La banda sonora de Papo & Yo llegará a PSN

Esta semana, al menos, para Estados Unidos.
La banda sonora de Papo & Yo llegará a PSN
·

Sony ha anunciado que la banda sonora de Papo & Yo llegará a PlayStation Store esta misma semana, al menos en lo que respecta a la versión norteamericana de la tienda de venta digital.

No se ha revelado el precio de ésta, ni si finalmente llegará a otros territorios, pero sí sabemos que tendrá un 15 por ciento de descuento hasta el 4 de junio, que se ampliará hasta el 30 por ciento en el caso de los subscriptores de PlayStation Plus.

El juego ha sido desarrollado por Minority en colaboración con Sony, presenta a un chico llamado Quico y su amigo, un monstruo adicto a las ranas venenosas. El jugador deberá explorar esta aventura 3D resolviendo puzles con la ayuda del monstruo y evitando a los anfibios.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Papo & Yo

Portada Papo & Yo
Lanzamiento: 15/8/2012 · Género: Aventura / Puzle / Plataformas / PS Network
Análisis Papo & Yo PSN
El protagonista de este fantasioso cuento es Quico, un chico que escapa de la dura y aburrida realidad con la imaginación, como hace cualquier joven de su misma edad. Su padre es alcohólico, con los problemas que eso conlleva, y Quico vive en las favelas de Brasil, que no es precisamente el lugar más paradisiaco y seguro del mundo. Así se origina una sutilmente oscura historia para PSVITA que combina puzles y plataformas, con escenarios móviles y oníricos que se mezclan con una difusa realidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir