Gratis en la App Store: 18 de diciembre de 2012

Dinosaur War Christmas, Ninja Must Die! y LookOut - Blizzard, las apps de del día de hoy.
Gratis en la App Store: 18 de diciembre de 2012
·

Descubre un mundo de videojuegos, completamente gratuitos, gracias a las aplicaciones que aparecen, sin coste alguno, en la App Store. Ya sea para promocionarse entre los millares de juegos, o para darle bombo a las desarrolladoras, todos los días, surgen un buen número de aplicaciones completamente gratuitas. Nosotros estaremos para avisarte, día a día, de las más interesantes o curiosas, dándote siempre opciones divertidas y entretenidas para tu dispositivo iOS. ¡A jugar!

Dinosaur War Christmas

Dinosaur War Christmas es el típico juego de simulación, gestión y estrategia para móviles, con la salvedad -grande- de que está plagado de dinosaurios. Podremos reclutarlos, entrenarlos y prepararlos para la batalla -contra otros jugadores, o contra la I.A- mientras mejoramos nuestro pueblo, añadiéndole instalaciones, edificios y demás utensilios y objetos necesarios para ganar experiencia. Los dinosaurios tienen sus propias habilidades y armas -como estáis leyendo-, y nunca estará de más que, antes de lanzarlos al combate, revisemos sus características. Compatible con Game Center, y la pantalla del iPad y el iPhone 5, Dinosaur War: Christmas es un juego muy concreto -en el que invertir mucho, mucho tiempo-, diseñado ahora para aprovechar las fechas navideñas, que quizás no sea del todo recomendable para el gran público.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD

Ninja Must Die!

Dentro de los juegos de acción en 2D disponibles en iOS, los protagonizados por los famosos "stick-boys" con aspecto de ninja, parecen haberse hecho un hueco enorme. En Ninja Must Die! encontraremos los patrones básicos de dicho género, con saltos, armas orientales y un montón de enemigos aunados bajo un ritmo frenético de juego. Saltos imposibles, distintas trampas a evitar, buen número de niveles y una gran cantidad de secretos por descubrir -entre ellos, un personaje desbloqueable-. A su favor, sus adaptados controles, su estilo gráfico -las animaciones son geniales- y su compatibilidad con el iPad y el iPhone.

Ver en la App Store

LookOut

LookOut, enmarcado dentro del género de puzles, es un título más que recomendable. Nuestro objetivo no será otro que el de ir llevando la consabida bolita de acero alrededor de los laberintos que nos vayan proponiendo, evitando caer en las trampas que se nos presenten -obstáculos electrificados, puertas de fuego, precipicios...-. Los controles están ajustados a los dispositivos iOS, y los gráficos, son más que aceptables. Tiene una gran cantidad de niveles a superar -60- y varios logros en Game Center ideados para que permanezcamos atentos a superarlos. Compatible con el iPad y el iPhone.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir