Primer episodio de la 'Guía de Supervivencia' de Tomb Raider

Se trata de una serie de vídeos en los que nos enseñarán a sobrevivir.
Primer episodio de la 'Guía de Supervivencia' de Tomb Raider
·

Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler de Tomb Raider.

Se trata del primero de una serie de vídeos llamados "Guía de Supervivencia" donde nos introducirán al mundo del juego y se explorarán algunos de los retos y decisiones a los que se tendrá que enfrentar Lara. En esta ocasión nos mostrarán cómo la famosa heroína usará su inteligencia y su instinto para sobrevivir en la isla.

Tomb Raider llegará a las tiendas el 5 de marzo del 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego supondrá un reinicio para la saga y nos mostrará los orígenes de esta famosa aventurera, en un título en el que Lara tendrá que luchar por su supervivencia.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Tomb Raider

Portada Tomb Raider
Tomb Raider PS3 N-Gage Xbox 360 PC iPhone
Lanzamiento: 5/3/2013 · Género: Aventura / Acción
Análisis Tomb Raider
Guía de Tomb Raider
Todos los juegos de Tomb Raider
Tomb Raider se reinventa en PS3 en un juego que narra la primera aventura de Lara. No nos encontraremos con la Lara madura, segura de si misma y experimentada de juegos anteriores, sino con una niña de apenas 20 años que ha sobrevivido a un misterioso naufragio y tendrá que escapar de una isla llena de peligros. Una aventura que reinventa Tomb Raider haciéndolo más intenso y cinemático, en la que Lara tendrá que aprender las habilidades que la convertirán en la gran aventurera que hemos conocido.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir