Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de LEGO City Undercover

Nuevas imágenes de LEGO City Undercover

Lucha contra los criminales en Wii U.
· · WiiU 

Nintendo nos ofrece nuevas imágenes de LEGO City Undercover, el juego protagonizado por los bloques de construcción que llegará en exclusiva a las dos últimas consolas de la compañía japonesa.

Las imágenes recogen la jugabilidad del título en su versión de Wii U, que nos ofrece un entorno abierto que recuerda a la saga Grand Theft Auto, pero construido con LEGO y, obviamente, adaptado a un público de todas las edades.

Se espera que Nintendo traiga este juego a Europa en febrero de 2013, tanto para Wii U como para Nintendo 3DS.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 28/3/2013

AnibalSmith · 18/12/2012 08:29
Qué pintazarraca que tiene. Qué ganas de que salga.

StormShadow · 18/12/2012 08:31
Contra mas veo del juego, mas me gusta. A ver si nos ponen otro gameplay.

teyume · 18/12/2012 09:08
Tiene buena pinta.

yo93 · 18/12/2012 09:23
AY! esas texturas de PS2 de la roca en la primera imagen >_<
El juego pinta muy divertido, espero que no sea un Bluf.

Hugolink · 18/12/2012 11:48
Me he pasado todos los legos posibles y "esas texturas de ps2" como bien dices están en todos los juegos incluso peores, a si que mas de lo mismo de lo que hemos visto en ps3 y xbox 360.

Y respecto al juego, me llama pero necesito ver mas para decidirme.

yo93 · 18/12/2012 11:59
[respuesta:6]Más de lo visto sis, pero eso no quiere decir que a mi no me disgusten.[/respuesta]

andrelo · 18/12/2012 12:00
This is Cutrisimo

Alaru · 18/12/2012 14:02
La verdad es que si que chirría ver una screen así eh?

MarcusFenix1 · 18/12/2012 14:52
Es cierto que ver esa clases de texturas en los juegos de Lego es algo comun, pero es que verlas en una plataforma que sale 6 años despues de la actual generacion es una tomadura de pelo, yo hasta que no vea que WiiU sea diferente a las consolas actuales o que tenga juegos propios y que sean algo que no se pueda ver en la actual generacion tal vez me piense en comprar una, por ahora una consola que es peor y mas cara que las actuales no esta en mis planes.

tijuet · 18/12/2012 15:00
No sabia que tambien iba a salir en 3DS. Ya se en que consola lo voy a jugar xD

Cualquier Lego es un juego divertido. Y este no será menos.

Saludos.

sonmicroshit · 18/12/2012 15:14
Deseando que llegue

Dr Hannibal · 18/12/2012 15:35
Tiene una pinta curiosa.

Hugolink · 18/12/2012 15:36
[respuesta:10]La culpa de esa textura en esa imagen no es nintendo precisamente...[/respuesta]

Gimmick · 18/12/2012 15:39
Ese juego es un cagarro y Wii U otro, sale en esa foto una textura muy fea :lol:
Viva la inteligencia!

idjavips · 18/12/2012 16:03
la primera imagen, la textura de la montaña es de la era de la nintendo64 , anda que tiene cojones la cosa como los exclusivos de wii u se vean como esta porqueria , anda que tanto ps4 como x720 le van a dar palos por todos lados, que futuro tan negro le veo a esta consola, en cuanto pase la novedad del chorrimando veremos que tal le van las ventas...

Nathan · 18/12/2012 16:09
Pues a mi lo que mas me preocupa son los jaggies y no las texturas en si, el juego no busca realismo por eso no necesita texturas super detalladas, pero hay una imagen que sale un yate y se ve bastante mal por los jaggies.

Saludos.

MarcosHaneke · 18/12/2012 16:12
Para jugar a eso juego a Gta V

Hugolink · 18/12/2012 16:14
[respuesta:16]Vuelve a tu cueva anda... y deja de decir soplapoyeces[/respuesta]

StormShadow · 18/12/2012 16:18
[respuesta:18]A los niños que no puedan jugar al GTA les gustara, y a los que no son niños XD

Te imaginas que vende mas de lo que la gente piensa? :ups:[/respuesta]

gmk240 · 18/12/2012 17:13
La ultima foto... en GTA SA no habia una zona IGUAL que esa justo al lado de un piso franco?
O es que la ciudad esta basada en San Francisco como San Fierro?

eduinsane · 18/12/2012 18:46
[respuesta:21]Eso parece, vengo pensando lo mismo ya desde las primeras imágenes del juego.[/respuesta]

El juego pinta muy bien aunque esa textura de las rocas fue lo primero en lo que pose la mirada y que horror realmente. De todas formas es un juego de Lego y una textura aislada aparentemente.

slicck · 18/12/2012 19:52
Dios mío, ahora critican la calidad global del título y de una consola solo por la textura de una roca de una imagen... Patético , ¿Dónde está el espíritu gamer?

efus85 · 19/12/2012 06:59
de momento este es el unico juego que me llama la atencion de wiiu ¡se ve genial!

arca · 19/12/2012 07:48
El GTA killer de ninty!

rewis00 · 19/12/2012 10:55
Vrutal como se ve este juego en WiiU, la calidad asombra totalmente.

ZizouTenoya · 19/12/2012 12:35
La verdad es que tiene buena pinta jejeje, ahora esperemos que mejoren el aspecto gráfico un poquito por que no parece ni de esta gen, con quitarles los dientes de sierra y poner mejores texturas mejoraría mucho.

gmk240 · 19/12/2012 15:41
Creeme, tendria que vender MUCHO para matar a GTA.
GTA compite en ventas con COD, asi que...

Yisatsu · 19/12/2012 17:02
No creo que nadie piense realmente que va a llegar a las ventas de un GTA. xd

Pero que 'tiene su punto'... pues sí.

Y como 'sandbox' seguramente cumpla. Aunque, por mi parte, lo que más valoro es la cantidad de parodias que parece que incluirá.

StormShadow · 19/12/2012 17:04
[respuesta:28]No se yo, si el competidor de ventas de GTA es COD. COD vende muchas veces mas que GTA, por desgracia........
Pero eso no quita que GTA vende de puta madre. ;)[/respuesta]

MarcosHaneke · 19/12/2012 18:35
[respuesta:30]Hombre, el propio Gta Iv vendio 20 millones, esta cerca de las cifras de Cod.[/respuesta]

arca · 19/12/2012 19:10
Eso de GTA killer era ironía, porque no sabía yo que este juego fuera su competencia o le fuera a quitar ventas

Laura-luna · 19/12/2012 19:18
A mi me gusta mucho, esta muy chulo :P

StormShadow · 19/12/2012 19:29
[respuesta:31]Tengo mis dudas, es verdad que GTA IV vendió bstante, pero los COD, arrasan, son como las langostas.
Miraré a ver si veo un listado de ventas para ver cuanto se llevan o si están igualados.[/respuesta]

Laaucha · 19/12/2012 20:53
Nunca me interesaron los juegos de Lego pero este pinta de puta madre

Yisatsu · 19/12/2012 21:03
[respuesta:35]Yo los que he probado creo que cumplían sobradamente para el que fuera fan 'de la saga de turno'. StarWars o Indiana Jones, por ejemplo.

Este, parece que hará parodias de todo lo que le venga en gana al guionista de turno. x d Es un punto a su favor ya que no se ciñe sólo a una temática. Aunque parece que la mayoría de gags serán peliculeros.[/respuesta]