Metro 2033, de oferta en Xbox Live

El juego de terror y disparos por 9,99€.
Metro 2033, de oferta en Xbox Live
·

THQ ha puesto en marcha una oferta que acaba el día de hoy por la que los usuarios de Xbox 360 pueden descargarse el juego de terror y disparos en primera persona Metro 2033 por sólo 9,99 euros a través del bazar de Xbox Live.

Metro 2033 nos lleva hasta una Rusia postapocalíptica, en la que una guerra nuclear ha dejado la superficie inhabitable –y plagada de monstruos–, obligando a toda la población a sobrevivir en la red de metro del país.

La saga Metro recibirá Metro: Last Light el año que viene. Esta secuela llegará a las tiendas para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. En un principio iba a llegar también a Wii U, pero la versión para la nueva consola de Nintendo ha quedado cancelada de momento.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Metro 2033

Metro 2033 es un videojuego de disparos en primera persona con fuertes elementos de survival horror y narrativa inmersiva, desarrollado por 4A Games y publicado por THQ. Lanzado en 2010 para PC y Xbox 360, el juego se basa en la novela homónima de Dmitry Glukhovsky, sumergiendo a los jugadores en un post-apocalíptico Moscú tras un devastador evento nuclear que ha obligado a los sobrevivientes a refugiarse en el sistema de metro de la ciudad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir