Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciadas las figuras de Kid Icarus: Uprising

Anunciadas las figuras de Kid Icarus: Uprising

Por el momento no tienen fecha de lanzamiento.
· · 3DS 

Masahiro Sakurai, el encargado de Kid Icarus: Uprising y creador de Super Smash Bros. y Kirby ha mostrado en su cuenta oficial en la red social Twitter dos imágenes de las figuras de acción basadas en el juego que nos ocupa.

En ellas podéis ver a Pid y Dark Pit, aunque por el momento no podemos confirmar nuevos detalles. La publicación en Twitter se limita a la imagen, y posteriormente, revela que no está planeado que incluya ninguna carta especial de realidad aumentada.

Kid Icarus: Uprising es una nueva entrega de la saga que se originó en NES y llegó a Nintendo 3DS el pasado mes de marzo, y que nos lleva a una aventura que comienza con el regreso de la diosa de la oscuridad, Medusa, y su ejército del Inframundo.

Imagen 20121218114821_1

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 23/3/2012

Ustars · 18/12/2012 13:02
No se nada de figuras pero me parecen horribles ^^U
La de Pit II está mejor.

Junky · 18/12/2012 13:05
Prff... articuladas.

tanasten · 18/12/2012 13:07
Tampoco me gustan demasiado las articuladas. Eso si, si pudiese pillarlas baratitas... caían de calle :P

StormShadow · 18/12/2012 13:23
A mi me gustan, pero no habría sido mejor sacarlas con el juego de 3DS?

Beru · 18/12/2012 14:52
Sé de uno q le va a gustar esta noticia y sus figuras --> LinkOscuro

GenG · 18/12/2012 14:53
¿Cómo es eso de que la de Pit II está mejor, si son la misma figura con diferentes colores?

Kanbei Oda · 18/12/2012 15:54
Hombre, la misma figura... No, desde luego. La expresion de la cara y la mirada la hacen 300 veces mejor. Uno tiene cara de empanado vizco y el otro tiene cara de mala leche, la cosa cambia

OSCARina Of Time · 18/12/2012 16:05
Me lo ponen en amarillo y ya dudo quien es quien

[img]http://img2.mlstatic.com/saint-seiya-myth-cloth-crown-sagitario-seiya_MPE-O-18143469_9962.jpg[/img]

Link Oscuro · 18/12/2012 16:14
[respuesta:6]¡¡Cómo me conoceeeees!! :B ¡Me pillaré la de Pit si no supera los 50€ :muac:! Jujuju. :lol:[/respuesta]

GenG · 18/12/2012 16:41
[respuesta:8]Con cada figura vienen varias cabezas y se pueden intercambiar.

Es la misma figura, mismo modelo, misma ropa, mismas articulaciones, Pit tampoco es que sea un personaje cool con miradas lascivas así que sigo sin ver esa diferencia abismal entre ambas figuras.[/respuesta]

Hot Rod · 18/12/2012 17:23
Si viene la cara con la expresión de Pit Sombrío en Pit normal, me pillo el Pit Normal... ¡¡quiero una Palutena!! :D