Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. StarCraft II: Heart of the Swarm tendrá un modo entrenamiento

StarCraft II: Heart of the Swarm tendrá un modo entrenamiento

Nos enseñará a jugar antes de dar el salto al online.
· · PC 

Blizzard ha anunciado que StarCraft II: Heart of the Swarm tendrá un modo de entrenamiento de cara al modo multijugador.

En él nos irán ofreciendo diversos desafíos de dificultad creciente mientras la IA del juego nos va dando consejos para mejorar nuestro estilo de juego y nos enseña a jugar, de tal forma que los jugadores más nuevos puedan defenderse en las partidas reales.

Una vez completado el programa de entrenamiento, el juego nos ofrecerá una partida real contra la IA para poner a prueba lo que hemos aprendido sin ningún tipo de ayuda externa.

"Queremos hacer este juego más accesible a los jugadores que no están necesariamente preparados para dar el salto al altamente competitivo modo online", dijo Mike Morhaime de Blizzard.

"Mucha gente nunca hace la transición de la campaña al matchmaking para jugar contra gente que no conocen. Mucha gente se siente intimidada, al menos al principio, a la hora de jugar en partidas puntuadas. Las partidas no puntuadas son un gran paso en esa dirección".

StarCraft II: Heart of the Swarm llegará a las tiendas el 12 de marzo a un precio de 39,99 euros en su edición normal.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Estrategia · Lanzamiento: 12/3/2013

Sokiroth · 17/12/2012 19:23
no hay entrenamiento que valga contra los asiaticos XD

JaviMarshall · 18/12/2012 02:08
esq las partidas online siempre han tenido mucha tela en el sttarcraft y en 1 minuto te pueden rebentar

MaquDiego · 18/12/2012 09:59
Hay muchos que pasan de la campaña, y de las partidas personalizadas, y se meten directos en el cooperativo fastidiando al otro jugador con su ineptitud. Lo más sangrante son los que juegan en el on-line, y por su inexperiencia (al ser tan noobs o malos) le complican la partida a sus compañeros, sólo suelen hacen rush, eso no es un buen jugador.
Como no sea obligatorio (o demuestres tu saber hacer) pasarán de hacerlo