Solucionado el problema de las expulsiones de Halo 4

Según Microsoft sólo hubo 200 afectados.
Solucionado el problema de las expulsiones de Halo 4
·

Ayer os traíamos la noticia de que algunos usuarios de Halo 4 habían sido expulsados de algunos modos de juego de este título tras descargar de manera legal el paquete de mapas Crimson, que había llegado a Xbox Live recientemente.

Hoy, Microsoft nos confirma que el problema ya ha sido solucionado, que todos los usuarios deberían poder descargar estos contenidos con normalidad y que los usuarios afectados, cuya cifra es únicamente de 200, ya podrían acceder al servicio sin restricciones.

Crimson es el primer pack de mapas descargables que recibe el juego y añade tres nuevos escenarios donde batallar junto y contra otros jugadores. Los mapas en cuestión son: Harvest, Shatter y Wreckage. Su precio es de 800 Microsoft Points, aunque si tenemos la edición limitada o el pase de temporada podremos descargarlo gratis.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Halo 4

Portada Halo 4
Halo 4 Xbox 360
Lanzamiento: 6/11/2012 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 4
Todos los juegos de Halo
Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir