Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony regala a Kojima un almuerzo especial de Metal Gear Solid por su 25º aniversario

Sony regala a Kojima un almuerzo especial de Metal Gear Solid por su 25º aniversario

El creador de la saga ha publicado las fotos en Twitter.
·

Hideo Kojima, el creador de Metal Gear Solid, ha comentado en su Twitter que ha ido a celebrar el 25º aniversario de su saga por excelencia a las oficinas de Sony Computer Entertainment.

Allí, la compañía de PlayStation le tenía preparado un pequeño regalo en forma de almuerzo. Dentro de una fiambrera con un diseño similar al de una PlayStation 3, le habían preparado un almuerzo especial con la forma de las caras de Snake, Big Boss y Raiden, así como varios alimentos dispuestos en forma de cajas con el logo del 25º aniversario de la saga.

A continuación os dejamos con las imágenes que el propio Kojima ha publicado de este curioso regalo que ha recibido de parte de Sony.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

DreamRevelation · 18/12/2012 18:07
xDDDDD

Hombre, original es.

El Old Snake tiene que saber un poco raro no?

yo93 · 18/12/2012 18:08
Quiero esa fiambrera japo (o como narices se llamen)

Beriol · 18/12/2012 18:10
A ver Sony, que al señor con cara de estreñido (Kojima), no quiere que le recuerden "como al tío del Metal Gear", cómo se os ocurre enviarle este regalo?, hay que se malas personas...

Pd: MG me gusta, pero Kojima me parece un divo insoportable...

yo93 · 18/12/2012 18:17
[respuesta:4]Tío, no se tu, pero si quieren conmemorar el 25 aniversario de la saga no le darán unan fiambrera de ZOE, digo yo vamos.[/respuesta]

hazheandome · 18/12/2012 18:26
Joder esta guapisimo.

slicck · 18/12/2012 18:28
Jajajjaa a saber que habrá pedido Sony a cambio $

Ragnar- · 18/12/2012 18:34
Big Rancid Boss Flavour :lol:

crunhss · 18/12/2012 18:36
OMG sobornos para no alejar los metal gears de la consolas de sony luego de salir en todas las consolas posibles XD

zero-luz · 18/12/2012 18:51
JAJAJAJA la mansa chupa que le pego Sony  a Kojima para que sigan haciendo exclusivos jajajajaaj mamón como dios manda made in sony.

Kylo_Ren · 18/12/2012 18:52
Está muy currado... Gran detalle.

MarcusFenix1 · 18/12/2012 19:29
Estan bastante trabajado esos platillos, para tener formas de los rostros de los personajes asi de bien y que todo sea comestible es muy bueno, me gustaria darle una probadita x`D

MaestroHALO · 18/12/2012 19:31
Sony ha agradecido a Joakim mogren que "The Phantom Pain" sea un juego para vita.

Laaucha · 18/12/2012 19:32
Yo quiero uno joder  :llorando:

Luceid69 · 18/12/2012 19:35
Es un detalle, un bonito y gracioso detalle, por que no hacerlo?.

nagaroth · 18/12/2012 19:51
jajajaja sumamente apropiado XD

omegalion · 18/12/2012 19:52
No le pelotean al Kojima este ni nada

Aoshi__Nihon · 18/12/2012 20:03
Ahí ahí, de p*ta madre, así se aseguran la exclusiva, no son listos ni ná XD

sordragon · 18/12/2012 20:14
ÑAM!

StormShadow · 18/12/2012 20:35
Jooooooooooder, como pastelero estoy impresionado. Verdaderamente, es una obra de arte.

