StarCraft II: Heart of the Swarm tendrá un modo entrenamiento

Nos enseñará a jugar antes de dar el salto al online.
StarCraft II: Heart of the Swarm tendrá un modo entrenamiento
·

Blizzard ha anunciado que StarCraft II: Heart of the Swarm tendrá un modo de entrenamiento de cara al modo multijugador.

En él nos irán ofreciendo diversos desafíos de dificultad creciente mientras la IA del juego nos va dando consejos para mejorar nuestro estilo de juego y nos enseña a jugar, de tal forma que los jugadores más nuevos puedan defenderse en las partidas reales.

Una vez completado el programa de entrenamiento, el juego nos ofrecerá una partida real contra la IA para poner a prueba lo que hemos aprendido sin ningún tipo de ayuda externa.

PUBLICIDAD

"Queremos hacer este juego más accesible a los jugadores que no están necesariamente preparados para dar el salto al altamente competitivo modo online", dijo Mike Morhaime de Blizzard.

"Mucha gente nunca hace la transición de la campaña al matchmaking para jugar contra gente que no conocen. Mucha gente se siente intimidada, al menos al principio, a la hora de jugar en partidas puntuadas. Las partidas no puntuadas son un gran paso en esa dirección".

StarCraft II: Heart of the Swarm llegará a las tiendas el 12 de marzo a un precio de 39,99 euros en su edición normal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre StarCraft II: Heart of the Swarm

Esta expansión o secuela de StarCraft II se centra en la raza de los Zerg, del mismo modo que el juego original incluía una campaña protagonizada por los humanos. Heart of the Swarm continuará la historia justo donde los dejó Wings of Liberty, incluyendo aproximadamente 20 nuevas misiones de campaña. Esta a su vez tendrá nuevas mecánicas jugables, permitiendo evolucionar nuevas habilidades y unidades para la armada zerg. En la historia la protagonista será Kerrigan, que intentará restaurar sus fuerzas y recuperar el control de los zerg. Para el multijugador habrá nuevas unidades y mapas, para aumentar la profundidad jugable de cada raza. Así mismo, también se mejorarán las herramientas de búsqueda y de edición de mapas de Battle.net.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir