Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Desvelada la portada japonesa de Dragon Quest VII

Desvelada la portada japonesa de Dragon Quest VII

La saga prepara su estreno en Nintendo 3DS.
· · 3DS 

Square Enix ha desvelado el aspecto que tendrá la portada de Dragon Quest VII en Japón.

En ella podemos ver una ilustración realizada por Akira Toriyama en la que se muestran a los personajes principales y protagonistas de esta clásica aventura de rol por turnos.

Dragon Quest VII llegará en exclusiva para Nintendo 3DS el año que viene en Japón y contará con nuevas funcionalidades para aprovechar las características de la consola, como el Street Pass, mediante el cual podremos intercambiar litografías coleccionables.

De momento se desconoce si el juego acabará llegando al mercado europeo, por lo que tampoco se sabe si en caso de que acabe cruzando la frontera mantendrá esta portada o no.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Rol · Lanzamiento: 16/9/2016

crunhss · 18/12/2012 18:38
Uff juegazo la version de PSX aun con sus cutres graficos es una de las mas grandes joyas de este mundo, y ahora este remake para 3ds pues que puedo decir mas que cierta consola con el nombre Vida no tiene nada interesante y todo va para la gran N

Sir_Dekar · 18/12/2012 18:42
Preciosa carátula (aunque las carátulas de las entregas de DS son mejores).

Y esto me recuerda que algún día de estos tengo que jugar Dragon Quest VI, que lo tengo pendiente.

Kurtelle · 18/12/2012 18:45
Esta no me acaba de gustar. Espero que la americana y la europea sean diferentes.

TonyTouh · 18/12/2012 18:45
JOOOIBIN MAAAAIBIIIIIN

Que ganas de este juego, espero que no llegue muy tarde a Europa :D

P.D: LOL que poco han tardado la gente en nombrar a Vita (en este caso insinuar)cuando a nadie le importa xdd

Robert9 · 18/12/2012 18:45
Tengo ganas de saber de que irá esta vez la historia, aunque, viendo la caratula, todos parecen unos "pícaros" buscavidas, excepto el guerrero!

Xilos · 18/12/2012 18:46
[respuesta:6]Hombre si tantas ganas tienes es tan fácil como mirar en la wikipedia o google la historia del original  :jaja:[/respuesta]

[quote]P.D: LOL que poco han tardado la gente en nombrar a Vita (en este caso insinuar)cuando a nadie le importa xdd
[/quote]

Lo curioso es que siempre empiezan buscando bronca los mismos

Laura-luna · 18/12/2012 20:30
Esta bastante chula la portada :P

StormShadow · 18/12/2012 20:36
A mi no me gusta mucho.

arnig · 18/12/2012 21:28
yo tengo ps vita y 3ds..... y que ridiculos se ven ustedes peleando por cual es mejor.... como si les pagaran algo por hacerlo.

StormShadow · 18/12/2012 21:30
[respuesta:10]Cuando lleves mas tiempo en el foro, veras que la gente, lo dice por que es troll o miembro de secta.[/respuesta]

darsito · 19/12/2012 03:51
[respuesta:2]Una duda cuando los juegos salen en 3ds son remakes no? En Vita son ports? Jajajaja de verdad es cuanto menos curioso como se critican juegazos como metal gear HD dead or alive etc por q salen en una consola y luego se dan palmas con las orejas si salen en otra, patético [/respuesta]

Kurtelle · 19/12/2012 09:20
[respuesta:12]Es que en los juegos que tú dices es así:

- El Dragon Quest VII de Nintendo 3DS está hecho desde 0. Es un remake puro y duro.
- El Metal Gear Solid HD no se puede considerar un remake, porque no lo es. Sólo se ha mejorado el apartado gráfico y pocas cosas más. El juego no se ha hecho desde 0.[/respuesta]

Schierker · 19/12/2012 10:15
[respuesta:13]Y el MGS 3 de DS sí es remake o cómo va el asunto?  :jaja:[/respuesta]

municipalwaste · 19/12/2012 10:52
[respuesta:14]por definicion es bazofia y aparte de ello,  es un port[/respuesta]

municipalwaste · 19/12/2012 10:52
[respuesta:14]por definicion es bazofia y aparte de ello,  es un port[/respuesta]

forzimbras · 19/12/2012 11:49
Bueno pero tiene Fire Emblem, Bravely Default, Monster Hunter 4...eso también son ports, ¿verdad?

TonyTouh · 19/12/2012 12:23
[respuesta:12]Eres consciente de tus palabras? xdddd
Juegos como el Metal Gear de 3DS se cogio con mas ganas porque para los que solo tienen Nintendo aún no lo habrian jugado. Pero fijate como de ridiculo queda, cuando sacas pecho por PORTS con todas las letras, cuando hablamos de que el mismo juego que salio para PS3 (ya sea remake o no) salga de manera IDENTICA en PSVita, pues amigo si eso no es un port, apaga y vamonos.

Si todos los juegos que sacasen en 3DS fuese el mismo catalogo que Wii, ya te diria que otro gallo cantaría, ya que es una estupidez, pero nada,  tu en tu mundo/burbujita, a soñar y ser feliz, que pronto descubriras el significado de tus palabras y veras cual cruda realidad.[/respuesta]

Fros · 19/12/2012 13:40
[respuesta:14]Que yo sepa 3DS tiene remakes y ports.
Vita remakes tiene pocos pocos, que yo sepa.[/respuesta]

Kurtelle · 19/12/2012 13:46
[respuesta:14]Metal Gear Solid 3D no está hecho desde 0.
Pero tampoco es nada igual al original (escenas de vídeo rehechas, personajes, habilidades de Big Boss, entornos, enfoques de cámara, etc., son completamente nuevos).

Defínelo como te plazca.[/respuesta]

Schierker · 19/12/2012 13:46
[respuesta:19]Yo no estoy hablando de Vita, hablo de 3DS  :confundido:

Me parece de un doble rasero lamentable  :jaja:

De todas formas, no soy ni voy a ser usuario de portátiles[/respuesta]

[para Kurtelle]Lo defino como un portaco de los malos. De los que dan bastante pena si miras el juego original.[/para]

Kurtelle · 19/12/2012 14:45
[respuesta:21]O no has jugado al juego o has de ir al oculista, porque con 3D activo y en pleno funcionamiento se ve mejor que el original.
Otra cosa es que compares las version HD con la 3D.
Pero claro, si te fijas en el juego por vídeos de Youtube, los cuales no están a la resolución de 3DS, pues sí, es malo.
Y no creo que sea un portaco de los malos si se le han mejorado bastantes cosas respecto a la versión de PS2, vamos, que has dicho una tontería enorme. La versión 3D ha sufrido más cambios para bien respecto al original, que las versiones en HD (aunque estas últimas sean mejores: con HD, la saga Metal Gear, 3 juegos en 1, etc.). Lo tuyo es criticar por criticar y hablar por hablar.[/respuesta]

darsito · 19/12/2012 14:52
[respuesta:18]Ahhh q por q le metan tonterías por street pass ya hace q no sea un port ( hablo de dragón quest no de mg3d) , pero adaptar controles a pantallas táctiles el HD y alguna novedad no, ponlo como quieras pero para mi son ports los 2 y no me vengas con q los usuarios nunca habían jugado a juegos así por que no habían salido en Wii, q pasa q los usuarios no pueden tener consolas de varias marcas???  Creo q das muchas cosas por ciertas, un port es un port venga de la consola q venga lo q me faltaba por ver q los de 3ds no lo son por q no son de Wii jajaja en fin la de tonterias q crean algunos para usar un dobke rasero, vive tu en tu burbuja inventando tonterías para no llamar a las cosas por lo q son ( y por cierto no estoy en contra de los ports)[/respuesta]

Schierker · 19/12/2012 15:04
[respuesta:22]Que vídeos por Youtube ni que niño muerto? He jugado de primera mano (porque puede jugarse algo de una portátil aunque no se tenga, desde que el mundo es mundo).

Te voy a decir una cosa por la que el portaco de 3ds no puede ni toserle a la de PS2: un framerate lamentable. Y si la comparamos con la version HD (que lo han mejorado hasta 60 fps) ya si hablamos.

Qué le han cambiado el manejo de las cámaras y demás? Pues bueno, no compensa, qué quieres que te diga. Qué más cosas le han metido? Las chorradas de camuflajes personalizados y dos tontadas más? Eso no lo hace mejor juego.

Criticar por criticar dice... :jaja:  [/respuesta]

darsito · 19/12/2012 15:10
Si queréis ver otra muestra de doble rasero solo ver la noticia de q ya se esta trabajando en la secuela de bravely default nadie dice ni mu, misma noticia en playstation battle star royale y se puso a parir a Sony a Vita y al juego q si explotadores q si blablabla

gmk240 · 19/12/2012 15:36
Por que todos los personajes parecen versiones plagiadas de personajes de Dragon Ball?

Kurtelle · 19/12/2012 15:56
[respuesta:24]Esperas que te crea?

Y sólo porque le pones la pega del framerate (que el de PS2 tampoco era muy bueno, tengamos memoria), eso lo convierte en un juego inferior?

Y ya ni hablemos sobre las cámaras. La cámara de Metal Gear Solid 3 era infumable, no había libertad 100% como lo tiene este o Peace Walker. Fue duramente criticado por ello, y dices que no compensa? O las habilidades de Snake: desde cuándo Big Boss podía andar agachado en MGS3? Se corrigió al instante, era una cagada bastante importante en la jugabilidad.

Y cuando dices chorradas de camuflajes y tal, son extras, no mejoras. El juego no va a mejorar porque lleves un camuflaje azul en vez de uno rosa.

Vamos, es inferior (aunque creo que te confundes entre gráficos y resolución):

[img]http://blogocio.net/imagenes/3ds_55196-1.jpg[/img][/respuesta]

[img]http://image3.examiner.com/images/blog/replicate/EXID12218/images/1276659917486.png[/img]

Lau_Sempai · 19/12/2012 16:28
[respuesta:26]Es que el ilustrador es Akira Toriyama.  :P [/respuesta]

Schierker · 19/12/2012 18:04
[respuesta:27]A mí me importa 3 vergas si me crees o no  :jaja:

El framerate es una mierda me digas lo que me quieras decir. El de ps2 si no iba todo el rato a 30, al menos siempre estaba cercano a esa cifra (mencionar que el MGS2 de ps2 iba a 60) cosa que el de 3DS es que ni de coña.

Lo de andar agachado no era una cagada cuando se creó el juego. El juego era simplemente así. Lo único que hicieron fue copiar y pegar algunas características de Peace Walker al de 3DS y listo.

Pero vamos, que ya te digo que me la trae al pairo. Metal Gear es una pena en 3DS (no te confundas, no soy un especial seguidor de la saga, aunque tengo todos los que son canon) . Si a ti te gusta, felicidades pero no hay más ciego que el que no quiere ver.[/respuesta]

Maxo. · 19/12/2012 19:21
pues yo hubiera preferido un port.. yo lo prefiero asi http://www.google.com.bo/imgres?imgurl=http://1.bp.blogspot.com/-MJdc1vOwa74/TxFfoaKcazI/AAAAAAAABi8/OK6UKUFoIT0/s1600/dragon%2Bwarrior%2B7%2Bbattle.jpg&imgrefurl=http://gudanggamesps.blogspot.com/2012/01/dragon-warrior-vii-2cd.html&usg=__4d2yH1iz1aiXoaSkxEWClmzhfa8=&h=333&w=450&sz=45&hl=es&start=14&sig2=9f4xRynXLUpc7Acdti8JdA&zoom=1&tbnid=B00StwcJcNBjIM:&tbnh=94&tbnw=127&ei=lAPSUPajCJSy8QSE9oGIDw&um=1&itbs=1
q asi http://www.google.com.bo/imgres?imgurl=http://nsm.mx/web/uploads/gallery/album_217/gallery_1755_217_60277.jpg&imgrefurl=http://nsm.mx/web/_/nintendo/3ds/aparecen-las-primeras-imagenes-de-dragon-quest-r1271&usg=__b87mcFr3cfkpBdUrDjV24EHufOU=&h=480&w=400&sz=63&hl=es&start=10&sig2=g_ve8NHUvFu2IvPbfyIIoQ&zoom=1&tbnid=dMjqyXjpvrpZUM:&tbnh=129&tbnw=108&ei=4P_RUN-pDIik8ATD-oHwDQ&itbs=1
nostalgia

gmk240 · 19/12/2012 22:51
[respuesta:28]Aaaaamigo, ya decia yo.
Estaba empezando a pensar que era un plagio de Dragon Ball por que se parecian y por lo de tener Dragon en el nombre.
No haber jugado algunas sagas confunde un poco...[/respuesta]

Hanky · 20/12/2012 04:25
^_^

darsito · 20/12/2012 05:29
[respuesta:32]Me parece perfecto Llamalo pues como quieras es el mismo juego lo mismo me da que lo empiecen de 0, vuelvo a decir lo mismo si este dragón quest lo hacen de 0 y es el mismo juego pero con funciones street pass me parece igual de criticable para los q critican los ports, ojo q yo no los critico solo me hace gracia los dobles raseros y para mi esto lo es, no me vale escudarse en q como para ser para 3ds lo tienen q hacer de 0 deja de ser un port o el mismo juego por q lo es[/respuesta]

Kurtelle · 20/12/2012 09:31
[respuesta:33]En serio, creo que la gente debería aprender la diferencia entre port y remake.

Ralmente piensas que esto es un port?

PSOne:

[img]http://i13c.3djuegos.com/juegos/9382/dragon_quest_vii/fotos/set/dragon_quest_vii-2130934.jpg[/img]

Nintendo 3DS:

[img]http://i13b.3djuegos.com/juegos/9382/dragon_quest_vii/fotos/set/dragon_quest_vii-2142333.jpg[/img]

Y dices que "siempre será el mismo juego, da igual que lo empiecen desde 0". Esto... hola? Es un remake, y los remakes son siempre los mismos juegos, pero con mejoras. El juego no se puede cambiar, siempre ha de contar y pasar lo mismo. Si no se hiciera, no sería un remake, sería un juego nuevo.[/respuesta]

Schierker · 20/12/2012 09:40
[respuesta:33]Qué vas a criticar de un remake? Puedes criticar que te guste más o menos pero que la única novedad sean los gráficos o que traiga tonterías añadidas como el street pass no es algo de lo que hablar mal. En eso consiste un remake.

Otra cosa son los portacos, claro.[/respuesta]

Sorro · 20/12/2012 09:46
SOLD
me gustaría que con un botón se pudieran poner los gráficos de Psx y si le vuelves a dar los de 3ds xD Como ocurre en las Monkey Island 1 y 2 de Ps3