Desvelada la portada japonesa de Dragon Quest VII

La saga prepara su estreno en Nintendo 3DS.
·

Square Enix ha desvelado el aspecto que tendrá la portada de Dragon Quest VII en Japón.

En ella podemos ver una ilustración realizada por Akira Toriyama en la que se muestran a los personajes principales y protagonistas de esta clásica aventura de rol por turnos.

Dragon Quest VII llegará en exclusiva para Nintendo 3DS el año que viene en Japón y contará con nuevas funcionalidades para aprovechar las características de la consola, como el Street Pass, mediante el cual podremos intercambiar litografías coleccionables.

De momento se desconoce si el juego acabará llegando al mercado europeo, por lo que tampoco se sabe si en caso de que acabe cruzando la frontera mantendrá esta portada o no.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado

La reedición de este clásico de PlayStation por parte de Square Enix viene para pasarse a las tres dimensiones y conquistar a la portátil de Nintendo. La historia del juego empieza en la isla de Estard, donde el protagonista y su amigo Keifer iniciarán su camino a través de un viejo mapa. Una serie de portales y ruinas serán el punto de partida para descubrir nuevos entornos que esta vez lucirán más diferentes que nunca. Misterios sin resolver que irás descubriendo a través del avance a través de este intrépido RPG.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir