Bravely Default Flying Fairy ya tiene su secuela en marcha

El productor pide ideas a los aficionados.
Bravely Default Flying Fairy ya tiene su secuela en marcha
·

Square Enix, a través del productor de Bravely Default Flying Fairy, Tomoya Asano, ha confirmado que la secuela de su nuevo título de rol para Nintendo 3DS –que ya lleva unas semanas a la venta en territorio nipón– ya está en marcha.

La compañía pide también opinión a los aficionados, y a través de un cuestionario piden que califiquen el interés y la relevancia que supondrían esas adiciones a la secuela del título que ha cosechado gran éxito en Japón.

Seguimos desconociendo los planes de Square Enix de traerlo a Occidente, pero esperamos que, si tienen entre manos una secuela, es que el juego es merecedor de expandir sus horizontes y llegar a las 3DS de todo el mundo.

Por último, recordar que no hablamos del juego gratuito para ordenador, sino de una segunda entrega directa cuya plataforma no ha sido aún anunciada y que sospechamos que, al menos, llegará a 3DS.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Bravely Default: Where the Fairy Flies

Bravely Default Flying Fairy es un nuevo juego de rol de Square Enix protagonizado por un hada que espera iniciar una nueva saga en Nintendo 3DS. Ambientado en un mundo entre medieval y fantástico, cuenta con un estilo visual que recuerda al manga japonés, y con combates por turnos, en los que podremos invocar a nuestros amigos para que nos ayuden en las batallas, aumentando su experiencia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir