Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Luigi's Mansion: Dark Moon

Nuevas imágenes de Luigi's Mansion: Dark Moon

El hermano de Mario vuelve a adentrarse en una mansión encantada.
· · 3DS 

Nintendo ha desvelado una serie de nuevas imágenes de Luigi's Mansion: Dark Moon.

En esta ocasión se centran en mostrarnos capturas sacadas directamente de su jugabilidad, donde podremos ver a Luigi enfrentándose a varios fantasmas con su aspiradora. Junto a ellas también se dejan ver varias ilustraciones de Luigi, de la aspiradora y de los fantasmas.

Luigi's Mansion: Dark Moon llegará en exclusiva a Nintendo 3DS en marzo y al igual que su entrega original para GameCube, en esta secuela tendremos que volvernos a adentrar en una mansión encantada repleta de fantasmas.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Aventura · Lanzamiento: 28/3/2013

Grandiegui · 18/12/2012 19:16
Jaja es una grande Luigi! El mejor compañero que pudo tener Mario!

Flash-Original · 18/12/2012 19:41
Luigi's Mansion: Dark Moon llegará en exclusiva a Nintendo 3DS en marzo y al igual que su entrega original para Wii U, en esta secuela tendremos que volvernos a adentrar en una mansión encantada repleta de fantasmas.

¿Como que al igual que su entrega en Wii U?

P0IS0nBerry · 18/12/2012 19:42
¿Su entrega original de Wii U?

M60 · 18/12/2012 19:48
Sigo alucinano con la consola esta de marras!!De verdad que era menos potente que una PS2??Porque yo veo este juego de escandalo y mas para una PS2!!Me encanta esta maquina porque te da un sopapo para quitarte las ideas de los supergraficos y te da una leccion magistral de la añorada jugabilidad y diversion.Que no son supergraficos todo en la vida y menos en una consola portatil y soy un graphic whore!!!!  ;P

Kamek Koopa · 18/12/2012 19:58
Las texturas plastilinosas sientan de cine a los artworks, es Wallace & Gromitt total  :jaja:

leoluch · 18/12/2012 20:01
Luigi  se muestra una vez mas en n3ds, Que felicidad :D

StormShadow · 18/12/2012 20:13
Hay un Luigui's mansion para WII U?

slicck · 18/12/2012 20:13
Decidido! Me compro la 3DSXL y este caerá fijo!!

Peibbol · 18/12/2012 20:15
Ni aunque pongan las imágenes a su tamaño original son capaces de verse definidas. La basura de resolución de esta consola es para hacérselo mirar, y más en los tiempos que corren, donde cualquier hardware de tres al cuarto tiene pantalla HD.

El juego pinta de muerte, eso sí.

cloudjose · 18/12/2012 20:15
Magra

Ayato-Kamina · 18/12/2012 20:24
Durara unas cuatro horas y ya esta.

Fuga_ · 18/12/2012 20:26
[para Cristian-Silver]No[/para]

Se ve increíble, lo es el aliasing que parece destacar bastante pero bueno el apartado visual es una delicia como el primero, y a ver si dura un poco más, con extras y eso.

red_erik · 18/12/2012 20:41
Malditos, este juego se echo de menos en Wii.

Zenky12 · 18/12/2012 20:49
si lo hubieran sacado para WiiU lo contaria como must have, lastima que es para 3DS....cuando caiga esa portatil tirare de este juego

Hugolink · 18/12/2012 21:12
Pude probar este juego en directo y he de decir que gráficamente es bonito bonito, es mas, lo vi mas bonito que el de gamecube y con efectos gráficos mas resultones.

Claro está que los scans a la resolución nativa de 3ds siempre se van a ver como el culo.

Dume · 18/12/2012 21:27
Este es uno de los motivos por los que tengo la 3ds.
Lo disfrute en gamecube y espero disfrutarlo aun mas en ahora en mi XL.

grasshopp · 18/12/2012 21:35
Tambien aparece el profesor que le da la aspiradora en la version GC por ahi jojo,me encanta que Luigi Mansion se convierta en franquicia a ver si vemos algo en WiiU(que pintaza tendria los fantasmas y compañia) o en otra futura consola

municipalwaste · 18/12/2012 21:43
tengo descargado de la eshop el trailer de luigi y se ve genial. no puedo esperar a que salga

Kurtelle · 18/12/2012 21:56
Quién ha sido el genio que ha puesto el Luigi's Mansion para Wii U?  :jaja:

Cloud13590 · 18/12/2012 21:58
Pff un juego mas no me interesa para nada ¬¬.

C2-R88 · 18/12/2012 22:44
Todos los scan de 3DS se ven horribles, luego lo ves en la consola y es muy notoria la diferencia, Yo quiero este juego para mi 3DS XL!! :)

c4r10x · 18/12/2012 22:47
osea si se ve mejor en la consola?? porque de pana que se ve muy mal con mucho poping creo que se dice así  y hasta pixelado :( nada que ver con los graficazos de gamecube

Destino · 18/12/2012 23:14
A  mi me encantó el juego de gamecube y me preguntaba porque no había salido antes.

RE4everMK · 19/12/2012 00:12
Joe macho. Estoy harto de este tipo de fallos en Vandal.

ShadowPaladin · 19/12/2012 03:11
El otro año para 3DS va a ser una pasada!

elvengador · 19/12/2012 06:04
joer  en la 3ds no sacan nada bueno madre mia solo lo sacan en 2013 jooo y ahora nada

Satokon · 19/12/2012 12:42
[respuesta:10]Lo tuyo si que es para hacerselo mirar. Por tus comentarios, parece que no has tocado la consola en tu vida, en cuyo caso no entiendo para que comentas eso, porque juegos como Mario Kart, o mejor aun, Resident Evil Revelations, tiran por alto todo lo que has dicho.[/respuesta]

DMaligno · 19/12/2012 12:45
Tiene pinta de ser un festival de jaggies al a altura de Paper Mario. Eso sí va a ser aterrador y no los fantasmas del juego.

Chustri · 19/12/2012 15:20
Menudo año 2013 para 3DS...

Somacruz · 19/12/2012 15:25
[respuesta:30]El otro día pude probar el Mario 3d Land en la XL y es vergonzosa la calidad de imagen y, como comentas, los jaggies. Pero éste le probé en la 3ds normal y no era muy escandaloso (como en la mayoría de juegos). Lo que no pueden hacer es sacar una edición de la consola con una pantalla más grande y no mejorar la calidad de imagen, porque "canta" todo que da gusto.[/respuesta]

Lau_Sempai · 19/12/2012 16:32
Luigi! *_*

kaiowas · 20/12/2012 00:19
Ojala algún día nintendo se de cuenta que sus  juegos actuales son una perla, al igual que los viejos como super mario/Donkey Kong 64, Star Fox, rediseñandolos por 5€ yo creo que venderían copias como churros.
Y seguro que el catalogo de juegos de 3ds venderia mas en movil xD

Creo que cualquier smathphone de gama media/baja logra mejores graficos que 3ds...

kaiowas · 20/12/2012 00:20
ediseñandolos por 5€ para movil*