tos lados ; si es cierto que gta 4 te lo pasabas y poco mas podias hacer ; mucho mejor los episodios de liberty city que tienen misiones de bandas y de dorgas infinitas , o por lo menos llevo mas de 250 misiones y me vuelven a salir los iconos de dicha mision.

Cojonudo el vice city me recuerda a scarface la peli no el juego aunque con un toque mas desenfadado y con personalidad propia.

Satokon · 21/12/2012 00:39
[respuesta:7]En el tema de Fifa y Pro ya no me meto, no me gusta el futbol, pero no creo que a todo el que le guste el futbol en este pais (que son muchos jugadores) tienen por que ser canis. Y no se si GTA sera mas popular entre los canis, pero son actualmente los mejores sandbox que existen, venden millones, cada vez que anuncian uno se convierte automaticamente en uno de los videojuegos mas esperados en todo el mundo y desde luego, no son para jugadores casuales. Hasta hace pocos años, ofrecian una experiencia jugable unica, y para mi son como una buena pelicula, aparte de ofrecerte una libertad que se ve en muy pocos juegos.[/respuesta]

DJPere · 20/12/2012 22:43
Saelyth En eso si te doy la razon. Se encuentra cada cosa por el Fifa que asusta. Del GTA no tengo queja. Jugue bastante al Online del IV y todo fueron risas y buenas partidas.

Takosuke · 20/12/2012 20:53
Aveces creo que los gamers damos lástima ya que pelean por (perdón por la palabra) , "pendejadas" que un maldito hipster escribe y le siguen la conversación . Ya por favor no le hagan caso a un hipster que se cree gamer por que juega angry birds

Laaucha · 19/12/2012 21:06
[respuesta:4]Es tan dificil tomarte en serio que llegas al punto de dar gracia  :jaja:[/respuesta]

Flecha subir