El nuevo contenido descargable para RAGE ya está a la venta en Xbox Live y PC

Mañana llegará a PlayStation Network.
·

Bethesda ha anunciado que The Scorchers, el primer contenido descargable para RAGE, ya está disponible en Xbox Live y PC.

En él se incluyen seis nuevas áreas en las que tendremos que defender las colonias de un clan de bandidos llamados The Scorchers ("Los Abrasadores"). Además, incluye una nueva temporada de Mutant Bash TV, nuevos minijuegos, una nueva arma (la pistola de clavos Nailgun) y un nuevo nivel de dificultad (Ultra pesadilla).

Su precio es de 400 Microsoft Points en la consola de Microsoft y de 4,49 euros en compatibles. Mañana también llegará a PlayStation 3 a través de PlayStation Store, por lo que los poseedores de esta plataforma solo tendrán que esperar un día más para hacerse con él.

The Scorchers incluye contenidos que tuvieron que descartarse por falta de tiempo de la versión final y tras numerosos rumores sobre su desarrollo por fin está ya a la venta.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Rage

Portada Rage
Rage Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 7/10/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis Rage
Los creadores de los juegos de acción en primera persona, autores de Wolfenstein, Doom y Quake, vuelven a la carga con Rage para Xbox 360, un juego que estrena su nueva tecnología de gráficos, Tech 5. Rage nos lleva a un mundo post-apocalíptico en el que los reductos de humanidad intentan sobrevivir a las bandas de forajidos y mutantes que pueblan el yermo en el que se ha convertido la Tierra. Rage combina acción en primera persona con carreras y combate en vehículos, en un mundo abierto que deberemos explorar para descubrir los misterios que guarda la Tierra tras el fin de la civilización.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir