Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciada una segunda actualización gratuita para Resident Evil 6

Anunciada una segunda actualización gratuita para Resident Evil 6

Llegará el 22 de enero.
· · X360 PS3 

Capcom ha anunciado que Resident Evil 6 recibirá una nueva actualización gratuita el próximo 22 de enero.

Entre las novedades más importantes encontraremos diversos ajustes al modo Caza de Agentes, una selección de niveles ya completados, ayudas para los QTEs del modo de dificultad Amateur y ajustes a algunas secciones del juego.

En el caso del modo de Caza de Agentes, podremos acceder a él sin completar la campaña y nos permitirá seleccionar diversos criterios para unirnos a una sesión de juego, como el nivel, la región y los aspectos que tienen configurados los jugadores, como la munición infinita.

Resident Evil 6 ya ha recibido su primera actualización gratuita, tal y como os informamos hace unas horas. El juego ya está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3. Su lanzamiento en PC será el 22 de marzo.

Te contamos cómo es la nueva entrega de la veterana saga de terror de Capcom.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 2/10/2012
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 2/10/2012

Manint · 17/12/2012 19:07
Que vergüenza que haya que anunciar "a bombo y platillo" que es gratuita.

Raiden_chino · 17/12/2012 19:26
Por lo que leo eso es simplemente un parche :S Ajustes para buscar partida, un mejor tutorial y que un modo de juego este desbloqueado desde el principio. Si hubieran cobrado por eso, los queman xD

Acruber · 17/12/2012 19:38
[respuesta:2]"Que vergüenza que haya que anunciar "a bombo y platillo" que es gratuita." [b]Para que los haters no se alteren[/b] :rolleyes:[/respuesta]

Drak91 · 17/12/2012 19:41
Nunca te fies de Capcom , son capaces de cobrarte por cualquier cosa

Manint · 17/12/2012 19:42
[respuesta:4]Capcom se ha ganado esos "haters" a pulso.[/respuesta]

-Cloud- · 17/12/2012 20:08
Menos mal que ponen criterios para buscar en caza de agentes, porque encontrar a alguien con munición infinita es bastante irritante por no decir que es una puta mierda sin diversión.

Axel_Luciano · 17/12/2012 20:14
... y la actualizacion de los 7 mapas bloqueados del mercenarios? cuak

Molis · 17/12/2012 20:19
Joder, es laprimera noticia que leo y estoy de acuerdo con las 2 verdades que han dicho Manint y Acruber

Fujy · 17/12/2012 20:55
Se la metan por donde amargan los pepinos...

MarcosHaneke · 17/12/2012 21:25
Buenas noticias para MrSmi7h

sololeocr · 17/12/2012 21:55
Grandio, Capcom y sus parches, lamento mucho por un lado que hayan perdido el rumbo, era grato cuando los juegos eran completos, casi sin bugs(hasta daba gracia encontralos), pero también hay que ver el lado positivo todo lo que sea para mejorar es bienvenidos(en especial por aquellos que pagaron por el juego, en mi caso me salio gratis gracias a un fan decepcionado, :jaja: ).

JaviMarshall · 17/12/2012 22:35
esq no es un dlc señores es un parche para ajustar ciertas cosas del juego que no estan del todo bien ajustadas...si cobraran por eso...(y ojo habria gente como siempre q pagaria)..pues apaga y vamonos

Chustri · 18/12/2012 01:11
Mientras sean gratuitos, parches de este tipo serán siempre bien recibidos.

secodeltodo · 18/12/2012 10:05
y ese dia anunciaran la version de wiiu,que bueno seria eso.

TonyTouh · 18/12/2012 11:53
Mas que una actualizacion es un parche para modificar un par de tonterias.
Tampoco hace falta anunciar en este caso que es gratuita, ya que por esas cosas qye te cobren seria vergonzoso, aunque todo es posible xD

Por otro lado, creo que intentan hacer feliz al personal para luego poner actuchorrada por 20€ y que la gente compre.

Tiempo al tiempo? o intentaran sacar el titulo adelante a base de actus gratis para todos?

sololeocr · 18/12/2012 15:26
Ayer instale el parche para la version 1.0.3, pesaba 11mb, así que fue rápido,  lo probé un rato, modifique unas cuentas opciones de la cámara, pero no vi ninguna mejora???? Si liberaron la parte de Ada, y como todavía  no he terminado ninguna campaña no he podido tocar el modo de agente.

Voy a  ver si en estas vacaciones que se aproximan me termino alguna de las campañas, la de Leon es la que mas ha gustado, el resto es como jugar una campaña de call of duty, disparando a todo lo que se mueva, o en este pateando. :jaja:

espartakus · 18/12/2012 23:01
Capcom esta cambiando para mejor  :eek:

Link_Ilia · 19/12/2012 10:43
No entiendo que la gente diga que si son descarados en sacar juegos incompletos y con fallos blabla... Cuando un juego de PSX, PS2, GC etc, tenia bugs, no habia ninguna alternativa para solucionarlo y te tenias que joder. Sin embargo en PC siempre ha estado ese privilegio y ahora cuengo al fin llega a consolas son todo critiqueos y tonterias... En fin no entendere nunca a la gente...

sololeocr · 19/12/2012 17:48
[respuesta:20]A ver cual juego de la PS1, SNES, SEGA, PS2  se hacía tan evidente los fallos como los de ahora? No se cuantos años tengas encima pero yo si recuerdo revistas como club nintendo, u otras revistas para sega, ps1, ps2 o game cube, que tenían una sección donde ellos u otros usuarios podían remitir los bugs que encontraban y hasta el reto lanzaban para sacarlos. Obviamente los juegos tenían sus pulgas, pero costaba encontrarlas, ahora el problema es que no hay juego que saquen que viene parches de lo contrario son pegas hasta por la cosa mas ridícula.

Un ejemplo es Capcom que lanzan sus juegos y fijo tienen que agregarles varios parches, ya que despedazan el juego para vender después los DCLs, que excusa tiene EA con un juego como medal of honor que sacan un gran parche apenas sale al mercado, o los problemas que se presentaron con Call Of Duty BO2, y allí uno puede seguir con la lista de ejemplos, salen que la programación es mas compleja, buf!!!! compleja era antes que se necesitan crear clases, millones de lineas de código sin un apice de ayuda en forma gráfica y a pata como se dice vulgarmente, y que se tenía que comprobar un juego de forma exhaustiva, antes de sacarlo al mercado, ya que de otra forma una compañia podía perder miles de millones de inversión si el juego presentaba fallos como los hoy en día, ya que como bien dices,  no había forma de solventarlo.[/respuesta]