Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo celebra la Navidad con ofertas en la eShop

Nintendo celebra la Navidad con ofertas en la eShop

Tanto en Nintendo 3DS como en Wii U.
· · 3DS WiiU 

Nintendo actualizará esta semana el catálogo digital de la eShop para Nintendo 3DS y Wii U con varias ofertas que rebajarán temporalmente el precio de varios de sus juegos.

En el caso de Wii U el título descargable Chasing Aurora verá reducido su precio hasta los 5,99 euros (el precio habitual es 11,99 euros). Esta oferta será válida hasta el 3 de enero. Little Inferno, por su parte, baja de precio hasta los 9,99 euros (el precio habitual es de 14,99 euros); en este caso, la oferta será válida hasta el 4 de enero.

En el caso de Nintendo 3DS, las ofertas son de la Consola Virtual y serán válidas hasta el 27 de diciembre. Así, Super Mario Bros. costará 3,99 euros y Dr. Mario pasará a costar 1,49 euros.

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Plataformas · Lanzamiento: 1/3/2012
3DS
Género: Puzle / Consola Virtual · Lanzamiento: 22/3/2012
WiiU
Género: Acción / Velocidad · Lanzamiento: 30/11/2012
WiiU
Género: Otros · Lanzamiento: 30/11/2012

ELNINTENDERO · 18/12/2012 15:16
Buena noticia pero sería mejor más juegos.

lord_raymon · 18/12/2012 15:23
[i]Así, Super Mario Bros. costará 3,99 euros y Dr. Mario pasará a costar 1,49 euros y...[/i] y???? :vena:

Turok64 · 18/12/2012 15:25
[respuesta:3]To be continued...[/respuesta]

Tekan · 18/12/2012 15:30
Ahora mismo está de rebaja la saga Metroid en 3DS y la semana pasada fue Donkey Kong. Cada semana una saga se rebaja, este jueves le tocará a Mario como bien dice la noticia.

Meydon · 18/12/2012 15:36
pos creo que me haré con Dr.mario, solo por la musica ya es un epic win xD

StormShadow · 18/12/2012 15:37
Yo quiero que rebajen el Warrirors Orochi 3.

uhcak · 18/12/2012 15:48
A ver si ponen pronto el Lost Levels

Kurtelle · 18/12/2012 15:53
Daniel Escandell termina la notícia, 1er aviso.

multiplicate · 18/12/2012 16:08
Todavía recuerdo que un forero se reía de mí cuando comenté una futura rebaja de juegos en la eShop. Ahora es momento de que se trague su risa ^^

Por otro lado, puede que caiga Dr. Mario

WZeroDs · 18/12/2012 16:11
Mal nintendo muy mal, porque no pones juegos como Marios 3DS land o Zelda 50% de descuento ¬¬

Xeno · 18/12/2012 16:36
Espero que la continuación de la noticia empiece asi... "previously on Vandal news..."

Kandorf · 18/12/2012 16:36
No estaría de más que hicieran lo mismo en las tiendas analógicas.
[respuesta:11]Se llama Super Mario 3D Land[/respuesta]

StormShadow · 18/12/2012 16:38
[respuesta:11]Por que venden aunque no los rebajes. Son como los COD o Fifa, siempre venden, sin cambiar el precio.[/respuesta]

gmk240 · 18/12/2012 17:14
Y de 3DS no han rebajado ninguno? En Navidades me la voy a pillar y quiero saber si puedo usar parte de los pocos euros que me quedaran para comprar algun juego...

Hot Rod · 18/12/2012 17:28
A ese precio cae el Dr. Mario!! :D

WZeroDs · 18/12/2012 17:49
[respuesta:14]Pero ya llevan mas de un año y ya han obtenido ganancias con ellos, es deber de ellos bajarle los precios pero en fin ¬¬[/respuesta]

perroazul · 18/12/2012 18:11
La cantidad de ofertas es abrumadora.

slicck · 18/12/2012 18:27
Ofertazas! Ahora si que me ánimo!

drneo · 18/12/2012 19:17
la verdad que pagar 15 euros por una chimenea donde quemas cosas no tiene mucho sentido la verdad..., ni 10 euros.., sale el trine 13 euros, y vas a comparar vamos.....
ni 2 euros pago por una chimenea xDD

RE4everMK · 18/12/2012 20:08
[respuesta:15]Pues que yo sepa no... Siempre puedes ir a la sección de segunda mano de tu tienda habitual.
Y bueno, si quieres empezar fuerte, con un juego que te cunda, Kid Icarus Uprising.[/respuesta]

Mallorkino · 18/12/2012 20:22
No alcanzo a entender porqué todavía no hay juegos de la Gameboy Advance en la Eshop, mira que ya ha pasado tiempo suficiente para que Nintendo los pusiera ahí. El Zelda Minish Gap y los Castlevanias por ejemplo, me encantaría jugarlos en la 3Ds. Los juegos de la Super  Nintendo también podrían estar ahí (Super Mario World, Metroid..... ) la Eshop tiene un margen de mejora brutal si Nintendo quisiera. En cuanto a los descuentos pues por supuesto son muy bienvenidos, 1 euro de descuento en el Super Mario :(   , pero podrían, aunque no lo harán, asociar las cuentas de las consolas de una P%&a vez. El super mario ya lo tengo en la Wii y en la colección del 25 aniversario del Mario, y si lo quiero jugar en la 3DS toca pasar por caja otra vez

StormShadow · 18/12/2012 20:27
[respuesta:17]Nintendo siempre ha sido así. Por que venderlo mas barato si siendo caro se vende?  :(
Yo que he visto hace poco el Mario galaxy por 43 euros nuevo. :([/respuesta]

newersoft · 18/12/2012 20:34
La verdad es que no se han estirado demasiado... sobretodo porque en las tiendas físicas todos los títulos de eShop (al menos para WiiU) son más baratos. Y sinceramente entre una copia digital que sólo puedo usar en una consola, y un disco con su caja y que puedo usar en cualquier consolas y encima me cuesta más barato (no hablo de 1 ó 2 euros, que las diferencias pueden ser increibles: ejemplo 59,99 € New SMBU en eShop, frente a 46,90 € - 49,00 € que lo he visto en un par de tiendas en mi ciudad, o AC3 69,99 € en eShop cuando lo encuentras entre 59,99 y 64,90 € fácil... y así podrías seguir con todo el catálogo que tiene versión física.
Yo la tienda sólo la uso para ver información de los juegos, los juegos sólo en formato descargable de momento ninguno me llama tanto la atención, y el que medio vale la pena (ejemplo Trine 2) lo he conseguido gratis con el PSN  en PS3, que la de WiiU será una revisión pero por lo que me cuesta en WiiU tengo 3 meses de PSN  y muchisimos más juegos a mi disposición... así que de momento la eShop para mi es una porquería.

P.D.: Y que conste que me encanta tanto 3DS y WiiU, que ambas las tengo, y estoy encantado.

bartletrules · 18/12/2012 21:10
Totalmente de acuerdo con newersoft.

Me encanta Nintendo desde siempre, pero sus juegos digitales son una puñetera estafa. No es que estén al mismo precio que los físicos, es que salen más caros. Y si encima los que salen sólo para descarga cuestan un pastizal respecto a lo que te salen en Steam o similares, apaga y vámonos...

WonderDarkam · 18/12/2012 22:12
Los juegos digitales de Nintendo no los tenéis en Steam, más os gustaría a vosotros. :cool:

Dejando eso a un lado, un poco mierder las rebajas que nos llevamos los poseedores de una 3DS. Esperaba una rebaja general. :ups:

Anticristo666 · 19/12/2012 00:20
Joder con tanta oferta uno no termina de decidir que juego comprar.

bartletrules · 19/12/2012 01:14
[respuesta:26]Mutant Mudds, en GOG a 5 dolares. La Mulana, en GOG a 7,5 dolares.
VVVVV, Steam a 5 euros. Toki Tori, Steam a 5 euros.

(y eso a precios actuales, en rebajas es probable que te puedas hacer con todos ellos a menos de 3 euros cada uno, tirando muy por alto)

A esta clase de juegos me refiero, no hablo de los exclusivos de Nintendo. Pero vamos, que también podríamos hablar de esos, porque el hecho es que te cobran 8 o 10 euros (aprox, creo que si echas la cuenta es algo más caro) por cualquier juego de SNES en el Canal Tienda de WIi, y ni siquiera se molestan en currarse algunos filtros u opciones extra como hace SEGA al menos cuando saca sus refritos en Xbox Live y similares (también caros de coj****, no me tomes por un anti-Nintendo que ya te digo que soy todo lo contrario).

Adoro Nintendo, pero ser fan no quita para ver los defectos de una compañía. Ya es triste que tuviesen más opciones de "personalización" los que jugaban al cartucho de GB en la SNES con el Super GameBoy Player (al menos podías elegir los marcos de la pantalla, y la gama de colores con la que jugar al cartucho) que los que pagamos en 2012 5 o 6 euros por bajar el Mario Land 3 en la 3DS...

Y espero que nadie me salga con la chorrada del "nadie te obliga a ..." porque eso no viene a cuento, no es de lo que estoy hablando.[/respuesta]

Meydon · 19/12/2012 13:53
Cuando se supone que activan la rebaja? porque yo lo veo al mismo precio absolutamente todo