Un fan realiza un tráiler de actores reales de Deadlight

Cuenta con el reconocimiento de Microsoft y Tequila Works.
Un fan realiza un tráiler de actores reales de Deadlight
·

Jason Forge, un fan californiano de Deadlight, ha realizado y publicado en YouTube un tráiler de actores reales para el juego titulado "Escaping Deadlight".

La calidad del vídeo es tal que Microsoft y Tequila Works han decidido hacerse eco de él y realizar una entrevista a su creador, quien ha comentado que se grabó en tres días y que costó 400 dólares.

"El título tiene una gran historia. Se juega de una forma totalmente diferente a cualquier otro juego de zombies que haya jugado antes. La historia fue muy interesante. ¡Tenía que hacer un corto del juego!", comentó Forge.

Deadlight ya está a la venta en Xbox 360 y PC. Se trata de una aventura de desarrollo lateral de plataformas, puzles y acción. La historia nos sitúa en un 1986 alternativo, en un mundo apocalíptico y sin razones por las que seguir viviendo. Un mal desconocido ha diezmado a la humanidad y ha transformado a los hombres en zombis, por lo que tendremos que acompañar a Randall Wayne en su viaje por este peligroso mundo.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Deadlight

Portada Deadlight
Deadlight PC Xbox 360
Lanzamiento: 25/10/2012 · Género: Aventura / Acción / Plataformas
Todos los juegos de Deadlight
Requisitos Deadlight
El estudio español Tequila Works nos ofrece en PC una aventura de desarrollo lateral con plataformas, puzles y acción. En un 1986 alternativo, el mundo se ha convertido en un lugar apocalíptico en el que el futuro se ha desvanecido. Randal Wayne se enfrenta a lo que queda de la raza humana, ahora convertida en una hora de zombis y su única herramienta para sobrevivir en tan hostil entorno es nuestra habilidad al mando.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir