Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Bravely Default Flying Fairy ya tiene su secuela en marcha

Bravely Default Flying Fairy ya tiene su secuela en marcha

El productor pide ideas a los aficionados.
· · 3DS 

Square Enix, a través del productor de Bravely Default Flying Fairy, Tomoya Asano, ha confirmado que la secuela de su nuevo título de rol para Nintendo 3DS –que ya lleva unas semanas a la venta en territorio nipón– ya está en marcha.

La compañía pide también opinión a los aficionados, y a través de un cuestionario piden que califiquen el interés y la relevancia que supondrían esas adiciones a la secuela del título que ha cosechado gran éxito en Japón.

Seguimos desconociendo los planes de Square Enix de traerlo a Occidente, pero esperamos que, si tienen entre manos una secuela, es que el juego es merecedor de expandir sus horizontes y llegar a las 3DS de todo el mundo.

Por último, recordar que no hablamos del juego gratuito para ordenador, sino de una segunda entrega directa cuya plataforma no ha sido aún anunciada y que sospechamos que, al menos, llegará a 3DS.

Tráiler del nuevo juego de rol de Square Enix mostrado en el Nintendo Direct del 29 de agosto.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Rol · Lanzamiento: 6/12/2013

emlds · 18/12/2012 10:17
Vale, pero dad una fecha para Occidente del primero, malditos! :enfado:

Tortus · 18/12/2012 10:19
Me alegro mucho la verdad que apuesten por esta recién nacida saga... Pero por Dios, traedme la primera parte ya, y si no es mucho pedir, completamente localizada. :/

yo93 · 18/12/2012 10:24
Sorpresa! (NO)
Lo digo lo mismo que emlds, aunque no me acaba de llamar el juego.

Tekan · 18/12/2012 10:30
Mi idea es que el primero llegue a europa antes de Marzo y no se junte a la oleada goty de Marzo-Abril

Xilos · 18/12/2012 10:48
[respuesta:5]Llegara antes de Marzo seguro...de marzo de 2015[/respuesta]

Tekan · 18/12/2012 10:52
jajaja, esa es la idea. Para sacar cutreports de IOS en SE se mueven a la velocidad de un cactilio, pero para traer franquicias nuevas o que no sean FF me cago en su puta madre

Kurtelle · 18/12/2012 11:25
Yo tengo una idea:

- Sacad el juego fuera de Japón!

DeathHand · 18/12/2012 11:46
Señor productor, me encantaría aportarle todas las ideas del mundo pero antes... ¡Necesitaría tener la primera parte!

nagaroth · 18/12/2012 20:57
de verdad square miedo me das........ como no llegue me va a dar algo

dragonshiryu · 19/12/2012 07:27
Muy buena noticia sin duda. Ahora esperemos que confirmen la salida del 1er juego a Occidente antes de que salga la secuela en Japón XD :(

Lubiel · 19/12/2012 09:36
Que se dejen de momento de segundas partes y saquen el primero aqui y... EN CASTELLANO. Ua tendran tiempo para la segunda parte.

Sir_Dekar · 20/12/2012 02:31
Ojála que publiquen este juego en occidente. Así los fans de la saga podremos jugar un nuevo Final Fantasy sin tener que aguantar al pesado de Toriyama y la cansina Lightning...