JorgeXile · 18/12/2012 20:46
Pelotear no creo que se llame esta accion ... es agradecer tantos años de ventas de juegos y xq no decirlo de consolas ! x si tengo que recordaros todas las psx y ps2 que se vendieron gracias a metal gear

skipy · 18/12/2012 20:53
Yo al menos no me lo comeria,no se vosotros...

er_solid_snake · 18/12/2012 20:55
K curioso xD yo kiero uno xD

Ahora , esta bien , pero ya se podian aver estiriao un poco , pa los millones k les a dao este tio , k menos k algun producto de sony , un movil , camara o algo xD

tarod.net · 18/12/2012 21:30
Sony está loca xD Pero mola xD

Aoshi__Nihon · 18/12/2012 21:36
[respuesta:24]Bueno, creo que tiene más valor, a nivel emocional, algo hecho exclusivamente para Kojima que un móvil o un aparato de Sony que hace en masa en sus fábricas. Aunque el valor económico de lo primero sea menor, el valor como detalle y reconocimiento es mayor.[/respuesta]

Ragnar- · 18/12/2012 21:38
[respuesta:26]Ademas Koji es un zampabollos,no para de Twitear imagenes de su almuerzo  :jaja:[/respuesta]

Snake03 · 18/12/2012 21:45
Vamos Sony, que es lo que quieres? mas exclusividad con MGS? xD jajajaja

MarcosHaneke · 18/12/2012 21:50
Pues a ver si hacen algun Metal Gear exclusivo

johnny_mn · 18/12/2012 21:53
Ya me dio hambre voy a desarmar mi play y voy a merendar

Beriol · 18/12/2012 22:23
[respuesta:5]Claro, si estoy deacuerdo, pero como Kojima es así de rarito, tiene una saga que gusta (y que salvo Castlevania, las demás no han tenido un éxito parecido), y suelta que no le gusta que cuando hablan sobre él, sólo se piense en MGS... Es como si mañana Miyamoto dice que no quiere que le recuerden por Mario (y todos sus refritos), han hecho más cosas, pero lo que les ha llevado al estrellato (en este caso a Kojima), y ser mundialmente conocido en el sector de los videojuegos, es MGS.

En fin, a lo mejor el comentario era un poco tonto y a él, supongo que le habrá hecho gracia que le manden un bentō con los personajes de la saga, pero en su momento me hizo gracia que el pavo este soltase tal tontería.[/respuesta]

c4r10x · 18/12/2012 22:50
esta bien XD gracias a ese señor y a su exclusividad han vendido millones de consolas en todo el mundo.

espartakus · 18/12/2012 22:56
No me apetecería probar ese desayuno, parecería que estoy comiendo carne humana.

Acruber · 18/12/2012 23:08
[respuesta:14]Ahi esta el tema ;)[/respuesta]

angelville · 18/12/2012 23:23
Es lo más currado y original que le he visto hacer a Sony.

Detallazo.

Rukoko · 18/12/2012 23:27
Ya podian tener detalles asi con los que realmente les damos de comer a ellos, nosotros los consumidores...

crunhss · 18/12/2012 23:27
[respuesta:35]es un soborno lo mas seguro para que the phantom phail sea exclusivo de sony[/respuesta]

josexx966 · 18/12/2012 23:30
y por qué no me lo enviaron a mí¿?

adanxx · 18/12/2012 23:38
faltaron los Tacos - Otacon en la bandeja ¬¬!!

Snake03 · 18/12/2012 23:41
Yo no estaria tan seguro de que sea para Vita, si se llego a un acuerdo de exclusividad seria para PS3. Por cierto el MGS Ground Zeroes ya se habia anunciado para PS3-Xbox360-PC cierto? o es que estoy alucinando xD

Rafillo9515 · 18/12/2012 23:45
No se si estará bueno, pero desde luego es una currada increíble (y muy vistosa)

Captain_Soap · 18/12/2012 23:54
Enserio, que patético se ve Sony al querer "sobornar" al Señor Loser. De sus Metal Gears no ha pasado, ya es hora que invierta su tiempo en una IP Nueva. Los Metal Gear Ya estan muy quemados, aunque The Phantom Pain o Metal Gear 5 me impresiono.

Aoshi__Nihon · 19/12/2012 00:08
[respuesta:42]¿Es patético reconocer la importancia que Kojima ha tenido, con sus exclusivas, en las ventas de las consolas de sobremesa de Sony?; me parecería más patético que Sony no reconociese la trayectoria del maestro Kojima.[/respuesta]

superhypertroll · 19/12/2012 02:10
y a quien le importa esto?

parturo89 · 19/12/2012 02:11
A esto se le llama quedar como un señor, o en este caso, como señores.

Sega_TR_2 · 19/12/2012 02:46
[respuesta:29]"Pues a ver si hacen algun Metal Gear exclusivo"

http://www.alvicius.com/images/metal-gear-solid-4-25-anniversary-edition-ps3-pal-1.jpg

Saludos.[/respuesta]

Valcristo · 19/12/2012 03:11
La idea es que Kojima ha tenido buenas relaciones con Sony, si se dan cuenta los juegos de Kojima (Los Metal Gear), siempre son exclusivos en la consola de Sony toda la generacion. Mientras estuvo play 2, Metal Gear 2 y 3 nunca llegaron a XBOX ni Gamecube, sino hasta la presente generacion, lo mismo paso con Metal Gear Solid 1 y playstation que no llego sino en la siguiente Gen. No me sorprenderia que llegue el 4 a las proxima XBOX. Pero la exclusividad y la primicia se la han llevado las consolas de Sony.

josepex · 19/12/2012 04:01
metal gear 2 salió en xbox

sirdan9 · 19/12/2012 04:06
sony el lameculos oficial de kojima..xd.

asapir · 19/12/2012 04:10
Esto es como las películas de gansters, sobornaban a los políticos, al alcalde, a la policía, al cura, y luego el capo de la mafia ofrecía una celebración en honor a todos ellos, esto debe ser lo mismo.

Pero bueno, una celebración es una celebración, que la disfruten.

MIGgkEL · 19/12/2012 07:50
cuanto troll...

si tanto odian a Sony, o a Kojima, para que entran a la noticia??????...

a mi me a parecido genial el pastel XD

iorelk · 19/12/2012 08:00
pues metal gear fue el gran exito de sony debio quedarse alli con sony

yo93 · 19/12/2012 09:05
Por lo visto también hubo fiambrera para Square Enix
[img]http://game.watch.impress.co.jp/img/gmw/docs/579/309/chara17.jpg[/img]

-ICO- · 19/12/2012 09:12
Curioso.

AnibalSmith · 19/12/2012 10:17
Tiene que dar pena comerse algo así.

FrankieJaeger · 19/12/2012 10:21
Mmm! Qué rico! Yo quiero uno.

Invoke · 19/12/2012 11:50
Este hombre tiene que estar a nada de cortarse las venas, ya come hasta Metal Gear Solid... x`DDDD

MarcosHaneke · 19/12/2012 13:29
[respuesta:46]Bueno yo me refiero a alguno nuevo, no al 4.[/respuesta]

Redsax · 19/12/2012 13:48
Como han dicho, no se trata exclusivamente del aniversario de Metal Gear. Square-Enix también han recibído su almuerzo especial por parte de Sony, lo que pasa es que ellos son más sosos y no han tomado fotos xd.

PD. SCE como siempre, a la Altura de las circunstancias. Estos detalles son los que lo hacen ser GRANDES :algoverde:

Edito para los interesados en los ingredientes de las caras:

- Cara hecha de puré de patata.
- Bandana hecha con algas.
- Cabello y la barba con cebolla verde / marrón.
- Ojos realizados con huevo de codorniz. Usaron tapioca para las pupilas.

Y Edito por Sexta vez para poner el amuerzo de SE :D:

[img]http://forums.naughtydog.com/t5/image/serverpage/image-id/74673iF65B7F7EB5798F07/image-size/original?v=mpbl-1&px=-1[/img]

[img]http://forums.naughtydog.com/t5/image/serverpage/image-id/74675iB22FD2900410B00B/image-size/original?v=mpbl-1&px=-1[/img]

Xilos · 19/12/2012 15:38
Me encanta la nueva division de Sony...la SBEJ (Sony Bento Entertainment Japan)

Sunnymgs · 19/12/2012 16:06
dios que hambre esas fiambreras que pinta mas buena tienen!!

es preciosa la de enix, eso si el de mgs es inigualable!! y que dure por muchos años mas!! :)

Aoshi__Nihon · 19/12/2012 16:24
[respuesta:50]Igual que el sonido de los disparos de los gansters a los que haces refrencia (para vomitar sobre Sony), no tengo más remedio que decirte: "te has comido un BAN!" XD[/respuesta]

Valcristo · 19/12/2012 16:41
Por otro lado, en Sony quedan como unos Señores, la verdad que muy bueno el detalle para aquellos que han trabajado con ellos. Aquellas que dicen que son "lameculos" simplemente no pueden dejar su naturaleza troll en otro lado, estos son simples detalles de personas que en realidad reconocen el trabajo de los creativos mas alla de ser unos "lameculos" son autenticos caballeros.

Maxo. · 19/12/2012 18:36
wow con gente asi si da gusto trabajar

brunomaster · 19/12/2012 19:09
Como le chupan las patas a este señor

gmk240 · 19/12/2012 20:47
[respuesta:37]Phantom Phail? Alguien tiene escozor en cierta zona de los bajos?[/respuesta]

sirdan9 · 19/12/2012 20:59
[respuesta:63]naa, son lameculos y eso no lo quita nadie :jaja:[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 19/12/2012 21:11
[respuesta:66]Esto n0 va aquí XD [/respuesta]

Aoshi__Nihon · 19/12/2012 21:24
[respuesta:37]Es curioso que acuses a Sony de soborno por tener un detalles con Kojima, cuando otra compañía (llamémosla N) ha tenido que pagar a SEGA para que pueda desarrollar su Bayoneta 2 en exclusiva para ella, vamos que indirectamente podemos decir que Nintendo ha pagado por la exclusiva XDD Entre pagar una pasta y regalar unos pasteles ¿dónde hay más soborno? XDD

A Kojima no le hacen falta pastelitos para ofrecer exclusivas a Sony ( algo que ya ha demostrado muchas veces) por lo que Sony no necesita pagar ni regalar cosas a Kojima para asegurarse exclusivas.  Kojima elige a Sony para las exclusivas, le pese a quien le pese. Reconocer la trayectoria de un genio que tan buenas exclusivas ha dado a Sony no es peloteo es bajar de las nubes y de ser agradecidos. Bien por Sony, ese es el Sony que queremos, un Sony más cercano y con menos prepotencia.

Si se muestra frío porque es un prepotente, si se muestra agradecido porque es un pelota. A veces pienso que algunos están tan frustrados con sus consolas que necesitan soltar bilis innecesaria sobre otras compañías en cuanto ven que hacen algo bien.[/respuesta]

Mr_pink · 20/12/2012 16:13
Por qué mejor no le regalan a KOJIMA NUEVAS IDEAS !!

gmk240 · 20/12/2012 23:39
[respuesta:65]Tu que has pasado de ser Sonyer a Nintendero (a no ser de que seas el trollazo de brunomasterapocalipsis), dime tu cuantos miles tubo que chupar Nintendo para lo del Bayonetta 2?[/respuesta]

brunomaster · 20/12/2012 23:46
[respuesta:71]No entiendo nada de lo que hablas gmk240, a mi me gusta nintendo pero no me gusta la saga wii, a mi me gusta playstation pero no me gustan los sonyers, no me considero de ningun bando y si te refieres a quien soy obviamente soy brunomasterposapocalipsis, pero esta es mi cuenta de antes del incidente que borro todo en vandal.[/respuesta]

Laaucha · 20/12/2012 23:51
[respuesta:72][quote]a mi me gusta playstation[/quote]

No te lo crees ni tu  :jaja:[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 21/12/2012 02:06
[respuesta:72]Yo ten entiendo porque a mi me gusta Nintendo, pero colgaría de un pino a todos sus fanboys abducidos por Miyamoto, son lo que hacen que haya gente que le coja asco a la compañía XD[/respuesta]

brunomaster · 21/12/2012 02:34
[respuesta:74]Por lo menos los nintenderos trollean con argumentos.[/respuesta]

brunomaster · 21/12/2012 02:35
[respuesta:73]Oie porfavor dime porque dices eso[/respuesta]

Laaucha · 21/12/2012 02:52
[respuesta:76]No se, sera por tus comentarios?[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 21/12/2012 03:05
[respuesta:75]Gracias por darme la razón con tu actitud, nada más que añadir señoría :)[/respuesta]

brunomaster · 21/12/2012 03:12
[respuesta:77]Como cual? donde critico a psmove?a god of war? donde critico al all stars? donde digo que vita tiene un catalogo que a nadie le interesa?a cross controller?

Pues si no me gustan las copias es porque no me gusta sony?
Pues si no me gustan los juegos donde solo se enfocan en la sangre y la violencia es porque no me gusta sony?
Entonces si digo que Vita esta lleno de multis es porque no me gusta sony?

Y tampoco me gusta cuando repiten la musica en los juegos y por eso no me gustan los new super mario.
Y odio los dlc asi que dudo que compre alguna vez un juego de nintendo que los traiga.
No soporto los juegos casuals de la saga wii y encuentro que esta gen perdieron el tiempo haciendo esas estupideces enves de hacer mas franquicias, por eso me enfoque mas en 360 esta gen que en wii y solo la toque para jugar las exclusivas de nintendo que no sean de la saga wii.

me has visto criticando alguna vez al psplus? a uncharted? a gran turismo? que el online sea gratis? el dualshock?

Pues  me gusta sony, es mas mi tele es sony y tuve ps1 donde jugue metal slug, metal gear  y gran turismo como loco, tuve ps2 donde jugue gran turismo los metal gear y shadow of the colossus como loco, tuve psp donde me jugue todos los gta y el patapon y me vicie un año entero con el fat princess, ahora planteo comprarme una ps3 despues de 6 años porque ahora recien tiene mas de 5 juegos que me interesan, donde 4 son de naughty dog y uno es el gran turismo, y psvita pienso que comprarla ahora seria botar el dinero o invertir al vacio, pero eso no significa que no me guste sony ni nada por el estilo, si hay que criticar a las copias descaradas de sony lo voy a hacer si hay que criticar los tiempos de carga de mi wii u igual lo voy a hacer, pero pienso que ahora ultimo sony se manda mas cagadas que sony asi que quizas por eso te suena que critico mas a sony que a nintendo.[/respuesta]

brunomaster · 21/12/2012 03:16
[respuesta:78]Digo lo cierto si no es asi argumenta, digo que vita es mierda porque es muy cara sus accesorios tambien y la mayoria de sus juegos son o malos o nadie los conoce y tiene una serie de implementos inutiles que mejor no comento.

En cambio los sonyers se meten a cualquier noticia de 3ds, dicen 3DS es mierda, y se van.[/respuesta]

Laaucha · 21/12/2012 03:28
[respuesta:79]Gracias de antemano por escribirme una biblia.
Solo voy a decirte que si has criticado tanto a Vita cuando seguro ni la has probado, al PSABR y a GoW por ejemplo.
Y a los echos me remito (vease la noticia del nuevo pad que lanzara Sony):

[quote]god of war es una mierda[/quote]

[quote]gud of guar ed lo mejod soy mui jadcod[/quote]

Otra ultima cosa, dices que solo te intereso Wii por los exclusivos de Nintendo y luego dices cosas como estas:

[quote]Hay gente que le basta y sobra con el catalogo que tiene Wii (yo soy uno)[/quote][/respuesta]

Cuando todos sabemos que Wii no tiene un catalogo de juegos gigante

Xilos · 21/12/2012 03:50
[respuesta:81]Déjalo porque vas a entrar en un bucle de sinsentidos...te lo digo por experiencia  :jaja:[/respuesta]

brunomaster · 21/12/2012 03:57
[respuesta:81]Cuando salio vita creeme que si no hubiese estado viviendo en chile (donde enves de 250 euros, valia 500 euros) en ese entonces, me la hubiese comprado sin pensarla dos veces, porque le veia un futuro esplendoroso viendo que su primer gran juego era un uncharted, God of war si lo jugue(dado que era de las pocas exclusivas bien hechas que tenia ps2) y no me parecio un juego malo, despues vino el otro lo jugue y me lo pase casi por compromiso de no haber gastado dinero por nada, y el otro y el otro y el otro y ahora viene el otro y lo peor esque esta bien que un juego sea todo lo mismo, como un mario que los 2d siempre son iguales, pero mario me entretiene cuando god of war y su sangre y violencia no me entretiene ni lo mas minimo, es mas encuentro absurdo que haya gente que compre un juego por la violencia y la sangre y lo vuelva a hacer aunque saquen un juego por año. Hoy y todas las tardes hace una semana e estado jugando con un vecino al allstars, si hay algo que no me gusta son las copias, allstars es lo mismo que el smash pero con personajes que no conozco, y que al parecer nadie conoce, que mi vecino siendo fan de todas las consolas de sony no tenia idea de quien era un gato que sale y de una india que salta por ahi. escenarios que no me da nada y a mi amigo tampoco, musica que no me da nada y a mi amigo tampoco... es mas uno espera a que caiga una pokebola del cielo haber si el juego se pone divertido o algo por el estilo... pero nada, de verdad lo consideraria normal si a mi nomas me pasara pero estoy jugando con un fan de sony desde hace 10 años y piensa lo mismo que yo..

God of war para mi es una mierda, si hay algo que odio mas que las wiicosas es god of war.
gud of guar ed lo mejod soy mui jadcod es una ironia que se me ocuriio que representa lo que hay en la cabeza de cada uno de los sonyers.

[quote]Otra ultima cosa, dices que solo te intereso Wii por los exclusivos de Nintendo y luego dices cosas como estas:

Hay gente que le basta y sobra con el catalogo que tiene Wii (yo soy uno)[/quote]

No me importa que no tenga un catalogo de juegos gigante, tengo un pc al igual que todos y los assassins creed, los mass effect, los call of duty, los batman y los hitman no me los voy a perder..

A grosso modo te puedo decir que wii tiene mas exclusivas que ps3 y 360(no juntas) y para mi me basta y sobra con el de wii y un buen pc al lado obviamente

[quote]
Cuando todos sabemos que Wii no tiene un catalogo de juegos gigante[/quote]

Si, todos lo sabemos, pero no hay quien no tenga un pc y no hay quien se pierda los multis, aunque wii sea la unica consola que tengas.[/respuesta]

Laaucha · 21/12/2012 03:57
[respuesta:82]Esta bien, te hare caso y cortare todo el rollo aqui[/respuesta]

Laaucha · 21/12/2012 04:04
[respuesta:83]Como dije antes voy a cortar el rollo aqui y menos voy a leer el pedazo de comentario que te curraste.
Como me has dicho en la otra noticia 'chao'[/respuesta]

Xilos · 21/12/2012 04:06
[respuesta:84]Mas que nada porque si ya es jodido seguirle el rollo en un post, no me quiero imaginar en varios  :wtf:  :wtf:  :sigh:[/respuesta]

Laaucha · 21/12/2012 04:09
[respuesta:86]No te recomiendo vivir la experiencia, es extremadamente jodido  :gota:[/respuesta]

brunomaster · 21/12/2012 04:17
[respuesta:85]toma, se feliz

[video:http://www.youtube.com/watch?v=yNNvvymdceU][/respuesta]

Laaucha · 21/12/2012 04:23
[respuesta:88]Lo he jugado y re jugado hasta el cansancio, no necesito un video para ser feliz y disfrutarlo aunque gracias por el detalle[/respuesta]

brunomaster · 21/12/2012 04:25
[respuesta:89]Ya chao entonces[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 21/12/2012 15:52
[respuesta:80]Yo es que no necesito medir mi pene contigo, ni soltar bilis contra ninguna consola, te repito juego con todas... si piensas que tu verborrea es argumentar, me alegro por ti. Recuerdo aquel anuncio de prevención de drogadicción que salía "esto es lo que el cree que ocurre".... "esto es lo que que realmente ocurre" :P. Ahora pienso en lo que escribiste "me gusta playstation"... por los c*jones XDDDD La verdad es que gente como tú me alegra el día ¡qué gran foro, qué personajes! XD[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 21/12/2012 15:58
[respuesta:88]Toma, sé feliz

[video:http://www.youtube.com/watch?v=7s2wWmHaECU][/respuesta]

brunomaster · 21/12/2012 16:51
[respuesta:92]Que fome eres[/respuesta]

Laaucha · 21/12/2012 18:08
[respuesta:92]Gran detalle el del video, que recuerdos de MGS 4  :llorando:
Sobre el personaje bueno, nunca mas repetire lo que hice ayer de seguirle una 'conversacion'

Un saludo colega[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 21/12/2012 19:36
[respuesta:93]Cuelgas un vídeo, cuelgo un video, ambos hemos hecho lo mismo, pero el "lo que sea" (disculpa, no sé qué significa lo que has dicho) lo soy yo... interesante... un saludo, amigo! :)[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 21/12/2012 19:41
[respuesta:94]Es un señor juegazo, esa escena es especialmente impactante y el final ¿qué me dices del final?, haciendo un respaso a la bandas sonoras y momentazos de los MGS de PSx y PS2, y con una pelea épica y tremendamente sombólica.... el desenlace de Snake... una genialidad, si eres fan del personaje tuviste que emocionarte seguro con el final... o con escenas en las que muestras evidencias de su envejecimiento prematuro... es una puñetera genialidad. Ya no entro en cual es mejor o peor, pero MGS4 es, como mínimo, excelente.[/respuesta]

Laaucha · 21/12/2012 19:47
[respuesta:96]Un señor juego sin dudarlo, preguntas por el final? Lo describo en una sola palabra: emocionante, sonara estupido pero se me escapa una lagrima cada vez que lo veo. A mi parecer aunque hay opiniones dispares es el mejor MGS y la obra maestra de Kojima, con ese final (al igual que con la pelea con The Boss en el MGS 3) demuestran la narrativa de esta serie en su maxima expresion, un juego sobresaliente y como siempre he dicho es un fan service ya que aunque es un juegazo esta hecho para los fans[/respuesta]

brunomaster · 21/12/2012 20:00
Se refugian entre ustedes y no son capacez de dar argumentos de una vez.

Aoshi__Nihon · 21/12/2012 20:17
[respuesta:98]Que sí que siiii, que me has "insultado" (presuntamente,porque no sé qué me has dicho) por hacer lo mismo que tú jejeje, entre eso y que afirmas que PSVIta es una mierda y los fanboys de Nintendo trollean con argumentos (troll y argumentos en la misma frase... interesante); ya con ess tres presuntos "argumentos" te has desacreditado tú sólo; eres consciente de que no te estamos tomando en serio ¿no?.

Yo a diferencia de ti, te dire que tanto PSVita como 3DS son dos grandes consolas con sus catálogos propios y que contentan a personas de todos los gustos LBP, Uncharted, G.Rush, Mario 3Dland, Zelda O.Of Time, Mario KArt 7, etc. son juegazos que ya justifican la compra de ambas consolazas, y debemos pensar que esto es sólo la antesala de años de buenos juegos que nos espera ¿necesitas más argumentos? ¿o si no metemos la palabra "mierda" en los "argumentos" éstos ya no tienen validez?... hay una cosa que se llama tener clase, educación y respeto por la pluralidad de gustos... nunca te acostarás sin aprender algo nuevo.

Un saludo, amigo! :D.[/respuesta]

brunomaster · 21/12/2012 20:33
[respuesta:99]Bien por ti sigue asi.[/respuesta]